En base a mi experiencia, para sacar buenos resultados en auxilio y tramitación hay que estudiarse enteras la LOPJ LEC, LECRIM, LEY JURISDICCIÓN C-A y casi toda la laboral excepto algunas modalides procesales, yo usé de referencias las que vienen en el temario de gestión.
Por supuesto también las leyes satélites hay que llevarlas bien, constitución, lofage, ley del gobierno, tribunal constitucional, reglamentos disciplinario y de ingreso, ley del jurado y de menores, decreto de archivos, carta ciudadanos justicia, y alguna más que me dejo.
Dentro de esto hay que hacer incapié, es decir saberse lo mejor que se pueda el libro iii y el iv de la LEC, (ejecución y proced especiales) ejecución laboral y contencioso y lo que aparecen el la lecrim de ejecución, por si las moscas.
Después de auxilio la experiencia de este año me dice que hay que mantener la tensión sobre esta última parte del temario, ya que gestión estaba cargada de preguntas del los libros iii y iv de la lec y el supuesto de tramitación fue un divorcio.
Por supuesto que es una paliza estudiarse todo eso pero es garantía de aprobado, yo he dedicado algo más de un año full time y me ha dado resultado, tengo más de 90 en cada examen de auxilio, y pasaré también el corte de los primeros de gestión (82,5) y tramitación (89,5).
Loque diferencia a un opositor de otro es el trabajo que lleva a sus espaldas, la suerte y la inteligencia también influyen pero en menor proporción.
Espero que os sirva.