Autor Tema: Notas de examen  (Leído 10027 veces)

Desconectado Lucas09

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
Notas de examen
« en: 29 Noviembre, 2010, 21:02:51 pm »
¿Alguien sabe la nota aproximada para conseguir plaza en Madrid? ¿Hay alguna posibilidad con 74 en el primero y 85 en el segundo?

opositor84

• Visitante
Re: Notas de examen
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre, 2010, 23:57:58 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
¿Alguien sabe la nota aproximada para conseguir plaza en Madrid? ¿Hay alguna posibilidad con 74 en el primero y 85 en el segundo?

Yo creo q si, vamos estoy seguro q si.

segatre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre, 2010, 00:08:17 am »
en que notas de corte piensas como mas probables opositor84 en general para toda españa de media?
ya sé que no se puede saber, que fluctuará mucho de una CCAA quizas a otra, pero la media me refiero...

mojate un poco hombre!! (o mujer!!!) jeje

tonino90

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre, 2010, 07:27:18 am »
Con respecto al corte no se puede saber dependerá en gran medida el nivel de la gente, y el número que el tribunal calificador quiera que pase ese segundo examen.

Lucas te entiendo perfectamente yo tengo 74.50 en el primero y 87.75 en el segundo y hay momentos que pienso que saco plaza y en otros momentos que pienso que no también voy por madrid. Pero la verdad espero que saquemos plaza, y después a celebrarlo.

saludos y mucho ánimo.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre, 2010, 09:40:18 am »
Con respecto al corte no se puede saber dependerá en gran medida el nivel de la gente, y el número que el tribunal calificador quiera que pase ese segundo examen.

Lucas te entiendo perfectamente yo tengo 74.50 en el primero y 87.75 en el segundo y hay momentos que pienso que saco plaza y en otros momentos que pienso que no también voy por madrid. Pero la verdad espero que saquemos plaza, y después a celebrarlo.

saludos y mucho ánimo.
yo creo que según el ámbito estará en 150 de media en los dos, y en muchos ámbitos 135-140 

tonino90

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 Noviembre, 2010, 10:00:22 am »
ojala tengas razón opositor 84; lo que me da miedo es que solo hay 78 plazas en madrid, para todos los que eramos... Que tal te fue a ti opositor 84? porque ambito vas?

Un saludo y ánimo, que tramitación y gestión está a la vuelta de la esquina...

opositor84

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 Noviembre, 2010, 10:06:36 am »
ojala tengas razón opositor 84; lo que me da miedo es que solo hay 78 plazas en madrid, para todos los que eramos... Que tal te fue a ti opositor 84? porque ambito vas?

Un saludo y ánimo, que tramitación y gestión está a la vuelta de la esquina...

yo voy por Andalucía.

tonino90

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 Noviembre, 2010, 10:13:49 am »
en todo el lio.. Te pudiste examinar?

Desconectado mmartica

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #8 en: 30 Noviembre, 2010, 10:55:11 am »
Hola,
creeis que en Madrid es suficiente con un 159?
gracias, y suerte

tonino90

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 Noviembre, 2010, 10:57:58 am »
estamos más o menos igual ojala sea suficiente.

segatre

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 Noviembre, 2010, 11:01:32 am »
Yo creo que con menos de 160 va a estar muuuuy dificil me temo

Desconectado mmartica

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #11 en: 30 Noviembre, 2010, 11:09:52 am »
A mi me dio la impresion de que la gente se lo habia preparado menos que la convocatoria anterior, aunque con tan pocas plazas a cualquiera se le quitan las ganas, el corte del año pasado sin concurso estuvo en 157, que sinvivir hasta febrero,............

xarkash

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 Noviembre, 2010, 11:37:53 am »
yo ando por RPyB con 150 y algo (la exacta no la pongo mientras no haya plantilla oficial), y ando mosca porque todas las notas que veo son parecidas y algunos de los que conozco también andan por ahí, es cierto que al que le haya ido mal no habrá tenido ganas de aparecer por el foro, pero tampoco he visto a los genios (85 en adelante de media) que supongo que alguno habrá.
PD: También es porque para mí el examen fue más fácil que el anterior, cosa con la que por lo visto discrepan bastantes (me refiero al 1º, el 2º me pareció muy asequible y además era lo que se esperaba, al menos en mi academia)

opositor84

• Visitante
« Respuesta #13 en: 30 Noviembre, 2010, 23:43:21 pm »
en todo el lio.. Te pudiste examinar?

en mi facultad no ocurrió nada.
En Sevilla había dos campus para las oposiciones (Reina Mercedes y Ramón y Cajal) Yo estaba en Ramón y Cajal y allí no ocurrió nada.

tonino90

• Visitante
« Respuesta #14 en: 02 Diciembre, 2010, 22:22:52 pm »
Posiblemente es una tontería pero me estoy comiendo la cabeza con eso en el examen alguna x me salío de forma muy churra, la máquina la leera?

Muchas gracias.

Lo he puesto aquí porque no sabía donde ponerlo.