Autor Tema: notas de corte  (Leído 14675 veces)

Pumuki

• Visitante
Re: notas de corte
« Respuesta #15 en: 30 Noviembre, 2010, 10:13:54 am »
mucha suerte!! ;)

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #16 en: 30 Noviembre, 2010, 10:14:16 am »
a mí me da que el corte del 2º va a estar por encima de 75, pero dado la dificultad del 1º examen, posiblemente baje la nota total para tener plaza un poco, ahora también hay que tener en cuenta que este año son muchas menos plazas que el pasado.

jose.vegayanez

• Visitante
« Respuesta #17 en: 30 Noviembre, 2010, 10:30:04 am »
En Andalucía hay bastantes más plazas que el año pasado (251 frente a 192) por lo que es posible que baje la nota, por lo menos para obtener plaza, la de corte del segundo no lo creo

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 10
« Respuesta #18 en: 30 Noviembre, 2010, 10:47:58 am »
como se corrige el segundo alguien ,e lo explique  tengo de 50 38  bien como quedaria gracias

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #19 en: 30 Noviembre, 2010, 11:00:31 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En Andalucía hay bastantes más plazas que el año pasado (251 frente a 192) por lo que es posible que baje la nota, por lo menos para obtener plaza, la de corte del segundo no lo creo

perdona me referia a Madrid, sin lugar a dudas que en Andalucia estará mejor que el año pasado.

Suerte

chispita

• Visitante
« Respuesta #20 en: 30 Noviembre, 2010, 11:59:05 am »
hola a todos! estoy buscando la plantilla provisional del examen de aux. y no lo veo por ningun lado, alguien me puede decir donde la puedo encontrar? o si alguien la tiene por ahi la puede subir?

un saludo, y mil gracias!!!!!!

jose.vegayanez

• Visitante
« Respuesta #21 en: 30 Noviembre, 2010, 12:07:07 pm »

si buscas en google hay muchas

chispita

• Visitante
« Respuesta #22 en: 30 Noviembre, 2010, 16:52:22 pm »

si buscas en google hay muchas

muchas gracias!!!!

pi.83

• Visitante
« Respuesta #23 en: 30 Noviembre, 2010, 20:05:22 pm »
Yo la verdad pensaba una nota de corte altisima, pero tal y como ha sido examen...   no se yo q decir.
Pero claro, no contamos con las personas q ahora mismo faltan x hacer q me da a mi q aumentaran esa nota, y si no ya vereis.

Es una putada dos examenes distintos, pero bueno, habra q pensar en gestion!!!

Esto es horrible, acabas con los animos por los suelos. Cada vez q entro en foro y veo mas gente contando q ha pasado en distintas aulas de andalucia, me enciendo aun mas

segatre

• Visitante
« Respuesta #24 en: 30 Noviembre, 2010, 20:46:04 pm »

sobre que nota de corte del segundo estas pensando pi.84?

deivid79

• Visitante
« Respuesta #25 en: 30 Noviembre, 2010, 23:01:36 pm »
A ver si alguien me lo resuelve que no lo tengo claro, ¿el primer exámen tiene nota de corte o con un 50 ya te corrigen el segundo exámen? En la convocatoria pone eso, y que los que tengan más de un 50 se les hará media con el segundo... entonces ¿hay nota de corte en el primero o no?? ::)

xarkash

• Visitante
« Respuesta #26 en: 01 Diciembre, 2010, 12:42:37 pm »
A ver si alguien me lo resuelve que no lo tengo claro, ¿el primer exámen tiene nota de corte o con un 50 ya te corrigen el segundo exámen? En la convocatoria pone eso, y que los que tengan más de un 50 se les hará media con el segundo... entonces ¿hay nota de corte en el primero o no?? ::)
Saberse no se sabe 100% seguro (aparte de que también habría que confiar en el MJ y tampoco me fío mucho pero bueno)
Según llevo leido sobre el tema, me empiezo a decantar porque el 1º se aprueba con 50, lo cual me jode bastante porque me da miedo la nota de corte del 2º (y tengo más de 75)

Desconectado nikita

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #27 en: 01 Diciembre, 2010, 13:15:42 pm »
Olaa a todos.Mirad tengo una duda bastante tontita: si en el segundo ejercicio tenemos 49 preguntas..como lo habeis echo los calculos?? sobre un total de 100 puntos??

Desconectado nikita

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #28 en: 01 Diciembre, 2010, 13:23:45 pm »
ayyy q no,perdonad q me he confundio,q no se ya ni lo q pregunto.Perdonad,jaja los nervios.

deivid79

• Visitante
« Respuesta #29 en: 01 Diciembre, 2010, 14:31:49 pm »
gracias xarkash, en las bases de la convocatoria dice que el primero se pasa con 50 puntos y luego se hace media con el segundo exámen, y la nota media es la que cuenta para las plazas.
que tengas suerte, que llevas muy buena nota.