Autor Tema: Pregunta/duda examen tramitación  (Leído 1323 veces)

Nikeresa

• Visitante
Pregunta/duda examen tramitación
« en: 30 Noviembre, 2010, 23:37:52 pm »
Buenas noches.

He estado revisando la página del ministerio de justicia y me he liado un poco con tanto archivo jejeje e, incluso, he intentado ver algún sindicato o algo, pero por las webs de los sindicatos no se moverme, sinceramente.

Mi duda o pregunta es si ha salido la fecha definitiva de tramitación, se que esta la prevista pero no se si salio ya la definitiva o no, y por más que busque por aquí no encontré nada sobre dicho asunto.

Gracias por resolverme la duda! Saludos!

opositoren2010

• Visitante
Re: Pregunta/duda examen tramitación
« Respuesta #1 en: 01 Diciembre, 2010, 10:16:52 am »
Hola
Es cierto que hay una previsión hecha por el Ministerio, pero aún no ha salido publicado con carácter oficial y de convocatoria expresa en el BOE.
Se calcula que no debe tardar mucho por las fechas que son, y también por que nos acercamos a fechas navideñas que paralizan todo., Pero aventurarse a decir cuando, no es muy coherente pues es una decisión suya que desconocemos en estos momentos.
Espero que se haya resuelto tu duda.

Un saludo

Nikeresa

• Visitante
Re: Pregunta/duda examen tramitación
« Respuesta #2 en: 01 Diciembre, 2010, 23:24:49 pm »
Buenas noches,

Muchas gracias opositaren, la verdad es que me has resuelto la duda, sabiendo que aún no ha salido la fecha definitiva, me "relajo" un poco y que realmente no es 100% segura ninguna fecha.

Un saludo.