Autor Tema: ¿ DONDE OS PRESENTAIS)  (Leído 3549 veces)

volvere

• Visitante
¿ DONDE OS PRESENTAIS)
« en: 03 Febrero, 2009, 09:48:52 am »
bueno parece que el examen de promocion interna sera el fin de seman de 18 de abril, si quieren ahcer tambien el de tramitador pi y auxilio  ese fin de semana  no me cuadran mucho las fechas o lo tendrian que hacer por la tarde
pienso que en gestion pi sobraran plazas en algunos ambitos
yo en un acto de locura siendo de peninsula me presento en canarias donde tengo el pleno convencimienot que sobraran plazas
¿ alguien va para alla?

iwillsurvivie

• Visitante
Re: ¿ DONDE OS PRESENTAIS)
« Respuesta #1 en: 03 Febrero, 2009, 10:31:11 am »
hola, gracias a que nos tienen informados en el foro, más o menos me puedo hacer una idea de las fechas, pero vamos que aún nada...
yo también me presento por Canarias, con lo cual es más lío aún porque hay que reservar vuelo y esas cosas...con tanta gente que nos presentamos va a ser un poco caos. Confiemos en que todo esté bien organizadito...
saludos  ;)

volvere

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 Febrero, 2009, 11:10:22 am »
PUES SI, a ver si dicen la fecha de una vez para que podamos organizar el viaje, y mas ahroa que estan los precios de los billetes tirados de precio que te creas o no se nota y mucho¿ alguein sabe para cuando estan reservando aulas para gestion pi en canarias?

emigrante

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 Febrero, 2009, 13:50:50 pm »
Yo en Cataluña por promoción interna.

waite1978

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 Febrero, 2009, 10:51:24 am »
En Madrid por libre y la primera vez!

chasnero

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 Abril, 2009, 03:06:07 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
bueno parece que el examen de promocion interna sera el fin de seman de 18 de abril, si quieren ahcer tambien el de tramitador pi y auxilio  ese fin de semana  no me cuadran mucho las fechas o lo tendrian que hacer por la tarde
pienso que en gestion pi sobraran plazas en algunos ambitos
yo en un acto de locura siendo de peninsula me presento en canarias donde tengo el pleno convencimienot que sobraran plazas
¿ alguien va para alla?

Hola. Pues mal año han elegido para presentarse por Canarias. Al parecer se presenta muchisima gente este año tanto a Gestion como a Tramitación y Auxilio por pi y por libre. Hay gente que esta pensando ir a presentarse a Andalucia con eso te lo digo todo.

Las dos academias que he preguntado estan completamente llenas y no admiten mas alumnos. Un saludo

volvere

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 Abril, 2009, 09:44:27 am »
que va, en canarias es donde menor  porcentaje de gente  por plaza se presenta en gestion promocion interna, con ese porcentaje sobran plazas seguras , asi que habra que intentar aprobar  y listo
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

meremthap

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 Abril, 2009, 11:34:58 am »
Yo me presento por libre y en Madrid. Después del fiasco en Secretarios, espero que Gestión vaya un pelín mejor.

janaina

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 Mayo, 2009, 13:47:32 pm »
Hola;

Yo acabo de empezar las oposiciones a Justicia justo esta semana, tengo una duda, yo vivo en La Coruña y supongo que el exámen es en Galicia, ¿Cómo es posible presentarse en Canarias? Si yo me presento en Coruña y apruebo me puede tocar en cualquier lugar de España, no.

Muchas gracias