Hola Papafrita!
Pues yo me he apuntado al SAE en enero, porque estaba en Madrid y me he venido a Sevilla, porque mi novio está aquí. Me cogieron los datos para trabajar en justicia, porque tengo experiencia, yo cesé en Madrid el 5 de noviembre, pero como he estado preparando la oposición, pues, quería centrarme solo en eso, por eso en cuanto terminé tramitación, pues me apunté. No he pasado el corte al final y ahora también estoy esperando a ver si me llaman al menos del SAE. De momento no me han llamado. Pero no se si ir para que me pongan más pueblos, porque sólo me han puesto Sevilla capital y pueblos hasta 25 kms. Tu estás en toda la provincia? Es que creo que a los pueblos más lejanos, como Lora de Rio, llega el tren. Tu que opinas?
Y que tal ha sido tu experiencia trabajando? En Madrid, no era demasiado agradable el trabajo, supongo que depende de cada Juzgado y de la gente con la que des. Yo estuve 4 años y medio en un mismo sitio, y claro muy agradecida por tener trabajo todo ese tiempo, pero acabé muy quemada por el ambiente.
Un saludo y si me dicen algo, pues te cuento.