Autor Tema: SAE  (Leído 109386 veces)

melibea

• Visitante
Re: SAE
« Respuesta #360 en: 25 Febrero, 2011, 13:09:44 pm »
Hola Papafrita!
Pues yo me he apuntado al SAE en enero, porque estaba en Madrid y me he venido a Sevilla, porque mi novio está aquí. Me cogieron los datos para trabajar en justicia, porque tengo experiencia, yo cesé en Madrid el 5 de noviembre, pero como he estado preparando la oposición, pues, quería centrarme solo en eso, por eso en cuanto terminé tramitación, pues me apunté. No he pasado el corte al final y ahora también estoy esperando a ver si me llaman al menos del SAE. De momento no me han llamado. Pero no se si ir para que me pongan más pueblos, porque sólo me han puesto Sevilla capital y pueblos hasta 25 kms. Tu estás en toda la provincia? Es que creo que a los pueblos más lejanos, como Lora de Rio, llega el tren. Tu que opinas?
Y que tal ha sido tu experiencia trabajando? En Madrid, no era demasiado agradable el trabajo, supongo que depende de cada Juzgado y de la gente con la que des. Yo estuve 4 años y medio en un mismo sitio, y claro muy agradecida por tener trabajo todo ese tiempo, pero acabé muy quemada por el ambiente.
Un saludo y si me dicen algo, pues te cuento.

Desconectado papafrita

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #361 en: 25 Febrero, 2011, 19:40:41 pm »
Hola, pues si estoy en toda la provincia, y bueno yo también estuve tres años en un mismo sitio, y al igual que tu, agradecida por la continuidad en el trabajo pero muy, muy quemada con el ambiente y el Juzgado en si. Esperemos que nos llamen pronto, a ver si hay suerte. Te cuento novedades. Un saludo

melibea

• Visitante
« Respuesta #362 en: 28 Febrero, 2011, 22:40:30 pm »
Gracias por tu respuesta. Si nos llaman nos avisamos, vale! O lo mismo nos llaman a las dos al mismo tiempo.
Un saludo.

Desconectado papafrita

• Opositor
  • *
« Respuesta #363 en: 28 Febrero, 2011, 22:41:55 pm »
pues si Melibea, a ver si hay suerte, que creo que aqui es lo único que hace falta. Un saludo

Desconectado nuevaoposita

• Opositor
  • *
« Respuesta #364 en: 28 Febrero, 2011, 22:50:19 pm »
Hola, soy de Cordoba y solo tengo bachillerato, no soy licenciada. Aprobe el primer ejercicio de auxilio y me han dejado apuntarme en el SAE para que me llamen de auxilio, pero alguien sabe como andan por aqui las cosas, sin ninguna experiencia en justicia y sin ser licenciada en derecho tengo posibilidades de que me llamen, gracias de antemano

pepe botika

• Visitante
« Respuesta #365 en: 01 Marzo, 2011, 12:26:11 pm »
te pueden llamar perfectamente. Saludos!!

melibea

• Visitante
« Respuesta #366 en: 01 Marzo, 2011, 12:47:49 pm »
Yo creo que también, cumples con los requisitos que piden. Así que a ver si tienes suerte! Cuando trabajé en Madrid, no me esperaba que me fueran a llamar, y mira, así fue.
En todos los juzgados se necesita a gente, pero luego está el tema de si hay dinero o no para cubrir plazas, ya sabes, temas políticos. Anoche en antena 3 hablaron sobre los Juzgados de Sevilla, por el tema de la niña Mariluz. Si salieran más en televisión, quizás los políticos se darían cuenta de que hace falta personal y eso nos beneficiaría todos, tanto a ciudadanos como a los que queremos trabajar en justicia. Pero el tema de los Juzgados es totalmente desconocido para mucha gente, que creen que solo trabaja el Juez o el Secretario en un Juzgado, el trabajo de los funcionarios de justicia es totalmente desconocido y no se valora.
Un saludo.

Desconectado nuevaoposita

• Opositor
  • *
« Respuesta #367 en: 02 Marzo, 2011, 01:47:26 am »
entonces a esperar a ver si hay suerte, por lo menos mantengo la esperanza, muchas gracias por contestar  :D

Desconectado Menfi

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 41
« Respuesta #368 en: 03 Marzo, 2011, 20:09:45 pm »
A ver ya tengo el certificado me voy a inscribir en el SAE en que sector me tengo que inscribir me imagino que me lo preguntaran.

Desconectado tempranillo2007

• Tramitación
  • Aplausos: 45
« Respuesta #369 en: 03 Marzo, 2011, 20:37:23 pm »
Sabeis si en el SAE, te piden que el certificado te ponga APTO, o vale con que hayas aprobado, es decir, que en el certificado de notas, se acredite que has sacado más de 50.

Celia

• Visitante
« Respuesta #370 en: 03 Marzo, 2011, 20:49:04 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Sabeis si en el SAE, te piden que el certificado te ponga APTO, o vale con que hayas aprobado, es decir, que en el certificado de notas, se acredite que has sacado más de 50.

Tiene que poner APTO, a mi por lo menos el año pasado no me dejaron inscribirme habiendo sacado más de 50.
Un saludo  ;)

melibea

• Visitante
« Respuesta #371 en: 04 Marzo, 2011, 11:25:29 am »
Yo creo que tiene que poner apto, por lo menos si es el certificado que se saca de la página del Ministerio, porque no pone la nota  cuando no has superado el corte, solo pone no apto. Eso me pone a mi en el de Auxilio, en el primero pone la nota y apto y en el segundo como no lo superé pone solo no apto.
Alguien sabe si el certificado que te dan en la Junta de Andalucia es diferente? Es que lo mismo en ese si que pone sólo la nota. A ver si alguien nos lo puede aclarar.
« última modificación: 04 Marzo, 2011, 11:34:13 am por melibea »

melibea

• Visitante
« Respuesta #372 en: 08 Marzo, 2011, 13:36:03 pm »
Hola a todos!
Pues, ya he descargado el certificado de la página del Ministerio y si que pone la nota, pero además pone la nota de corte que hubo, así que, en mi caso, en auxilio si sirve, pero en tramitación no. Supongo.
Alguien que haya presentado en el SAE su certificado y que no hubiera superado la nota de corte, nos puede contar si sirve, al ser la nota superior al 50.
Un saludo.

Desconectado papafrita

• Opositor
  • *
« Respuesta #373 en: 12 Marzo, 2011, 11:43:36 am »
Buenas, se sabe algo de llamamientos del SAE? Porque me ha informado el sindicato que se va a proceder a nombramiento de interinos en distintos juzgados.Un saludo y suerte a todos

pi.83

• Visitante
« Respuesta #374 en: 12 Marzo, 2011, 12:10:50 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos!
Pues, ya he descargado el certificado de la página del Ministerio y si que pone la nota, pero además pone la nota de corte que hubo, así que, en mi caso, en auxilio si sirve, pero en tramitación no. Supongo.
Alguien que haya presentado en el SAE su certificado y que no hubiera superado la nota de corte, nos puede contar si sirve, al ser la nota superior al 50.
Un saludo.

-hola:
Debe poner apto. el problema es solo ese,q si no superas nota corte no pone apto y no te lo registran.