Autor Tema: SAE  (Leído 100809 veces)

Incertidumbre77

• Visitante
Re: SAE
« Respuesta #150 en: 11 Febrero, 2010, 12:26:19 pm »
A ver meli, la finalidad de tu aportación del certificado es que el funcionario que te atiende vea que es verdad lo que tú dices que has aprobado tal examen y él anota un código como demandante de empleo en ese cuerpo en el programa.
« última modificación: 11 Febrero, 2010, 12:27:09 pm por Incertidumbre77 »

meli

• Visitante
« Respuesta #151 en: 11 Febrero, 2010, 19:12:05 pm »
Si eso ya lo sé, pero sólo digo lo que me han dicho en la oficina que he ido, que ellos no pueden hacer nada con el certificado y que sólo me inscriben como demandante de empleo en el apartado asesor jurídico y ya está.

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #152 en: 12 Febrero, 2010, 11:05:59 am »
Pues ya está meli, ya estás inscrita como demandante. El certificado te lo guardas por si te hace falta para otra cosa, a mi por ejemplo me ha hecho falta para la inclusión en algunas bolsas que se han convocado en otras CCAA.

mcc

• Visitante
« Respuesta #153 en: 15 Febrero, 2010, 10:53:33 am »
HOLA CHICOS/ acabo de llamar a delegación, por lo visto han hecho una oferta genérica para auxilio tambien....
me han dicho que llame en 15 días y ya me confirman si el sae me ha incluido a mi o no....
a ver si tenemos suerte ahora.....

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #154 en: 15 Febrero, 2010, 11:05:17 am »
Gracias por la información mcc. Estaremos pendientes, a ver si hay suerte.

Desconectado warrios

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 26
« Respuesta #155 en: 15 Febrero, 2010, 16:45:53 pm »
Hola buenas tardes, soy un opositor que había aprobado 2 examenes de tramitación y esta mañana me han llamado de la delegación de justicia y me han ofrecido un puesto de interino para un juzgado de lo social en malaga, hoy concretamente había 4 de tramitación, 1 auxilio y 1 gestor. Yo he aceptado por la baja por enfermedad de un  funcionario titular así que no me han dicho para cuando tendré trabajo, pero escribo para animar a todos los foreros que sí se nos esta teniendo en cuenta en los llamamientos lo que pasa que en la delegación de justicia luego hacen un baremo con los examenes aprobados y las titulaciones (yo era diplomado), esta mañana había 3 personas que estaban igual que yo .- Sin experiencia pero con examenes aprobados y había otras que habían llamado porque ya eran interinas. SUERTE Y ANIMO A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡

llelles

• Visitante
« Respuesta #156 en: 15 Febrero, 2010, 17:09:27 pm »
Felicidades Warrios,

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #157 en: 16 Febrero, 2010, 11:10:20 am »
Enhorabuena warrios y gracias por comentar tu caso y dar ánimos.

novo

• Visitante
« Respuesta #158 en: 16 Febrero, 2010, 12:42:45 pm »
Gracias y enhorabuena Warrios, ahora queda esperar a los demás y tener paciencia, pero por lo menos sabemos que se está moviendo la cosa.

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #159 en: 16 Febrero, 2010, 14:27:19 pm »
Alguien sabe si hay alguna bolsa agotada en la zona costa de Granada? es que no sé si queda gente o no y si no queda para pasarme por el sae ya que yo si tengo los códigos pero no mehan llamado nunca de la diputación y me los apuntaron el año pasado y ya estais hablando de que en un par de meses se abriará el plazo para la bolsa nueva. Gracias.

mcc

• Visitante
« Respuesta #160 en: 18 Febrero, 2010, 10:59:22 am »
no tengo ni idea mcho..
sé que en malaga están agotadas , pero las demás provincias ni idea
A los de Málaga: alguna novedad?

novo

• Visitante
« Respuesta #161 en: 18 Febrero, 2010, 11:49:04 am »
Nada de nada mcc, la semana que viene llamaré a la delegación a ver si me dicen algo nuevo de cómo van los llamamientos.

Saludos.

mcc

• Visitante
« Respuesta #162 en: 18 Febrero, 2010, 20:25:56 pm »
vaya, que paciencia novo, por lo meno estás ya allí, yo no tengo ni idea de cuando me llamaran a mi

saludos

mcc

• Visitante
« Respuesta #163 en: 22 Febrero, 2010, 11:45:30 am »
nada  chicos, tampoco estoy incluida en el último llamamiento del sae para auxlio....
a esperar
ya no puedo mas, es lo mas desesperante que he vivido nunca
alguno de vosotros os han llamado?

novo

• Visitante
« Respuesta #164 en: 22 Febrero, 2010, 12:48:51 pm »
Hoy he llamado a la delegación y me han comentado que los llamamientos para tramitación se están haciendo, pero poco a poco.

No te dicen mucho más, porque he preguntado si me podían decir cómo iba lo de la lista y en qué posición estaba para saber, mas o menos, cuántas personas tenía por delante mía, y te dicen que no te pueden facilitar esa información, porque a la hora de seleccionar gente no sólo se selecciona según posición ocupada en la lista, sino que influye otros factores.

Bueno, cada cual que lo interprete como quiera, pero da que pensar.
« última modificación: 22 Febrero, 2010, 12:49:42 pm por novo »