Autor Tema: SAE  (Leído 100749 veces)

novo

• Visitante
Re: SAE
« Respuesta #210 en: 13 Abril, 2010, 18:05:54 pm »
Pues ya no sé que pensar, porque resulta que personalmente el tiempo que estuve parado, y que fue el que aproveche para preparar las oposiciones (más de un año), me entreviste varias veces con una persona de Andalucia Orienta que llevaba mi orientación e inserción laboral y cada vez que le preguntaba algo de la "bolsa del SAE" de justicia, no sabía nada.

Sigo dado de alta en el SAE y, por lo tanto, en el programa de Andalucía Orienta (como demandante de mejora de empleo). Recapitalundo puedo decir que llevo más de año y medio como demandante de empleo, apuntado en Andalucia Orienta y con un exámen aprobado. ¿ME HAN LLAMADO? NO

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #211 en: 18 Abril, 2010, 23:49:33 pm »
esta semana se han movido las listas de gestion en malaga, han llamado a unas 8 personas..

Nimue

• Visitante
« Respuesta #212 en: 19 Abril, 2010, 12:57:54 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues ya no sé que pensar, porque resulta que personalmente el tiempo que estuve parado, y que fue el que aproveche para preparar las oposiciones (más de un año), me entreviste varias veces con una persona de Andalucia Orienta que llevaba mi orientación e inserción laboral y cada vez que le preguntaba algo de la "bolsa del SAE" de justicia, no sabía nada.

Sigo dado de alta en el SAE y, por lo tanto, en el programa de Andalucía Orienta (como demandante de mejora de empleo). Recapitalundo puedo decir que llevo más de año y medio como demandante de empleo, apuntado en Andalucia Orienta y con un exámen aprobado. ¿ME HAN LLAMADO? NO

Hola Novo!! he leido tu mensaje y por lo que deduzco estás dado de alta en mejora de empleo, no? corrígeme si me equivoco. Pues tengo amigas en tu mismo caso y nunca las han llamado porque llaman a los desempleados con prioridad, por eso no te han llamado.

He leido también más arriba que hay que apuntarse en Andalucia Orienta para que te llamen para trabajar. Eso tampoco es así, ahora te dicen que te tienes que hacer un itinerario profesional en Andalucia Orienta para que te llamen, a una amiga le dijeron eso. Pero yo no lo tengo, nunca me lo he hecho ni me han dicho que me lo tuviera que hacer y me han llamado varias veces, aunque claro como están todo el santo día cambiando los requisitos para quien van a llamar pues cualquiera sabe.

Y en cuanto a la Delegación de Justicia en Sevilla, que también lo habeis preguntado, está en la C/ Marqués de Nervión, 40. Aunque si no estais en la bolsa oficial, sino en el Sae, donde deberíais preguntar es en el Sae de huerta de la Salud que son los que llevan este tema en Sevilla.

Saludos

novo

• Visitante
« Respuesta #213 en: 19 Abril, 2010, 22:39:01 pm »
La verdad, que no entiendo nada, entonces uno debe estar sin trabajar para que te llamen de la bolsa y subsistir como sea.
Ahora resulta que trabajar es una traba.
Gracias Nimue.
« última modificación: 19 Abril, 2010, 22:40:07 pm por novo »

Nimue

• Visitante
« Respuesta #214 en: 22 Abril, 2010, 11:49:10 am »
Pues hombre, la verdad es que cualquiera entiende como va lo del Sae porque cada dia cambian los requisitos, pero ya te digo, que es que conozco a gente en mejora de empleo y no los han llamado. Una compañera del preparador sin ir mas lejos, ella estaba apuntada en el Sae en mejora de empleo, te hablo de hace dos años, yo me apunte, desempleada, para lo mismo, y me llamaron a mi, a ella no la han llamado, al menos la última vez que nos vimos así era.

Ahora bien, cuando salga la bolsa oficial es distinto porque te llaman según el orden de la bolsa y da igual que trabajes o no, lo que pasa es que aun no se ha abierto, a ver si la abren pronto.

Siempre te queda la opción de pasarte a preguntar por el Sae.

Saludos a todos

novo

• Visitante
« Respuesta #215 en: 22 Abril, 2010, 15:16:39 pm »
Me pase por la Delegación y me dijeron que tenía a trece personas por delante mía en la lista que remitió el SAE para tramitación, pero que la cosa estaba yendo lenta, aunque según ellos y el preparador al que iba, ésta es una de las que más se mueven y más llamamientos se hace.

Así que me parece que no queda otra que tener paciencia.

Saludos.
« última modificación: 22 Abril, 2010, 15:24:06 pm por novo »

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #216 en: 03 Mayo, 2010, 19:45:51 pm »
Hola, alguien que hayan llamado del Sae de malaga me podria ayudar?? me han llamado esta mañana de delegacion para una oferta de empleo, me han pedido que lleve todos los documentos para incorporarme, pero eso es inmediato no? tengo que llevar el certificado medico del de cabecera, sin comprarlo ni en estanco ni en farmacia, alguien sabe que tiene que ponerme el medico?? muchas gracias

novo

• Visitante
« Respuesta #217 en: 03 Mayo, 2010, 22:27:46 pm »
La verdad que no lo sé porque nunca me han llamado, pero me podrías decir de que bolsa te hen llamado....de auxilio, tramitación o gestión?

Gracias y enhorabuena.

agaricusa

• Visitante
« Respuesta #218 en: 04 Mayo, 2010, 08:11:07 am »

Una preguntilla. A los que os están llamando por el Sae estaís haciendo un itinerario de Andalucía Orienta?? Yo soy de Córdoba me llamaron en Febrero para presentar los papeles y eso para un puesto de auxilio pero no me cogieron a mí y desde entonces han vuelto a llamar a más gente desde el Sae pero a mí no!llevo casí un mes detrás de una cita con los de Orienta y mañana por fin ya la tengo pero vamos me parece increible que estén exigiendo algo tán absurdo como eso y que por culpa de esto no me hayan llamado! bueno a ver si alguien me puede ayudar...

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #219 en: 04 Mayo, 2010, 10:26:50 am »
en malaga no, yo estoy inscrita como demandante de empleo en el Sae desde el año pasado, este año lleve los examenes aprobados de los 3 cuerpos y ellos hicieron una lista que les pidio delegacion, alli lo han ordenado por puntuacion y de ahi estan llamando..

alguien sabe cuanto es el sueldo de un gestor en un juzgado de primera instancia en malaga?
« última modificación: 04 Mayo, 2010, 13:53:56 pm por pinkwedle »

mcc

• Visitante
« Respuesta #220 en: 05 Mayo, 2010, 11:47:19 am »
hola a todos chicos/sabe alguien si se van a seguir demandando gente del sae....sobre todo de auxilio,
es que veo la cosa muy parada no?
me gustaría intercambiar opiniones ....yo ya estoy mas que desesperada y no me llaman,
estoy apuntada en auxilio

Desconectado su73

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
« Respuesta #221 en: 05 Mayo, 2010, 11:54:15 am »
Pues dicen que si , que estan llamando pero que las listas se estan moviendo muy lentamente. Yo estoy apuntada en la de tramite en Malaga, llamé hace un par de semanas y la lista no se habia movido nada, la verdad que es un poco desesperante.

mcc

• Visitante
« Respuesta #222 en: 05 Mayo, 2010, 12:19:03 pm »
gracias su73  por contestar, al menos tu estas ya en la lista en justicia, o sea que el sae te ha remitido ya a justicia
pero a mi ni siquiera me han llamado todavia del sae...por lo visto auxilio se mueve todavía menos
a ver si hay suerte

novo

• Visitante
« Respuesta #223 en: 05 Mayo, 2010, 13:32:22 pm »
Holam su73, estoy apuntado en la lista que gestiona la delegación, en la bolsa de tramitación. Cuando estuve miraron la lista y em comentaron que tenía a13 personas por delante; ¿sabes en qué puesto o cuántas personas tienes por delante tuya?, es para hacerme una idea de cuando puede ser que me llamen.

Gracias

Desconectado su73

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
« Respuesta #224 en: 06 Mayo, 2010, 11:22:55 am »
Hola novo pues tu eres el que esta delante mia; porque yo tengo 14 personas delante mia ja, ja que casualidad, crees que la listaa se movera y trabajaremos antes del verano?