Autor Tema: SAE  (Leído 100655 veces)

Incertidumbre77

• Visitante
Re: SAE
« Respuesta #255 en: 08 Junio, 2010, 10:33:15 am »
evapc7 yo estoy como demandante de empleo para auxilio, estoy apuntado en el sae poco después publicar la nota de corte del 2º (es que no me acuerdo ya ni cuando fue eso), y no me han llamado para nada.

mcc

• Visitante
« Respuesta #256 en: 08 Junio, 2010, 10:51:26 am »
eva yo estoy como demandante, no sé si como mejora tambien llaman, deberías preguntarlo allí y te quedarás mas tranquila

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #257 en: 08 Junio, 2010, 10:55:47 am »
Si se está en mejora es muy difícil que te llamen.

En cuanto a la bolsa oficial, en la orden de 2006 que regula su funcionamiento se establece que se abrirán las bolsas en el plazo de un mes tras la publicación de la relación definitiva de aprobados ... supongo que se esperarán a Gestión, así que no antes de octubre.

joselito29

• Visitante
« Respuesta #258 en: 08 Junio, 2010, 15:14:17 pm »
Lo de la bolsa oficial no tiene nombre,¡ vaya panda ¡ .

Cuando ves en el apartado de este foro que habla de empleo y ves que el apartado de Andalucia el último mensaje data del 13 de mayo, muestra lo muerto que esta el tema de la bolsa... sin palabras
Dos examenes aprobados en auxilio pa esto.

Si sumas a todos esto que estan trabajando gente que ni siquiera se ha presentado a un puto examen y no tiene ni idea del temario de la convocatoria es indignante.

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #259 en: 08 Junio, 2010, 15:38:00 pm »
Y bueno, que no sea antes de octubre me refiero a que se abra el plazo para aportar méritos, porque la otra vez eso fue en noviembre, pero la bolsa como tal no empezó a funcionar hasta junio siguiente.

mcc

• Visitante
« Respuesta #260 en: 09 Junio, 2010, 10:26:18 am »
hola chicos
no me puedo creer lo que leo, jandeporah tardaron 8 meses en resolver en andalucía la bolsa oficial en la última convocatoria?
que pasada'? vaya ministerio
pareces que sabes del tema, podías contarnos algo más? yo soy el primer año que me he presentado, he aprobado los dos de auxilio, estoy como joselito.....a la espera

me ha llamado el sae, pero lo que de verdad interesa es la bolsa oficial, pero no pensaba que iba para largo, quiero decir que pensé que se abriría despues de verano, y en unos meses te llamarían....que ilusa yo no?

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #261 en: 09 Junio, 2010, 10:58:59 am »
hola mcc, que pasaaa? lo de la bolsa oficial cuando se publique (un plazo de un mes cuando terminen los procesos selectivos abiertos, tal y tal, como tu sabes) luego tienen unos meses para baremar todas las solicitudes recogidas, es decir, esto se hace con la tranquilidad propia de la casa (ya sabes el concurso de auxilio, esto es similar "baremar") luego publican la resolución provisional de admitidos, luego abren el plazo para reclamaciones, luego resuelven las reclamaciones y después de esperar un poquito para joder más la cosa publican la resolución definitiva de admitidos y a partir de ahí que te llamen según el puesto en la lista.

Mcc, he estado desconectado del tema unos meses para no volverme loco, he leído que te hannnn llamadoooo del sae? y esoooo? bueno ya te va quedando menos, enhorabuena.

mcc

• Visitante
« Respuesta #262 en: 09 Junio, 2010, 11:44:13 am »
hola incertidumbre77
cómo vas?
sí , mas o menos se como va la bolsa oficial de justicia, pero no pensaba que podían tardar tanto..solo eso...aunque no debería sorprenderme la verdad
Me llamaron del sae hace una semana para comentarme que les había enviado mis datos a delegación de justicia ( en Málaga)
y que ya justicia se pondría en contacto conmigo....
pero vamos la cosa tambien puede tardar, no quiere decir que te llamen ya ni mucho menos...
y tu como vas?

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #263 en: 09 Junio, 2010, 12:31:00 pm »
Una duda, ¿en algún SAE hay una lista ordenada?

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #264 en: 09 Junio, 2010, 12:59:46 pm »
Pues nada mcc, esperando aquí y aguantando el chaparrón, eché Melilla, también la Comunidad de Madrid, ahora han salido las provisionales de Extremadura, pero bueno después de tanto tiempo ahora no me voy a ningún sitio, he decidido meterle caña otra vez a la convocatoria, que espero que salga claro. Un saludo

jandeporapeich preguntando siempre al personal del SAE siempre me decían lo mismo "no tengo ni idea".

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #265 en: 10 Junio, 2010, 11:07:36 am »
Encontré el famoso pero desconocido convenio de colaboración entre Justicia y SAE. Lo cuelgo para aquellos interesados. ¡Ojo! esto afecta sólo al ámbito de Andalucía.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 10 Junio, 2010, 11:13:47 am por Incertidumbre77 »

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #266 en: 10 Junio, 2010, 13:17:10 pm »
La cosa es que tampoco se aclara del todo, cuales son los criterios para "preseleccionar" en el SAE. La reciente resolución del Defensor del Pueblo Andaluz, recomendando que haya transparencia y publicidad en dicha preselección, quizás pueda contribuir a aclarar todas estas dudas.

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #267 en: 10 Junio, 2010, 13:39:26 pm »
Mira jandeporapeich la cosa está clara, ¿por qué si tienen las listas oficiales agotadas no convocan una nueva bolsa de interinos? A qué coño tienen que esperar hablando malamente a que finalice el proceso selectivo, es que no lo entiendo, si hay una orden 2006 que dice tal y tal, pues que se modifique y punto. Esto no tiene sentido que lo hagan así y por lo tanto aquí hay gato encerrado.

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #268 en: 10 Junio, 2010, 13:55:19 pm »
No si ya lo sé, yo estoy deseando que abran la oficial. Creo que iría bastante bien de puntos: dos examenes aprobados, lcdo Derecho y cursos. Pero la realidad es que antes de un año no creo que vuelva a estar en funcionamiento la oficial.

Lo que tenemos que exigir es que desde el SAE se cree una lista ordenada con el baremo de la lista oficial, que realmente es como debería de ser y como se hace por lo visto en sitios como Madrid.

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #269 en: 10 Junio, 2010, 16:41:12 pm »
jandeporapeich para que no me pisotees la cara ¿de qué provincia andaluza hablamos? ya que sólo tengo 2 exámenes de auxilio aprobados y es lo único con lo que cuento para baremación.