Autor Tema: SAE  (Leído 100625 veces)

evapc7

• Visitante
Re: SAE
« Respuesta #285 en: 23 Junio, 2010, 18:24:46 pm »
Para cuando se abre el plazo para esos cursos?? y donde podria informarme de ese curso en Málaga? para estar atenta de apuntarme. Un saludo

Chacona

• Visitante
« Respuesta #286 en: 24 Junio, 2010, 17:30:29 pm »
No se sabe, lo mejor será que mires la página del SAE de vez en cuando. Llevan meses y meses en "previstos"...

Para apuntarse a cualquier curso del SAE me parece que ahora se hace personalmente en la Oficina (SAE).
« última modificación: 24 Junio, 2010, 17:31:29 pm por Chacona »

Chacona

• Visitante
« Respuesta #287 en: 25 Junio, 2010, 12:45:01 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

pi

• Visitante
« Respuesta #288 en: 25 Junio, 2010, 14:28:21 pm »
Holaaaa!
Me podrias confirmar chacona cual es el nombre del curso porque hay uno de empleado de oficina(atención al ciudadano) y especialidad Agda20:administrativo personal y hay otro curso que pone Empleado de oficina especialidad Agda10:empleado de oficina.
Un saludo y gracias.

Chacona

• Visitante
« Respuesta #289 en: 25 Junio, 2010, 18:22:34 pm »
"Empleado de oficinas ( auxilio judicial)" y "Empleado de oficinas ( gestion y tramitacion proce". Eso pone, ¿no te salía en el enlace que puse? LLevan meses y meses en previstos, no sé si al final se harán...

pi

• Visitante
« Respuesta #290 en: 25 Junio, 2010, 19:27:20 pm »
Gracias Chacona!!
Pero ni en los cursos previstos ni en los convocados aparecen esos cursos. Ire al SAE y ya os comentaré.
Gracias y un saludo

Chacona

• Visitante
« Respuesta #291 en: 25 Junio, 2010, 23:30:39 pm »
Yo los busco en el apartado de "busqueda avanzada" y relleno todos los campos, y así me salen (dentro de "previstos"). A ver si cuando vayas al SAE te pueden dar una pista de cuándo los convocarán. SUERTE ;)
« última modificación: 25 Junio, 2010, 23:31:30 pm por Chacona »

mcc

• Visitante
« Respuesta #292 en: 07 Julio, 2010, 10:33:02 am »
hola chicos, hay alguien a la espera que le llame de delegación de málaga, enviado por el sae?
yo estoy en la última oferta genérica y se me está haciendo eterna la espera, era para ver si hay gente en el foro en mi situación y compartir la espera...así se hará mas corta...

saludos

evapc7

• Visitante
« Respuesta #293 en: 22 Julio, 2010, 10:25:15 am »
Holaa, por favor escribidnos a los que os vayan llamando desde el sae, en que posicion estais, si estais como demandante o mejora?? Mcc te han llamado ya desde la delegacion de justicia para trabajar? si es asi, como fue? Un saludo

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #294 en: 22 Julio, 2010, 12:46:28 pm »
a mi me llamaron y he estado trabajando unos 2 meses y pico, ahora se acabo y he vuelto al Sae como demandante, cuando fui a delegacion a cesar mire la lista como iba y quedaban unas 5 personas de la primera lista de hace meses, de donde me llamaron a mi, y unas 20 personas de una lista que han hecho recientemente para cuando se acabe, esa es la informacion que me dieron, asi que tranquilidad, yo estaba en el Sae como demandante desde agosto del año pasado, la lista se hizo sobre marzo y me llamaron en mayo, pero es que ahora llevaba un tiempo muy parada

mcc

• Visitante
« Respuesta #295 en: 25 Julio, 2010, 12:52:18 pm »
evapc
me han llamado del sae, que han enviado mis datos a delegacion
pero delegación aún no me ha llamado
me dicen que va a ir lento porque como los de auxilio han tomado ya posesion...pues ahora hay gente incluso de la bolsa esperando....
o se que queda esperarrrrr
por ciero alguna noticia sobre cuando se abrirá la bolsa oficial?

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #296 en: 18 Agosto, 2010, 12:12:47 pm »
Me llamaron a primero de Mayo del SAE, con tres personas más. al final me eligieron porque tenía dos examens aprobados de la oposición. Terminén a final de Mayo. Ahora tengo los dos examentes aprobado mas experiencia. Pero sigo a la espera. Encima no abren la bolsa oficial. Despues de haber estado estudiando , esforzando y aprobando la parte da la oposición, nos encontramos un grupo si poder acceder, ni por un lado, ni por el otro. Cada vez entiendo menos este país.

evapc7

• Visitante
« Respuesta #297 en: 05 Septiembre, 2010, 13:16:06 pm »
Que raro tu caso pedbar, has hablado con Delegacion a ver que te dicen?? puede ser que no hayan hecho ningun llamamiento mas en estos meses pero seguramente en el proximo te llamen. Id contando vuestras experiencia y llamamientos. Un saludo

coralito

• Visitante
« Respuesta #298 en: 08 Septiembre, 2010, 02:19:20 am »
Hola han llamado a alguien del SAE de Sevilla para auxilio ? por favor si alguien sabe alguna novedad colgarla estoy muy interesda para sssaber como va esto. Gracias

mcc

• Visitante
« Respuesta #299 en: 16 Septiembre, 2010, 13:06:16 pm »
hola a todos, quisiera exponer mi situación por si hay alguien igual que yo...
ya sabéis mal de muchos consuelo de tontos
me presenté a auxlio en la convocatoria pasada, aprobé sin plaza. estoy en la lista del sae que envia a delegación...
pero aún no me han llamado delegación para nadaaaaaaaaaaa dice que va lento que hay gente en bolsa de la oficial
( hablo de delegación de málaga)
no ha visto nada mas desesperante que esto...nada
más de un año ya !!! y lo peor es que todavía me queda esperar!!!!!!!!!!!!!!
no sé si olvidarlo y esperar definitivamente a que abran la oficial de justicia, porque la del saeeeeeeeeeeee
por cierto alguien sabe si cuando se forme la bolsa oficial que pasa con la gente del sae que está trabajando, supongo que tendremos prioridad sobre ellos no?