Autor Tema: SAE  (Leído 100579 veces)

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Re: SAE
« Respuesta #315 en: 18 Octubre, 2010, 12:10:25 pm »
Puede ser algo parecido a lo ocurrido en cádiz. En Junio tomaron posesión los que aprobaron Auxilio convocatoria 2008, por lo que salieron de sus puestos muchos interinos. aquí estuve en delegación a 1º de Octubre y me comentaron que todavía quedan interinos de la bolsa, por lo que hasta que no situen a éstos no empiezan a llamar a los del SAE. Acercaté a la Delegación y pregunta como vá la bolsa oficial. esto es desesperante

mcc

• Visitante
« Respuesta #316 en: 18 Octubre, 2010, 12:17:04 pm »
ya he llamado , aqui en malaga quedan 12 de la oficial.
son muchos , porque auxilio van tan lenta
que me temo que me quedan muchos meses mas de espera.....
como no sea que en el concurso los coloquen a todos ....
no sé que pensar ni a qué agarrame ya!!! es una locura

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #317 en: 18 Octubre, 2010, 12:23:04 pm »
Tendremos fé. Ahora en estos meses, hay 120 que aprobaron auxilio y tramitación, por lo que cuando tomen posesión de tramitación la mayoria, quedaran libres esas plazas, al mismo tiempo estan los traslados, los de Gestión por interna se resuelve ahora y hay gente que vienen de auxilio y cuando y tambien hay gente que aprobó gestión por libre y auxilio. el movimiento va a ser grande. Hay que tener paciencia y fé. el esfuerzo nos debe de ayudar. MCC si tienes alguna duda o algo interesante a parte del foro puedes pasarmelo por email.

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #318 en: 20 Octubre, 2010, 21:44:48 pm »
Si pedbar tuve suerte y finalmente el jueves pasado empecé a trabajar aunque por poco tiempo porque el lunes empiezo el curso práctico.

Auxilio es que va mas lenta porque son muy pocas plazas comparadas con tramitacion y gestion, pero tranquis porque ahora con trami muchos de auxilio cesaran en sus puestos y volveran a llamar a los interinos y del sae.

mcc

• Visitante
« Respuesta #319 en: 02 Noviembre, 2010, 13:57:55 pm »
eso pensaba yo, y ha sido justo al reves, por lo visto han cesado muchos auxiliares de la bolsa oficial...cosa que no entiendo
vamos que no nos van a llamar a los del sae en mucho mucho tiempo, o por lo menos eso me han dicho en delegación..
no sé
tu que opinas?

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #320 en: 02 Noviembre, 2010, 18:30:54 pm »
Jorgepulet:Sabes para cuando son nombrados los de Trami como funcionarios de carrera (aproximadamente).

mcc

• Visitante
« Respuesta #321 en: 04 Noviembre, 2010, 13:00:40 pm »
hola pedbar, según el otro foro, hasta enero no se espera que tomen posesión...no sé si será cierto o no
y de la bolsa oficial sabes algo pedbar?

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #322 en: 06 Noviembre, 2010, 11:33:28 am »
Pues Pedbar el dia 19 de noviembre publican los destinos, y tendremos hasta el 29 para elegirlos.

Desde los sindicatos aseguran que nos nombraran antes de fin de año, pero yo suelo ser pesimista y creo que hasta despues de las fiestas nada de nada (2º semana de enero es mi apuesta). Una putada para todos nosotros pero bueno.

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #323 en: 08 Noviembre, 2010, 10:53:04 am »
Estuve el Jueves pasado día 4 en la Delegación y me comentaron que "habian escuchado", que se abría durante este mes de Noviembre. No se, no se. Esperemos.

mcc

• Visitante
« Respuesta #324 en: 08 Noviembre, 2010, 11:08:21 am »
eso me dijeron a mi en los sindicatos pedbar, que durante este mes
a ver si es verdad y nos llaman
 ya de una vez

mcc

• Visitante
« Respuesta #325 en: 12 Noviembre, 2010, 10:50:38 am »
ya estamos a 12 y sin noticias de la bolsa oficial... de andalucía....
sabe alguien algo¿

novo

• Visitante
« Respuesta #326 en: 12 Noviembre, 2010, 11:23:21 am »
Ayer me comentaron en Delegación que estaba previsto convocarla antes de finalizar el año, pero sin saber en que fecha será.

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #327 en: 12 Noviembre, 2010, 17:45:12 pm »
Hace varios dias me volvieron a llamar del sae para trabajar de tramitador, lo que pasa es que yo ya estoy haciendo el curso, asi que la bolsa sigue agotada y continuan llamando del sae. Lo digo por si hay algun interesado.

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #328 en: 16 Noviembre, 2010, 14:11:27 pm »
En cádiz la bolsa de auxilio oficial tiene bastante gente, por lo que del SAE van a tardar en llamarnos. Cada vez me parecen más imprecentables estos tios de la Junta que no qbren la bolsa, eso sí para colocar a sus amigos, si. a estudiar como todos hemos hecho para aprobar, por lo menos la oposición.

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #329 en: 16 Noviembre, 2010, 14:41:47 pm »
Por lo visto ahora mismo hay gente de la bolsa oficial en auxilio gestión. La de Trami de momento está agotada.