Autor Tema: DÓNDE PUEDO DESCARGAR EL JUSTIFICANTE DE ASISTENCIA AL EXAMEN DE AUXILIO?  (Leído 4557 veces)

ana1984

• Visitante
Hola,

El día del examen de auxilio dijeron que podría descargarme el justificante de asistencia del examen de auxilio desde la pagina web del ministerio de justicia, pero no lo veo.  ??? ???

Me refiero al justificante que luego hace falta para poder inscribirse en la bolsa, o eso me han dicho...

Gracias.

cege1

• Visitante
Re: DÓNDE PUEDO DESCARGAR EL JUSTIFICANTE DE ASISTENCIA AL EXAMEN DE AUXILIO?
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre, 2010, 17:23:13 pm »
Yo me inscribí en la bolsa de Madrid y no necesité ningún justificante.

¿Has mirado en la web del Ministerio?

Un saludo.

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre, 2010, 17:44:21 pm »
Hola Cege1,
perdona mi ignorancia pero ¿cómo te has inscrito en la bolsa de madrid? ¿Cuándo ha salido?
Gracias.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #3 en: 11 Diciembre, 2010, 21:32:43 pm »
a nosotros nos dijeron los viligantes, que los colgarian con la relación de aprobados

ana1984

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre, 2010, 16:43:41 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
a nosotros nos dijeron los viligantes, que los colgarian con la relación de aprobados

En el examen nos dijeron eso,que hacía falta el justificante de entrega.

¿Entonces se podrán descargar con la relación de aprobados?? ¿Y cuándo se supone que saldrá eso??

Gracias!!

cege1

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 Diciembre, 2010, 17:14:14 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola Cege1,
perdona mi ignorancia pero ¿cómo te has inscrito en la bolsa de madrid? ¿Cuándo ha salido?
Gracias.

Yo me presenté a las opos el año pasado (de la convocatoria de 2008), y como aprobé el primero de Auxilio, me pude inscribir en la bolsa que salió después para la Comunidad de Madrid y también a la de Castilla La Mancha (estoy en la de Guadalajara).

De todos modos, la de Madrid aún no se ha abierto (te hablo de la de la convocatoria pasada), dicen que igual para finales de año salen las provisionales (aunque también he oído que lo van a retrasar todavía más).

No recuerdo si fue en Marzo o por ahí cuando le eché, debe estar en el apartado Bolsas (para que te hagas una  idea).

Pero ya te digo, no necesité ningún certificado porque ellos tienen las relaciones de todas las personas que han ido a examen y las notas que han sacado (y siempre hablo de estas 2 bolsas, no sé si en otras comunidades lo hacen de otra manera).

Espero haberte ayudado.

BARBIE4U

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 Diciembre, 2010, 09:20:55 am »
Es necesario haber aprobado el primero para poder apuntarse a la bolsa?