Autor Tema: Listas de notas ordenadas RPyB  (Leído 47399 veces)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: Listas de notas ordenadas RPyB
« Respuesta #30 en: 30 Diciembre, 2010, 23:56:02 pm »
Pos yo creo q es en Madrid eh...alguien q nos lo diga porfis
Tengo Dobleteeeeee!

opositor84

• Visitante
« Respuesta #31 en: 31 Diciembre, 2010, 00:20:18 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pos yo creo q es en Madrid eh...alguien q nos lo diga porfis

x cierto cuanto dura el curso? es solo clases o también en el juzgado?

esta-es

• Visitante
« Respuesta #32 en: 31 Diciembre, 2010, 10:03:10 am »
según tengo entendido en el resto el curso teórico es en  madrid, en el centro de estudios.

aquí os dejo la convocatoria en las oposiciones del 2008-

Orden de 21 de abril de 2010. (PDF. 58 KB)Este enlace se abre en una nueva pantalla Orden de 21 de abril de 2010. (versión HTML)Este enlace se abre en una nueva pantalla

en cuanto a las practicas, son en el partido judicial que corresponda a tu localidad.
« última modificación: 31 Diciembre, 2010, 10:21:18 am por esta-es »

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #33 en: 31 Diciembre, 2010, 10:47:17 am »
Vale gracias. Me falta saber cuantos dias duran las practicas tuteladas en tu partido judicial...alguien lo sabe porfa
Tengo Dobleteeeeee!

cege1

• Visitante
« Respuesta #34 en: 31 Diciembre, 2010, 12:44:54 pm »
Yo es que  no puedo estudiar para tramitación, estoy  súper cansada, como si me hubiera exprimido toda la energía.

Y cuando veo otra vez la torre de apuntes, las leyes y su puñetera madre... Lo que me apetece es meterlo todo en un contenedor y prenderle fuego, :P

¿Cómo lo lleváis vosotros? Yo a estas horas todavía no me he puesto... Y los recursos es que me deprimen totalmente, no me entran.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #35 en: 31 Diciembre, 2010, 14:36:42 pm »
Cege a mi me pasa iwal, me cuesta ya estudiar, estoy muy cansado, pero hay q sacar las fuerzas de donde sea! a por tramitacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con dos cojones coñooooOooOo jaja :D
Tengo Dobleteeeeee!

susy1985

• Visitante
« Respuesta #36 en: 31 Diciembre, 2010, 18:36:14 pm »
Yo tb hice las sumas en mi casa de todas las notas todavia no me creo que esté en el 94 enhorabuena a todos ya nos veremos!!!

elo

• Visitante
« Respuesta #37 en: 01 Enero, 2011, 13:03:01 pm »
creo que los de rpyb podeis pedir hacerlo en otras sedes....eso he leido por ahi

Eso son las prácticas, el curso para RPyB es en Madrid.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #38 en: 01 Enero, 2011, 14:17:28 pm »
y las practicas cuanto tiempo es?
Tengo Dobleteeeeee!

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #39 en: 02 Enero, 2011, 22:58:53 pm »
curso teórico: 1 semanita a madrid todo el mundo, así que ya organizamos una cena cuando nos convoquen que para eso aun queda...
después una semanita más (ahora ya cada uno en su provincia creo que es) de prácticas en un juzgado, así que a los que vayan a Albacete..otra cenita más!!!
después los que somos interinos nos tocará volver a nuestros puestos de trabajo a esperar que nos oferten los destinos (ya antes en el curso teórico estaremos haciendo los sondeos), eso si, antes tienen que elegir los de la promoción interna.
Otra cenita más cuando nos adjudiquen ya un destino defintivo (esta vez ya con las familias) y a currar, que con suerte será pa verano
Lo de las cenas va en serio que yo le he cogido el gustillo a brindar por la plaza

opositor84

• Visitante
« Respuesta #40 en: 03 Enero, 2011, 09:57:12 am »
curso teórico: 1 semanita a madrid todo el mundo, así que ya organizamos una cena cuando nos convoquen que para eso aun queda...
después una semanita más (ahora ya cada uno en su provincia creo que es) de prácticas en un juzgado, así que a los que vayan a Albacete..otra cenita más!!!
después los que somos interinos nos tocará volver a nuestros puestos de trabajo a esperar que nos oferten los destinos (ya antes en el curso teórico estaremos haciendo los sondeos), eso si, antes tienen que elegir los de la promoción interna.
Otra cenita más cuando nos adjudiquen ya un destino defintivo (esta vez ya con las familias) y a currar, que con suerte será pa verano
Lo de las cenas va en serio que yo le he cogido el gustillo a brindar por la plaza

Pero en auxilio no eligen antes porque no hay interna  ;D

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #41 en: 03 Enero, 2011, 13:06:22 pm »
Gracias, cierto cierto jiji

Pekeña me apunto a esa cenita de cabeza!!! tos pa madrid jiji. Es cierto q no hay interna, asi q haremos los sondeos jiji.
Por cierto pekeña, si fuiste a Albacete, debes ser una de los 3 afortunados q aprobamos alli. Kien sera el/la otro/a?  ;D
Tengo Dobleteeeeee!

cege1

• Visitante
« Respuesta #42 en: 03 Enero, 2011, 13:08:59 pm »
Yo también me apunto a la cena!!

char

• Visitante
« Respuesta #43 en: 03 Enero, 2011, 14:17:00 pm »
Hola y enhorabuena atodos los aprobados. A mi me gustaria saber donde se hacen las practicas exactamente, es decir, en la provicia de examen de cada uno o en la de destino?
Por cierto cege1 estoy contigo en lo de quemar los apuntes, pero aun qda gestion y tramitacion asi q... Animo y paciencia  :) :) :)

xarkash

• Visitante
« Respuesta #44 en: 03 Enero, 2011, 14:33:24 pm »
Pues yo estoy igual, ni termino de creérmelo ni termino de estudiar para tramitación (también hago gestión pero con mi nivel de concentración actual, salvo que saque una nota escandalosa en el 1º ni me miro el 2º)
Bueno id haciendo sitio para la cena que me apunto también.