Autor Tema: LISTAS ORDENADAS DE ANDALUCÍA  (Leído 27505 veces)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: LISTAS ORDENADAS DE ANDALUCÍA
« Respuesta #15 en: 29 Diciembre, 2010, 22:40:58 pm »
si te sirve de consuelo, poca gente conozco q haya sacado esa nota, en mi clase solo dos hemos pasado...puedes estar mas q happy jeje...a por ello!
Tengo Dobleteeeeee!

Isiss

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 Diciembre, 2010, 22:49:07 pm »
Si estoy contenta, en mi clase no ha aprobado nadie.... yo he quedado con la tercera mejor nota .... las dos primeras son interinas que llevan años presentándose y las tres por décimas tenemos más o menos las mismas notas... así que para mí esto es todo un logro jejeje
ya te digo la próxima es mía. Sólo deseo que sea verdad que este año no congelen y que pronto nos convoquen....y creo que con la prisa que se estan dando con estas puede haber posibilidades no?? tú que opinas?? es que por lo visto se van a abrir 150 oficinas de Servicio comun procesal .... entonces se rumorea que habrá nueva convocatoria, con menos plazas pero que saldrá algo...

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #17 en: 29 Diciembre, 2010, 23:01:55 pm »
Yo creo q si q habra otra pronto
Tengo Dobleteeeeee!

Isiss

• Visitante
« Respuesta #18 en: 29 Diciembre, 2010, 23:06:05 pm »
Pues ojalá asi sea!!! si no a darle caña igualmente que ya saldrán!!!!
Un abrazo

grenoble

• Visitante
« Respuesta #19 en: 29 Diciembre, 2010, 23:12:57 pm »
Yo estoy entre los 145 primeros, enhorabuena a los que habéis aprobado y a los que no pues muchos ánimos y si vais a por otro cuerpo a seguir dándole fuerte, saludos

Isiss

• Visitante
« Respuesta #20 en: 29 Diciembre, 2010, 23:16:54 pm »
Enhorabuena Grenoble!!! espero que no se modifiquen mucho las listas cuando se examinen los que quedan..... que envidia sana jejeje... bueno para la próxima habrá más suerte.
Saludos

grenoble

• Visitante
« Respuesta #21 en: 29 Diciembre, 2010, 23:19:03 pm »
Eso espero yo tb isiss, tendrían que sacar más de 100 personas una nota más alta, puede pasar pero sería complicado, espero que no, todavía queda sufrir un poquito. Ahora a seguir para gestión y tramitación, mucha suerte a todos!

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #22 en: 29 Diciembre, 2010, 23:23:49 pm »
estadisticamente, de los 700 q faltan por examinarse, no creo q saken plaza mas de 35
Tengo Dobleteeeeee!

grenoble

• Visitante
« Respuesta #23 en: 29 Diciembre, 2010, 23:25:25 pm »
Sería lo normal que sacaran plaza los que la hubieran obtenido igualmente el 27 de noviembre, en fin, me alegro drashik por tí, supongo que irás a los otros dos cuerpos no?

Isiss

• Visitante
« Respuesta #24 en: 29 Diciembre, 2010, 23:26:47 pm »
Grenobleseguro que apruebas tramitación también...... y bueno por que no gestión.... ;D, aunque este último es un pelin más dificil, pero bueno seguro que lo llevas bien...
Yo ya me quedo aqui, no accedo ni a tramitación ni a gestión.... ahora quiero preparar el acceso a la universidad para mayores de 25, que el examen es en abril y no es muy complicado....aunque yo voy por libre, ya que con las opos, no me planteé hacer el curso de acceso, pero bueno ya llevo una aprobada el inglés que lo hablo bastante bien, y bueno estoy liada buscando apuntes de latin.... no sabras donde encontrarlos??? la prueba es una traducción de un texto y analizar unas frases.....
Asi para la próxima también iré a tramitación ;)
Un abrazo

grenoble

• Visitante
« Respuesta #25 en: 29 Diciembre, 2010, 23:29:44 pm »
Ufff, yo di latín en el instituto pero apuntes no me quedan, y lo que son conocimientos más bien poquitos poquitos, creo que debo tener el diccionario por ahí perdido, y puede que los cuadros con las declinaciones, aunque complicado, tendría que desempolvar cosas viejas... lo voy a mirar y te digo algo mañana, pero dudo mucho que tenga algo interesante que te pueda servir.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #26 en: 29 Diciembre, 2010, 23:32:39 pm »
Yo no creo que se vayan a mover mucho las listas, entre otras cosas por que el examen va a ser más dificil, en compensación con los dos meses que llevan de más....Lo digo más que nada por el corte del segundo.... a ellos le pondrán algo más complicado y el corte esta bastante alto..... por otra parte al ministerio tampoco les interesa que haya muchas variaciones en las listas..... es injusto por los pobres que se vieron afectados por la mala organización que hubo..... pero bueno esto es sólo mi opinión personal....

Isiss

• Visitante
« Respuesta #27 en: 29 Diciembre, 2010, 23:36:05 pm »
Gracias Grenoble, pero no te molestes, yo tambien tengo un diccionario.... lo que me interesa es lo que necesito para preparar la prueba.... mi prima está en bachiller y voy a echarle un vistazo a su libro..... que vegüenza, estoy como una colegiala jajajaja le voy a tener que pedir a una niña de 15 años que me ayude  :o

grenoble

• Visitante
« Respuesta #28 en: 30 Diciembre, 2010, 00:37:50 am »
Je je,mira en el google que seguro que encuentras lo que buscas

pepe botika

• Visitante
« Respuesta #29 en: 30 Diciembre, 2010, 13:50:46 pm »
Grenoble, yo estoy más o menos en tu misma situación. No creo que de estos 700 nos vayan a pasar tantos pero la verdad es que siempre queda la incertidumbre y uno no termina de estar del todo tranquilo. A ver qué pasa....