Autor Tema: LISTA DEL MINISTERIO  (Leído 5556 veces)

Desconectado mmartica

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
LISTA DEL MINISTERIO
« en: 31 Diciembre, 2010, 10:42:25 am »
Hola,
esperais que el ministerio saque lista ordenada de los aprobados de auxilio o hay que conformarse con lo que ya ha sacado?
he aprobado por madrid pero me da como yuyu contarlo hasta que no vea mi nombre en una lista definitiva, esperais
que la saque en los proximos dias o ya no sacara nada hasta el examen de sevilla en enero? que creeis?
saludos

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: LISTA DEL MINISTERIO
« Respuesta #1 en: 18 Enero, 2011, 12:15:39 pm »
A ver, las listas definitivas tienen q sacarlas, y nos daran 20 dias naturales para presentar los papeles.
Lo q no se es si tardaran muxo en corregir los de sevilla o q, si kieran en febrero ya las podrian poner, asi empezar el curso en mayo..q opinais??
Tengo Dobleteeeeee!

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 Enero, 2011, 13:03:01 pm »
 ???......No deberían de tardar más de una semana en sacar las listas definitivas de aprobados, si con las de noviembre tardaron 1 mes, con 600 no creo que tarden mucho,?? y el curso no tengo ni idea...cuanto se ha tardado en la convocatorias pasadas¿?? y despues del curso que tardan normalmente en dar destino definitivo?? dijeron q para verano querían que estuvieramos currando....

Desconectado mmartica

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #3 en: 18 Enero, 2011, 13:33:40 pm »
Le dais algun tipo de credibilidad al los post que ponen en otros foros sobre una posible suspension del proceso de auxilio?
y otra cuestion, los 20 dias para presentar documentacion es a partir de la publicacion de la lista en la pagina del ministerio o de
la publicacion en el BOE?
Saludos

MON1974

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 Enero, 2011, 13:39:50 pm »
Entiendo sería a partir de la publicación en BOE,,si ya me he fijado que hay otro foro con algún que otro personaje que está diciendo que no sólo se suspenderá auxilio andalucía, sino en todo España,,, credibilidad cero patatero,,, además ya te lo he dicho que son personajes, estate tranquila... nuestros derechos y nuestro aprobado no se nos puede quitar así por así....

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 Enero, 2011, 13:42:26 pm »
lo de impugnar las oposiciones?? la verdad es que dar que pensar porque el examen debe ser el mismo para cada cuerpo, pero también ha existido siempre el examen de incidencias, pero no para tantas personas, pero es que el examen debe ser el mismo para cada cuerpo a nivel nacional, asi que no se yo, impugnar unas oposiciones a nivel nacional?? o sólo andalucia??....pero por dios que no!!porque he no podría volver a pasar por esto...

Desconectado mmartica

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #6 en: 18 Enero, 2011, 13:59:42 pm »
eso espero, estoy deseando que salga la lista oficial, a veces todabia me parece mentira, seguro que este domingo en sevilla
les diran aproximadamente cuanto van a tardar en tener sus notas, en funcion de eso nos haremos calculos,
gracias por contestar,
suerte a todos en trami

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 Enero, 2011, 14:43:53 pm »
joo..ya me dejas rallá... :-[ despues del año que llevo sin parar, si pasara algo de eso me daría algo!!!!

MON1974

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 Enero, 2011, 14:47:37 pm »
A ver si salen las listas sumadas y el plazo para presentar la documentación, y entonces ya estaremos como más tranquilos y ya nos lo creeremos más,,,, por cierto como cuesta estudiar tramitación en esta situación.... pero vamos ya no queda nada..... ;D

cege1

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 Enero, 2011, 15:32:13 pm »
Yo no le doy ninguna credibilidad a la suspensión del proceso, y menos con los argumentos que los impugnadores esgrimen.

El examen fue igual para todos, menos para esas 600 personas que no pudieron hacerlo por causas digamos de fuerza mayor. No dejan de ser una gota en el mar, de todos los miles y miles de personas que nos examinamos ese día.

Yo sigo ese lío por pasar el rato, y desde luego, sin ser licenciada en derecho pero teniendo sentido común, no le veo ninguna base.

Aunque me parece perfecto que todo el que crea que debe impugnar lo haga, pero de ahí a hacer creer que me van a quitar mi plaza, pues qué quieres que te diga, eso es de ser mala persona. Que hubieran estudiado más o mejor, y habrían sacado la suya.

Para defender lo tuyo no necesitas atacar a nadie.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #10 en: 18 Enero, 2011, 16:42:18 pm »
Weno, dejando a un lado las tonterias de otros foros, yo tengo entendido q las definitivas no salen en el boe. Saldran en la pagina del ministerio, y nos daran 20 dias naturales. Lo q sale en el boe es cuando nos nombran funcionarios
Tengo Dobleteeeeee!

cege1

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 Enero, 2011, 21:51:14 pm »
Os copio esto que ha puesto otra persona en el otro foro, comparando esta convocatoria con la anterior.

He estado mirando las fechas de la convocatoria 2008 para hacerme una idea de los plazos hasta que nos nombren
Mas o menos ( si siguen con esta rapidez)
1. Llamada para examen de idioma autonomico
2008 - 10 Febrero 2010
2010 - 13 Enero 2011
2. Examen de idioma autonómico
2008 - 15 Febrero 2010
2010 - el último es el 26 de Enero de 2011
3. En 10 dias sacaron las notas
2008 - 25 Febrero 2010
2010 Aprox - 7- 8 de Febrero 2011
4. Relacion de aprobados y entrega Documentacion (plazo 20 días)
2008 - 10 Marzo 2010
2010 - Aprox 22 Febrero 2011
5. Los nombran funcionarios en Prácticas un mes y doce días despues (viernes)
2008 - 22 Abril Nombramiento funcionarios en prácticas (Viernes)
Inicio curso Prácticas 26 Abril (lunes)
2010 - Teoricamente,el nombramiento en prácticas deberia ser el 8 Abril (viernes) pero como Semana Santa es a partir del 21 de Abril y se cortaría el curso, no creo que les apetezca pagarnos durante más tiempo.
Ya que sacaron las notas el Dia de los Inocentes igual podemos suponer que nos nombren funcionarios en prácticas el Viernes Santo (22 Abril) para empezar el curso el Martes 26 ( el lunes 25 es fiesta en Cataluña, CV , y algunas CCAA más
O una semana después (27 Abril)
6. Nombramiento Funcionarios
2008 - 18 Junio
2010 - pues como dice abrutzy mas o menos por esos días del 2011

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #12 en: 18 Enero, 2011, 22:48:43 pm »
pues a finales de febrero entregar la documentacion...
Tengo Dobleteeeeee!

xarkash

• Visitante
« Respuesta #13 en: 19 Enero, 2011, 15:33:56 pm »
Este año van con prisas, a ver si siguen y para mayo ya tenemos el curso

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #14 en: 19 Enero, 2011, 15:55:31 pm »
Ojala, q yo tengo ganas de ser funcionario ya jejeje ;D
Tengo Dobleteeeeee!