Autor Tema: Convocatoria 1º ejercicio Tramitación, turno libre, proceso selectivo 2010  (Leído 13225 veces)

Desconectado 19sandrina72

• Auxilio
  • Aplausos: 11
Re: Convocatoria 1º ejercicio Tramitación, turno libre, proceso selectivo 2010
« Respuesta #15 en: 12 Enero, 2011, 23:35:06 pm »
Mira bien en la pagina del Ministerio de Justicia, no se si es en la facultad de geografia e historia o en la de derecho, pero en la pagina del ministerio, en empleo público, viene muy bien explicado. Para saber por donde cae, mirate el google maps, es fácil ir en metro a la complutense.

xokerin

• Visitante
« Respuesta #16 en: 14 Enero, 2011, 13:24:43 pm »
Buenas. Estoy mirando en la página del MJ No puedes ver este link. Registrate o Ingresa y no veo por ningún lado que se especifique la distribución concreta por apellidos para Tramitación Procesal Libre 2010, en Sevilla. Alguien tiene esa información??? GRACIAS DE ANTEMANO

Un saludo y suerte.

Desconectado deaquialjuzgao´

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #17 en: 14 Enero, 2011, 14:53:03 pm »
Es que todavia no lo han puesto, por eso no lo puedes ver. Seguro que esperan a última hora para colgar la distribucción por apellidos, jejej
Porque querer es poder...... podemosss!!

Davi

• Visitante
« Respuesta #18 en: 14 Enero, 2011, 15:09:49 pm »
Hola, tengo una duda el corte del primer examen fijandonos en años anteriores en Andalucía es de 70, pero el caso practico cual sería?, porque en las bases pone que para superar el caso practico es de 20, pero pueden fijar un corte, no?Y en cuanto a la meca, la nota que saques ahi es por la que se obtiene plaza o es la suma de las 3, es que no se como va eso. ¿Y cual es la nota de corte de la meca en Andalucia en años anteriores?se que son muchas preguntillas, pero que alguien me conteste que estoy hecha un lio, gracias.

Ana_Vazquez

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 Enero, 2011, 20:49:17 pm »
[SEDES:

La distribución de opositores por centros se publicará en la página web del Ministerio de Justicia: mjusticia.es
MADRID: U.C.M. Facultad de Geografía e Historia (Edificio Filosofía B):Calle Profesor Aranguren, s/n, Ciudad Universitaria C.P. 28040.
De Jacobo Segovia, Andrea a Sánchez Carrión, Ana Esperanza.
U.C.M.–Facultad de Derecho:Avenida de la Complutense, s/n, Ciudad Universitaria C.P. 28040.
De Sánchez Casado, Encarnación a Izquierdo Vázquez, José Carlos.
Y turno reserva de discapacitados y turno libre con adaptación.

R.P. y B. Madrid.,U.C.M.–Aula Magna de la Facultad de Derecho.Avenida de la Complutense, s/n, Ciudad Universitaria C.P. 28040.

Agradecería que alguien me aclarara como es la distribución de opositores en Madrid. De Jacobo a Sanchez y de Sanchez a Izquierdo.
no lo entiendo ¿y el resto de apellidos? (el mío empieza por "V") sinceramente no se donde tengo que ir.

muchas gracias al alma caritativa que me conteste.
Suerte a todos...s

dani77

• Visitante
« Respuesta #20 en: 18 Enero, 2011, 21:09:12 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
[SEDES:

La distribución de opositores por centros se publicará en la página web del Ministerio de Justicia: mjusticia.es
MADRID: U.C.M. Facultad de Geografía e Historia (Edificio Filosofía B):Calle Profesor Aranguren, s/n, Ciudad Universitaria C.P. 28040.
De Jacobo Segovia, Andrea a Sánchez Carrión, Ana Esperanza.
U.C.M.–Facultad de Derecho:Avenida de la Complutense, s/n, Ciudad Universitaria C.P. 28040.
De Sánchez Casado, Encarnación a Izquierdo Vázquez, José Carlos.
Y turno reserva de discapacitados y turno libre con adaptación.

R.P. y B. Madrid.,U.C.M.–Aula Magna de la Facultad de Derecho.Avenida de la Complutense, s/n, Ciudad Universitaria C.P. 28

Agradecería que alguien me aclarara como es la distribución de opositores en Madrid. De Jacobo a Sanchez y de Sanchez a Izquierdo.
no lo entiendo ¿y el resto de apellidos? (el mío empieza por "V") sinceramente no se donde tengo que ir.

muchas gracias al alma caritativa que me conteste.
Suerte a todos...s

empiezan por la J porque sale por sorteo para todas las oposiciones

a ti te tocaria en derecho; desde la S,t,v,w,x,y,z,a,b,c,d,e,f,g,h,I

perdon, me cole jajaja

« última modificación: 18 Enero, 2011, 21:11:23 pm por mlg77 »

Desconectado MJOU

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 9
« Respuesta #21 en: 19 Enero, 2011, 10:38:03 am »
AQUI OS DEJO LAS DISTRIBUCION EN SEVILLA