Autor Tema: MADRID  (Leído 59072 veces)

cege1

• Visitante
Re: MADRID
« Respuesta #180 en: 21 Enero, 2010, 14:00:43 pm »
Yo llevo 15 años con mi pareja, camino de 16, cuando tenía 24 nos fuimos a vivir juntos, a los 26 me casé con él, a los 28 tuvimos a nuestro hijo y  formar mi familia es lo mejor de mi vida, pero entiendo que al que no le gusten los niños se le ericen los pelos  :D , entiendo que lo de FA es solo una forma de hablar.

Os dejo esta noticia sobre la bolsa:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

¿Es que van a abrir otra bolsa o es mera propaganda política?
« última modificación: 21 Enero, 2010, 15:03:40 pm por cege1 »

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #181 en: 21 Enero, 2010, 14:10:13 pm »
Os dejo esta noticia sobre la bolsa:

¿Es que van a abrir otra bolsa o es mera propaganda política?

si te fijas es la misma bolsa convocada ya, la de la CAM:
"Con esto evitamos que muchos de los interinos no hayan tenido contacto con la Administración de justicia", concluyó Granados. El plazo para optar a esta selección finalizará el próximo 5 de febrero.

Según los cálculos de la consejería, esperan una demanda a la convocatoria de entre 10.000 y 12.000 aspirantes, de los que se seleccionarán 1.434 candidatos"

no creo q abran otra de mto.
saluditos

el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

cege1

• Visitante
« Respuesta #182 en: 21 Enero, 2010, 15:08:36 pm »
Gracias Justi!!!

A ver cuánto tardan en empezar a llamar, y ya veremos si pagan mejor.

FA1982

• Visitante
« Respuesta #183 en: 21 Enero, 2010, 16:53:39 pm »
Fa, tampoco es para que te pongas enfermo solo de pensar en casarte y tener hijos, no esta tan mal. Lo que si, debes tener las cosas muy claras, que ahora la gente se casa como el que va a las rebajas, y antes de que pasa el mes lo descambia.

Y solo por decir eso de que la idea de "sentar la cabeza" te enferma, creo que no deberías pensarte demasiado probar las islas, y prueba, que para volver siempre hay tiempo.

Por cierto, yo me case a los 26. Y no me arrepiento. Por lo menos hasta ahora.

jajajaj tremenda esa frase!!! yo ya me casare a su tiempo soy joven y tengo que vivir la vidaaa jajajja no me puedo permitir ser esclavo de mis hijos y yo quiero igual a mi pareja, no me hace falta casarme para demostrarla que la quiero mucho!!! Asi que, mejor sin casarme y sin hijos! jajaja

escocia

• Visitante
« Respuesta #184 en: 22 Enero, 2010, 10:26:59 am »
Si es que cuando me siento inspirada,....., Hasta soy capaz de sacarme unas oposiciones. ¡algo de inspiracion, por favor!

cege1

• Visitante
« Respuesta #185 en: 22 Enero, 2010, 11:01:56 am »
Si es que cuando me siento inspirada,....., Hasta soy capaz de sacarme unas oposiciones. ¡algo de inspiracion, por favor!

Proverbio chino: Si te dejas dominar por la pereza, jamás te librarás de la pobreza.

Y uno español: Más vale tener, que no desear, así que no dejes de estudiar!! :P

Yo es que soy de ciencias, chica, a mí me inspira pensar que tendré un horario que me permitirá disfrutar de mi hijo a tope! Y lo mismo hasta cumplo el sueño de mi vida y me apunto a clases de piano.

Ale, me voy a continuar la visita al Tribunal Supremo.

escocia

• Visitante
« Respuesta #186 en: 22 Enero, 2010, 11:50:53 am »
Bueno Cege, me has dejado planchada. Estabamos un poco de coña. Con risas se lleva la cosa mucho mejor, al menos yo.
Me has dado cargo de conciencia, asi que no voy a esperar a ver si tengo o no plaza, voy a empezar a mirarme otra vez el temario, porque tienes razón, nada de inspiración (vamos a dejar eso a los artistas), y a incar codos.

cege1

• Visitante
« Respuesta #187 en: 22 Enero, 2010, 13:02:37 pm »
Bueno Cege, me has dejado planchada. Estabamos un poco de coña. Con risas se lleva la cosa mucho mejor, al menos yo.
Me has dado cargo de conciencia, asi que no voy a esperar a ver si tengo o no plaza, voy a empezar a mirarme otra vez el temario, porque tienes razón, nada de inspiración (vamos a dejar eso a los artistas), y a incar codos.

Vaya, pues no era mi intención, yo solo quería animar..... Ya veo que se me da de pena, mejor me dedico a otra cosa  ::)
No te creas que inco los codos como debiera, porque me disperso con nada, tengo un gotelé tan bonito... y voy mezclando a los magistrados del TS con la lista de la compra, anda que me faltan yogures y el presidente del TS será elegido por 5 años... ¿Y qué le digo a mi churri que haga de cena para el niño? Toma competencias del TS.

Ay, chica, yo me inspiro, pero no me concentro... ¡Hasta he visto un trozo del programa de Ana Rosa!

escocia

• Visitante
« Respuesta #188 en: 24 Enero, 2010, 09:49:50 am »
Muy bueno lo del gotele. A mi me pasa lo mismo, pero para ir contabilizando los manchurrones que hay y los dibujos tan bonitos que han hecho mis hijos con sus maravillosos rotuladores indelebles,...., vamos que entre tema y tema voy a empezar a coger la brocha. O mejor me compro los rodillos esos maravillosos que anuncian en la tele que pintan solos, ... te juro que me quedo embobada mirando el anuncio. Creo que empiezo a enloquecer.

Bueno, centrandonos en el tema, ¿Ya habeis presentado todos la instancia a la bolsa? ¿Habia mucha cola?

cege1

• Visitante
« Respuesta #189 en: 24 Enero, 2010, 20:10:56 pm »
Yo aún no lo he presentado, porque el viernes me van a dar un certificado de la academia a la que voy por si me sirve como estudios jurídicos, pero según mi profesor, había ido a Gran Vía 18 y había un cola de la leche.

Yo se lo voy a dar todo a una amiga que trabaja en no sé qué juzgado y me lo entregará ella. Creo que habrá menos gente los últimos días, también lo puedes echar en los registros de ventanilla única municipal, o por correo administrativo.

Desconectado el_leal_

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #190 en: 29 Enero, 2010, 12:52:48 pm »
Perdon si insisto en lo mismo de antes. pero a ver si alguien lo tiene claro. Si has aprobado los dos exámenes de Tramitación, pero no puedes acreditar formación en Word, ¿te quedas fuera de la bolsa? Es que este es mi caso y parece que la convocatoria es lo que deja entender.  Si es así... que injusticia más grande, vale mas un certificado cutre que haber pasado el examen word con ellos. No entiendo nada.

escocia

• Visitante
« Respuesta #191 en: 29 Enero, 2010, 15:18:02 pm »
Creo recordar que ademas pone que no sera necesario acreditar esa formacion si has superdo algun examen que requiera conocimientos informaticos, con lo cual, no te preocupes (si tienes aprobado el segundo de trami), y echa la instancia.

cege1

• Visitante
« Respuesta #192 en: 29 Enero, 2010, 23:51:03 pm »
Puedes acreditar lo de Word si trabajas con esta aplicación. Tu empresa te puede hacer un certificado.

Requisitos específicos para la integración en las bolsas de selección de personal interino
2.   Para la inclusión en las bolsas de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa, deberá acreditarse formación informática en procesador de textos. Este requisito se acreditará mediante certificación de funciones realizadas en puesto de trabajo o certificación o títulos de cursos de formación recibidos. Se considerará acreditada esta circunstancia a aquellos solicitantes que hayan desempeñado funciones de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa o Tramitación Procesal y Administrativa durante un periodo mínimo de tres meses durante los últimos cinco años. Asimismo, se entenderá cumplido el requisito por aquellos aspirantes que acrediten haber prestado servicios durante el mismo período en una Administración Publica, en aquellos cuerpos para cuyo acceso se exija una prueba de carácter informático.

A mí me parece claro que no sirve haber pasado el examen de tramitación.

De todos modos, tú echa la instancia, porque no tienes nada que perder.
« última modificación: 29 Enero, 2010, 23:55:52 pm por cege1 »

escocia

• Visitante
« Respuesta #193 en: 04 Febrero, 2010, 11:32:57 am »
veo que en la sede electronica del ministerio no sale la convocatoria de la bolsa de madrid, al contrario de otras provincias. ¿Alguien sabe donde se puede hacer un seguimiento de dicha convocatoria?, porque tampoco encuentro nada en la pagina del comunidad de madrid. Gracias.

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #194 en: 04 Febrero, 2010, 11:36:32 am »
Hola !

Pues creo que saldran aqui: