Puedes acreditar lo de Word si trabajas con esta aplicación. Tu empresa te puede hacer un certificado.
Requisitos específicos para la integración en las bolsas de selección de personal interino
2. Para la inclusión en las bolsas de Gestión Procesal y Administrativa
y Tramitación Procesal y Administrativa,
deberá acreditarse formación informática en procesador de textos. Este requisito
se acreditará mediante certificación de funciones realizadas en puesto de trabajo
o certificación o títulos de cursos de formación recibidos.
Se considerará acreditada esta circunstancia a aquellos solicitantes que
hayan desempeñado funciones de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa o Tramitación Procesal y Administrativa durante un periodo mínimo de tres meses durante los últimos cinco años. Asimismo, se entenderá cumplido el requisito por aquellos aspirantes que acrediten
haber prestado servicios durante el mismo período en una Administración Publica, en aquellos cuerpos para cuyo acceso se exija una prueba de carácter informático.A mí me parece claro que no sirve haber pasado el examen de tramitación.
De todos modos, tú echa la instancia, porque no tienes nada que perder.