Autor Tema: MADRID  (Leído 59077 veces)

macu

• Visitante
Re: MADRID
« Respuesta #30 en: 31 Agosto, 2009, 19:07:34 pm »
En el borrador de la convocatoria de la comunidad de Madrid (que está colgado en la página del STAJ de Asturias) distinguen entre proceso selectivo finalizado (convocatorias 2003 y 2006) y proceso selectivo en fase de ejecución (convocatoria 2008), por lo que si ese borrador se confirma tendrán en cuenta esta convocatoria.
Para las bolsas de Organos Centrales, según el borrador, no la tendrán en cuenta, pero todavía puede ser modificado.

Yoli

• Visitante
« Respuesta #31 en: 31 Agosto, 2009, 19:09:49 pm »
Hola chicos, lo que es para la bolsa de madrid, no la del inem, donde hay q ir a apuntarse, pq me dijeron que igualmente en el INEM, y es a donde he ido, pero me da la sensación que a la que me he apuntado ha sido a la del INEM, no a la bolsa de madrid...

Un saludo.

FA1982

• Visitante
« Respuesta #32 en: 01 Septiembre, 2009, 10:07:09 am »
Take easy my friends...

FA1982

• Visitante
« Respuesta #33 en: 01 Septiembre, 2009, 10:17:34 am »
Madrid: Serán convocadas a finales de septiembre-octubre. Habrá que cumplir el requisito de haber trabajado ya un mínimo de tres meses en los últimos nueve años, haber superado algún ejercicio de la oposición, o tener aprobados al menos los tres primeros años de la Licenciatura en Derecho. Quienes hayan aprobado algún ejercicio de la oposición serán situados delante de quienes no lo hayan hecho, aunque esos últimos tengan mas servicios prestados. Quienes sean llamados, y no acepten el nombramiento por estar trabajando, no serán excluídos de la bolsa.

cege1

• Visitante
« Respuesta #34 en: 01 Septiembre, 2009, 10:36:13 am »
Una pregunta, a ver si esto tiene algún arreglo:

Para el cuerpo de tramitación, se necesita un diploma acreditativo de mecanografía expedido en los últimos 5 años.
Yo tengo un diploma acreditativo de Meca-Rapid, pero es más antiguo.

¿Hay algún sitio donde se pueda conseguir una certificación de las pulsaciones que tienes a día de hoy?

Gracias.

FA1982

• Visitante
« Respuesta #35 en: 01 Septiembre, 2009, 14:19:22 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Una pregunta, a ver si esto tiene algún arreglo:

Para el cuerpo de tramitación, se necesita un diploma acreditativo de mecanografía expedido en los últimos 5 años.
Yo tengo un diploma acreditativo de Meca-Rapid, pero es más antiguo.

¿Hay algún sitio donde se pueda conseguir una certificación de las pulsaciones que tienes a día de hoy?

Gracias.

Para la bolsa del inem necesitas un diploma que diga que has estudiado meca.

Creo que un certificado solo de pulsaciones no te lo dan, necesitas hacer el curo.
« última modificación: 02 Septiembre, 2009, 11:25:09 am por FA1982 »

ilusion29

• Visitante
« Respuesta #36 en: 02 Septiembre, 2009, 10:20:56 am »
hola acabo de leer que los interinos van a quedar en "desuso" quisiera saber si es que estan pensando prescindir de los interinos porque no me ha llegado ninguna informacion de este tema
Saludos
"

FA1982

• Visitante
« Respuesta #37 en: 02 Septiembre, 2009, 11:23:54 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola acabo de leer que los interinos van a quedar en "desuso" quisiera saber si es que estan pensando prescindir de los interinos porque no me ha llegado ninguna informacion de este tema
Saludos
"

Ni idea

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #38 en: 02 Septiembre, 2009, 18:55:16 pm »
kitty si has ido a apuntarte al inem te has apuntado justo a eso al inem, si quieres formar parte de la bolsa de trabajo de justicia tienes que estar atenta de cuándo abran el plazo de presentación de solicitudes, y míralo todos los dias porque cuando salgan convocadas sólo tendrás 20 días para apuntarte, si me entero de algo te aviso, pues yo también quiero echarla

Yoli

• Visitante
« Respuesta #39 en: 04 Septiembre, 2009, 12:14:04 pm »
Hola pekeña, vale muchisimas gracias, pero eso donde lo puedo mirar? un besito

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #40 en: 08 Septiembre, 2009, 16:26:58 pm »
en la página del ministerio de justicia, pinchas en el enlace Empleo público y verás una opción que se llama Bolsas interinos. Yo además cada 3-4 dias voy mirando la de algún sindicato, de todas formas si veo algo lo verás por akí, además te mando un mensaje privado por si las moscas, bsis

Yoli

• Visitante
« Respuesta #41 en: 08 Septiembre, 2009, 21:39:59 pm »
ah vale, muchisimas gracias pekeña, un saludo.

Desconectado skay

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #42 en: 23 Septiembre, 2009, 18:04:36 pm »
hola a todos
Esta mañana he echado la bolsa de interinos de organos centrales y alli nos han dicho q a primeros de octubre se abre la de la comunidad de madrid con muchas plazas.

maymona

• Visitante
« Respuesta #43 en: 24 Septiembre, 2009, 10:41:22 am »
Que te han requerido para apuntarte a la bolsa?
Se puede hacer por internet o hay que ir personalmente?

larc

• Visitante
« Respuesta #44 en: 24 Septiembre, 2009, 14:29:44 pm »
Para la bolsa de Madrid, ¿es requisito necesario el haber aprobado algún ejercicio de la oposición?