Autor Tema: MADRID  (Leído 59258 veces)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: MADRID
« Respuesta #75 en: 10 Diciembre, 2009, 17:09:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
El Consejero de Justicia de la Comunidad de MADRID, Francisco Granados, ha dicho hoy que se van a centralizar YA algunas sedes de Justicia en un edificio de la plaza de los cubos. Y que para cubrir esas plazas se abrirá INMEDIATAMENTE, una bolsa de interinos.

ahora a esperar q lo cumpla!!!
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #76 en: 10 Diciembre, 2009, 17:52:59 pm »
en la plaza de los cubos!!!con lo que me gusta esa zonaaaaa!!!  por soñar... ::) ::) ::)

Desconectado mmartica

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #77 en: 11 Diciembre, 2009, 11:12:19 am »
Hola,

yo me estoy liando, esta supuesta bolsa va a ser la esperada bolsa de la CAM que deberia haber salido en septiembre
o se trata de otra creada "ex profeso" para este sitio?
como lo entendeis ? porque si se trata de que van a abrir por fin la de la comunidad no deberian darle tanta pompa...estamos
esperandola desde hace meses

Desconectado yuyu

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #78 en: 11 Diciembre, 2009, 11:58:02 am »
Hola a todos:
Si os sirve, yo estaba en la lista famosa del INEM que se abrio hace dos años en Madrid , en la COnserjeria, y me han llamado ayer para Gestión en un juzgado de  1º instancia e instruccion de nueva creación en Valdemoro , yo tenía en nº 674 y ya casi era de los ultimos, os lo digo porque ya se esta acabando esa lista y tendran otra seguro.

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #79 en: 12 Enero, 2010, 12:49:42 pm »
Hola a todos:
Si os sirve, yo estaba en la lista famosa del INEM que se abrio hace dos años en Madrid , en la COnserjeria, y me han llamado ayer para Gestión en un juzgado de  1º instancia e instruccion de nueva creación en Valdemoro , yo tenía en nº 674 y ya casi era de los ultimos, os lo digo porque ya se esta acabando esa lista y tendran otra seguro.
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN :)
ahora están llamando de la lista del INEM 2009, q he llamado esta mañana a Consejería y van por el nº 23 en tramitación y en Gestión más o menos igual.

tb me han comentado q mañana sale publicado en el BOCAM la convocatoria de la nueva bolsa de interinos de la CAM, es una buena noticia, xk llevaban sin abrir una desde 2005, así q mientras bareman los méritos de esta nueva bolsa, seguirán llamando de la lista del INEM 2009.
no hagais caso si leeis o escuchais otra cosa, eso me han dicho a mí, por teléfono y en persona, q seguirán llamando de la lista del INEM 2009!!!
suerte a tod@s :)
;)

escocia

• Visitante
« Respuesta #80 en: 12 Enero, 2010, 13:57:00 pm »
Muchas gracias por la informacion justiciaoposicion, al menos vemos que algo se mueve. Para mi es una esperanza esa bolsa de la CAM puesto que no estoy en la del inem (no llegue a tiempo). y MIENTRAS QUE SAQUEN LAS LISTAS DE MERITOS!!!!!!!!!!

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #81 en: 12 Enero, 2010, 14:45:08 pm »
Muchas gracias por la informacion justiciaoposicion, al menos vemos que algo se mueve. Para mi es una esperanza esa bolsa de la CAM puesto que no estoy en la del inem (no llegue a tiempo). y MIENTRAS QUE SAQUEN LAS LISTAS DE MERITOS!!!!!!!!!!

pues como mínimo tardan 6 meses en llamar desde q bareman todo, te lo comento, xk presenté la documentación de la lista del INEM 2009 en Julio y hasta Diciembre no empezaron a llamar a nadie.
y el baremo más o menos 3 meses!!!
como ejemplo tenemos tb la de órganos centrales q el plazo terminó el 30 de septiembre y a fecha de hoy no se sabe nada.
lo q tiene q hacer el Ministerio es contratar a gente tb para baremar méritos, así agilizarían las cosas :)

por lo q si leeis en el otro foro (buscaoposiciones) q no están llamando de la lista del INEM 2009, q se destruyen las listas al abrir la de la CAM, NI CASO!!! q sigo sin entender la manía q tienen algunos de desestabilizar al personal.
seguirán llamando del INEM 2009 hasta publicar y empezar a llamar de la lista de la CAM (mínimo 2 meses)
suerte :)
;)

Desconectado mmartica

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #82 en: 13 Enero, 2010, 13:42:10 pm »

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #83 en: 13 Enero, 2010, 14:05:21 pm »
CONVOCATORIA BOLSA INTERINOS CAM

las bases y los impresos de solicitud los he colgado aquí ya :)

suerte!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
;)

Desconectado auxilio2009

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #84 en: 13 Enero, 2010, 14:18:54 pm »
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!  :)

Cristina

• Visitante
« Respuesta #85 en: 13 Enero, 2010, 14:33:30 pm »
Sabeis hasta que día se puede presentar la instancia y un poquito explicar lo que hay que hacer? es la primera vez que voy a echar intancia para la bolsa y no sé muy bien como va.  :-\

Dejo otro enlace:

[--http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1188...subtype=Boletin--]
« última modificación: 13 Enero, 2010, 14:34:58 pm por Senadora »

Cristina

• Visitante
« Respuesta #86 en: 13 Enero, 2010, 14:36:47 pm »
Me respondo a mí misma a lo de los días para presentar la instancia que acabo de ver que son 20  ;)

cege1

• Visitante
« Respuesta #87 en: 13 Enero, 2010, 15:28:13 pm »
Senadora, el enlace que has dejado da error, dice que La página solicitada no existe.

Muchas gracias por la información. A ver si esto va un poquito rápido, a mí se me acaba la prestación por desempleo el mes que viene y estoy tiritando, mi marido anda en la cuerda floja y tengo un pequeñín de 5 años...Supongo que habrá más gente en mi situación, vaya panorama de país que tenemos.

Para los que sabéis más de esto, que yo soy novata:

Tengo aprobado el primero de auxilio. ¿Tengo posibilidades de que me llamen de la bolsa? Es que no sé si puedo o debo tener esperanzas de que me llamen u olvidarme de la bolsa.

Mil gracias.

Lady.slow

• Visitante
« Respuesta #88 en: 13 Enero, 2010, 17:53:29 pm »
Holaaa! por fin una luz, nos podemos apuntar en algo mas q al paro, pero tengo una duda, creo q he leido por encima la convocatoria de la bolsa pero me ha parecido entender q hay dos bolsas de interinos, una para los q han aprobado algún examen y otra de refuerzo para los q sólo se han presentado sin aprobar, y en este caso también te piden la nota del primer examen del cual si no has aprobado no es posible saberla, no? o pones la q cada uno haya calculado?

Un saludo

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #89 en: 13 Enero, 2010, 18:19:27 pm »
Yo tambien tengo esa duda. Hay dos bolsas una prdinaria y una de reservas.

Mi duda es si puedes echarla para las dos, porque no entiendo que haya gente que se quede fuera de la bolsa ordinaria y cuando esta se acabe pasen a llamar a gente de esa bolsa de reserva que no tienen examenes aprobados, asi que estoy bastante liado con eso.

Por ejemplo yo en auxilio suspendi el 1º pero en tramitacion aprobe los dos. ¿Tengo que echar para la bolsa de reserva en auxilio y ordinaria en trami o las dos de reserva y aparte la ordinaria de trami?