Autor Tema: Destinos: buenos  (Leído 26786 veces)

Desconectado deaquialjuzgao´

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
Re: Destinos: buenos
« Respuesta #15 en: 29 Junio, 2010, 08:50:51 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola
soy nueva en esto y estoy bastante perdida.
Me gustaría presentarme a las oposiciones del año que viene para tramitación procesal.
Cuando apruebas la oposición, ¿tienes que elegir el destino, la ciudad donde quieres trabajar, o te puede tocar el cualquiera? Yo soy de Madrid y me gustaría trabajar aquí.
Otra preguntilla ya de paso:
Qué porcentaje tiene de oposición y de concurso?
Porque yo dejé las de orientador (soy psicóloga) porque el porcentaje era 40% concurso, 60%oposición.
Muchas gracias.
Un saludo.

Mujer si esta convocatoria no es concurso-oposición.... eso eso tu oposita para Madrid que los demas opositaremos para nuestra comunidad, ejejeje Un saludo
Porque querer es poder...... podemosss!!

africana

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 Noviembre, 2010, 09:56:09 am »
hola a todos
he sido funcionaria interina en Melilla, se cobra de escándalo, el único incoveniente los transportes para salir de allí que hay que coger avion o barco
recomendaciones los juzgados de instrucción que con las guardias el suelgo es muy goloso
sobre todo se los recomiendo para los que tienen que elegir plaza de tramitación, NO recomiendo para nada el primera instancia e instrucción número 3 porque lleva el registro civil

africana

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 Noviembre, 2010, 09:57:53 am »
el primera instancia e instruccion 4 de melilla para los nuevos tramitadores

Zaer

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 Noviembre, 2010, 12:12:51 pm »
hola a todos
he sido funcionaria interina en Melilla, se cobra de escándalo, el único incoveniente los transportes para salir de allí que hay que coger avion o barco
recomendaciones los juzgados de instrucción que con las guardias el suelgo es muy goloso
sobre todo se los recomiendo para los que tienen que elegir plaza de tramitación, NO recomiendo para nada el primera instancia e instrucción número 3 porque lleva el registro civil

Puedes especificar un poco cuanto de goloso es el sueldo? :D

Cual es el problema de que lleven el registro civil?

sag

• Visitante
« Respuesta #19 en: 17 Noviembre, 2010, 20:19:08 pm »
pos yo no tengo entendio eso, q malaga tiene guasa... y sevilla depende

007

• Visitante
« Respuesta #20 en: 19 Noviembre, 2010, 14:31:18 pm »

Hola! Aprovecho ahora que habeis nombrado Málaga...cómo son los juzgados de Marbella y Estepona? Me gustaría saber si existe buen ambiente entre los compañeros y si hay mucha carga de trabajo.
Y por otro lado, los juzgados de paz estan bien?

Gracias por vuestras opiniones!!!

Desconectado MissHepburn

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #21 en: 13 Marzo, 2011, 19:55:24 pm »
Hola, yo quisiera saber si eliges para examinarte una Comunidad Autonoma, despues de ejercer los 2 años obligatorios si es posible cambiarte de comunidad cuando salga concurso...estoy mirando reglamento y el Boe y no lo veo por ninguna parte!

mil gracias!

Desconectado MissHepburn

• Opositor
  • *
« Respuesta #22 en: 13 Marzo, 2011, 19:58:13 pm »
Me referia a Gestion Procesal, gracias.

MARZALADA10

• Visitante
« Respuesta #23 en: 28 Marzo, 2011, 21:07:22 pm »
Buenas a todos:
Acabo de aprobar tramitación procesal en Madrid, y en cuanto a los destinos mejores y peores a elegir estoy más perdida que la madre de Marco...
¿Alguien conoce alguno bueno entre los Juzgados de Pozuelo, Majadahonda o Villalba?
La proximidad es esencial en mi caso.
Mil gracias

presidiaria

• Visitante
« Respuesta #24 en: 08 Abril, 2011, 13:22:36 pm »
lo puse en profesionales pero no sé si debera ir aquí (moderadores en vuestra mano lo dejo  :P ). es un enlace q me han pasado con las plaza disponibles de auxilio en en País Vasco y me han comentado q en la Audiencia Provincia de Alava las plazas está cubiertas con interinos y tb se pueden pedir. suerte!

Desconectado leguleya

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #25 en: 08 Abril, 2011, 18:53:11 pm »
Y que tal los juzgados de las palmas de gran canaria para 1 gestor?

mejor violencia o instrucción?   ???

Gracias y un saludo a todos

Desconectado norba

• Opositor
  • *
« Respuesta #26 en: 08 Abril, 2011, 21:29:46 pm »
Hola!
Yo he sido titular en Melilla de gestión, y como juzgados buenos, el nº 5, aunque creo que ya son todos titulares; el 3 como dice la compañera tiene el registro civil y es más chungo; el 4 está bien, aunque hay mal rollo entre compañeros (no sé si sigue la cosa así); el 1 por lo visto muy bien, la juez y el secretario son buenos y por último, el 2, que tiene malísima fama, dicen que por el secretario.
En los contenciosos y el social, no sé muy bien como anda la cosa, pero siempre fueron golosos...
Con respecto al sueldo, está muy bien, pero lo que ganas de más te lo gastas cada vez que intentas salir de allí, porque los viajes son carísimos y el alquiler tambien, con lo cual, no compensa (a mí por lo menos), al igual que hacer guardias, el trabajo es excesivo, tanto que en algunos juzgados (por lo menos antes) teníamos que hacerlas obligatoriamente por un turno rotatorio.
Espero haberos ayudado un poquito, suerte con la elección!

balulanga

• Visitante
« Respuesta #27 en: 09 Abril, 2011, 08:56:09 am »
Alguien sabe que tal son los juzgados de Marbella? He oído que son muy chungos, pero no sé si tiene mucha verdad o un rumor..

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #28 en: 09 Abril, 2011, 10:13:59 am »
pues yo tengo entendido que fatal, mucha carga de trabajo.. con decirte que en tv salio la noticia que es de los pocos que todo el juzgado es interino.. con eso puedes hacerte una idea, intenta enterarte en los sindicatos, pregunta si hay titulares xq de donde huyen los titulares es por algun motivo

balulanga

• Visitante
« Respuesta #29 en: 09 Abril, 2011, 18:49:27 pm »
Gracias pekeña. La cuestión es que los de los alrededores no son tampoco nada buenos... en el anterior invierno creo que tenian goteras en los despachos de los de fuengirola!