Autor Tema: Destinos: buenos  (Leído 26774 veces)

kittypoco

• Visitante
Re: Destinos: buenos
« Respuesta #30 en: 26 Abril, 2011, 22:22:58 pm »
Hola!!Alguien sabe como está la cosa en los Juzgados de Sabadell, Terrassa, Rubí y alrededores??
Gracias. Espero un respuesta sincera.

cege1

• Visitante
Re: Destinos: buenos
« Respuesta #31 en: 28 Marzo, 2012, 16:46:47 pm »
Hola,

No sé si saldrá la plaza en concurso de traslado o si se ofertará para esta oposición, pero una plaza de Auxilio Judicial en la Audiencia Nacional, Sección 3ª, es un destino muy bueno. Mi compi aprobó Gestión y se fue a su tierra, ahora hay una interina desastrosa, pero espero que no sea por mucho tiempo.

Por lo demás, de trabajo bien, todo al día, sin agobios, y con buen ambiente de trabajo.

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
Re:Destinos: buenos
« Respuesta #32 en: 27 Diciembre, 2013, 12:59:23 pm »
hola chicos os quería preguntar , a los que ya habéis sacado plaza y estais trabajando en un juzgado, vale la pena lucha  estudiar por con seguir nuestro objetivo, o lo pintan mas bonito de lo que es? un saludo y espero que me conteste alguien que lo ha logrado.

Desconectado Menesteo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #33 en: 05 Enero, 2014, 16:23:29 pm »
Pehilova, yo no soy quien para responder a tu pregunta, pues de momento no soy funcionario. Pero sí tengo claro que merece la pena, al menos para mí. Creo que es un curro en condiciones, en el que indudablemente haya sus momentos buenos y no tan buenos, como cualquier otro. Saludos.
« última modificación: 05 Enero, 2014, 16:25:36 pm por Menesteo »

Desconectado pehilova

• Gestión
« Respuesta #34 en: 06 Enero, 2014, 16:50:00 pm »
gracias menesteo, yo tanbien   creo que es un curro en condiciones, pero aquí luchar para conseguirlo, un saludo.

Desconectado moflykaos

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
« Respuesta #35 en: 07 Enero, 2014, 22:11:37 pm »
Respuesta de una tramitadora de un juzgado de instruccion que aprobo en la oep de 2010. me incorporé en agosto de 2011 y aunque hay trabajo pa reventar, en mi caso me encanta trabajar en un instruccion con las guardias. Tengo unos compis estupendos y eso es fundamental no en justicia, sino en cualquier trabajo al menos para mi. Mi secre es una pasada ( en todos los aspectos jeje) y mi juez super enrollao. Que si es como lo pintan?? No sabria muy bien decirte porque no se a que te refieres, que merece la pena?? De todas todas, la tranquilidad, la flexibilidad para vacaciones, para componerte tu horario (dentro de los margenes de entrada y salida), las tardes libres..... MERECE MUY MUCHO CON LOS TIEMPOS QUE CORREN.  SALUDOS A TODOS Y ANIMO.
YO ANDO PREPARANDO PROMOCION INTERNA DE GESTION PARA ANDALUCIA. ANIMOOOOO!!!!!

Desconectado pehilova

• Gestión
« Respuesta #36 en: 08 Enero, 2014, 11:09:09 am »
gracias moflykaos, leer los comentarios de gente que lo ha conseguido, nos motiva a seguir estudiando, me alegro de hayas conseguido tu objetivo y te deseo suerte en el próximo examen, después de leerte este convecido de que si vale la pena, gracias por tu opinión, me hacia falta algo asi, para animarme, un saludo.
« última modificación: 08 Enero, 2014, 11:12:11 am por pehilova »

Desconectado Aliciap

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #37 en: 09 Enero, 2014, 20:11:55 pm »
Gracias por los ánimos!!desde luego que con las plazas que sacan y los rumores que hay no viene nada mal gente como tu que nos anime a seguir intentándolo!! ;) por cierto es en marzo cuándo saldrá si hay oposiciones no?

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #38 en: 09 Febrero, 2014, 16:46:31 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pehilova, yo no soy quien para responder a tu pregunta, pues de momento no soy funcionario. Pero sí tengo claro que merece la pena, al menos para mí. Creo que es un curro en condiciones, en el que indudablemente haya sus momentos buenos y no tan buenos, como cualquier otro. Saludos.

Yo saqué plaza en la convocatoria de 2011 y trabajo en un instrucción, me encanta, a pesar de todo el trabajo y estrés, claro que merece la pena, así que, a seguir intentándolo, no os desaniméis y no tiréis la toalla.

Desconectado pehilova

• Gestión
« Respuesta #39 en: 10 Febrero, 2014, 20:29:01 pm »
gracias por contestar, y enhorabuena por haberlo conseguido yolin 33, da gusto que gente que lo ha conseguido te explique como es este lio. un saludo y suerte.