Autor Tema: CANTABRIA  (Leído 32345 veces)

Toñico

• Visitante
Re: bolsa en CANTABRIA
« Respuesta #15 en: 24 Julio, 2009, 14:48:37 pm »
Hola a todas/os

He visto esto en la pagina de CC.OO de Cantabria, habla de la apertura de las bolsas, os lo pongo

Fecha de publicación de la convocatoria de bolsas de personal interino y de la convocatoria para la solicitud de ayudas de Acción Social

La administración ha anunciado hoy, en la reunión de la Mesa Sectorial, la fecha de publicación de la convocatoria de las bolsas de personal interino, así como de la convocatoria del programa de ayudas de Acción Social correspondiente al ejercicio 2009, si bien en este último supuesto no ha sido tan concreta en las fechas

Según estas informaciones, la fecha de publicación de la convocatoria de las nuevas bolsas de personal interino, será el próximo 29 de julio de 2009. No obstante, las solicitudes para integrarse en las bolsas de trabajo deberán presentarse durante el mes de septiembre

En cuanto a Acción Social, hoy ha quedado ultimado, para informe jurídico,  en la reunión de la Mesa Sectorial,  el borrador de la resolución de convocatoria. La administración prevé su publicación en la primera quincena de septiembre. El período de presentación de solicitudes se contraerá a los diez días hábiles siguientes al de la convocatoria

Saludos

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #16 en: 24 Julio, 2009, 16:49:07 pm »
que es lo de la accion social??

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #17 en: 24 Julio, 2009, 21:19:58 pm »
La acción social son ayudas que dan a los funcionarios una vez al año, por hijos, por estudios, por celiacos, etc. A mi me han dado la de hijos que por tener dos son 600 euros, por un hijo son 350. Por estudios creo que son hasta 300 euros por matrículas o libros. Es una vez al año pero van genial!!!

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 Julio, 2009, 23:50:02 pm »
y cuando salen? se puede ver en algun sitio..

Toñico

• Visitante
« Respuesta #19 en: 29 Julio, 2009, 09:05:30 am »
Hola a todos/as

Hoy se han abierto las bolsas de interinos de Cantabria, para el plazo de presentación de solicitudes pone esto

4.- PLAZO Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Quienes deseen formar parte de las Bolsas de Trabajo, deberán hacerlo presentando, durante todo el mes de septiembre en la Dirección General de Justicia del Gobierno de Cantabria , sita en Paseo de Pereda 36 pal. izda.de la ciudad de Santander, así como en cualquiera de las oficinas públicas previstas en el art. 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común

Os dejo el BOC donde sale la convocatoria

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

EMEDERIOJA

• Visitante
« Respuesta #20 en: 30 Julio, 2009, 16:37:19 pm »
Muchas gracias, Toñico. Dentro de nada me pondre a estudiar de nuevo, despues del palo me he tomado un tiempo de descanso mental de estudio(aunque currando tambien se gasta).Pues a echar las solicitudes en Septiembre, a ver si hay suerte, pero sin puntos mal lo veo.

dansavirgi

• Visitante
bolsa en CANTABRIA
« Respuesta #21 en: 10 Agosto, 2009, 23:50:37 pm »
alguien sabe ha trabajado en la bolsa de Cantabria es para saber como va, si se mueve, si te llaman para unas semanas...en fin k no se como funciona

Desconectado wopo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #22 en: 16 Agosto, 2009, 17:03:10 pm »
Cuando más se trabaja es en junio y julio, porque te llaman para sustituir las vacaciones en los Juzgados de Paz, por eso se mueve la bolsa, a mi me llamaron para unas vacaciones cinco días y luego otra vez para una semana en un Juzgado de Paz y renuncié.

EMEDERIOJA

• Visitante
« Respuesta #23 en: 18 Agosto, 2009, 16:16:27 pm »
TE LLAMA PARA 5 DIAS O UNA SEMANA? Y YO PENSANDO PEDIR EXCEDENCIA EN MI TRABAJO PARA ESO? MADRE MIA, COMO ANDA EL PATIO!

somena

• Visitante
« Respuesta #24 en: 19 Agosto, 2009, 10:41:53 am »

Hola!!! Lo de las sustituciones es así!!! Te pueden llamar para 5 días, una semana, si tienes suerte para un año ( por haber vacante) nunca sabes si se puede alargar o no!!!! Es mejor no tener otro trabajo o plantearse si le conviene a uno dejarse el que tiene tal y como está el empleo!!!.........

EMEDERIOJA

• Visitante
« Respuesta #25 en: 20 Agosto, 2009, 16:14:55 pm »
Dejar no lo iba a dejar, pero si excedencia, pero para días me sale mejor cogerme vacaciones par ello.Se sabe cuando te llaman mas o menos si es para un periodo corto o largo?Se puede decir que no¿no?, por lo que te pasan la final de la Bolsa o te echan de ella?. Es que yo de los las Bolsas ni idea.Gracias

SATRAP89

• Visitante
« Respuesta #26 en: 27 Agosto, 2009, 10:50:20 am »
¿Alguien sabe la página Web desde la que se pueden bajar los impresos para la bolsa de Cantabria? ¿En la página Web del Gobierno de Cantabria no lo veo? Ademas los de el Boletin del Gobierno de Cantabria donde aparece la convocatoria creo que no sirven Gracias Anticipadas

macu

• Visitante
« Respuesta #27 en: 27 Agosto, 2009, 11:00:46 am »
Puedes imprimir la instancia y la convocatoria en el apartado "interinos" que está abajo en la parte izquierda de esta página:  No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

SATRAP89

• Visitante
« Respuesta #28 en: 27 Agosto, 2009, 12:04:36 pm »
¡Muchas gracias! Mira que lo he buscado veces

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #29 en: 27 Agosto, 2009, 19:43:58 pm »
Muchas gracias por toda esta información, ahora que ya no tengo nada que hacer más que esperar a la próxima convocatoria y voy como loca a ver si hay suerte con las bolsas, gracias a todos