Autor Tema: CANTABRIA  (Leído 32331 veces)

SATRAP89

• Visitante
Re: bolsa en CANTABRIA
« Respuesta #30 en: 31 Agosto, 2009, 11:55:55 am »
Estoy preparando la documentación para las bolsas de Cantabria y me surge una duda. Como las bolsas de Cantabria estan especializadas por órdenes jurisdiccionales, hay 3 en Gestion, 3 en Tramitación y una en auxilio. A la hora de presentar la instancia ¿se presentan 3 para gestion y 3 para tramitacion, en sus ordenes correspondientes, o haces una instancia por cuerpo (1 para gestion, 1 para tramitacion, y una para auxilio) y luego indicas los órdenes en que quieres que te incluyan en cada cuerpo (gestion y tramitacion se entiende?. Gracias

Atenea20

• Visitante
« Respuesta #31 en: 01 Septiembre, 2009, 11:15:06 am »
Hola! Por lo que tengo entendido, mirando el decreto de mayo, no se puede estar de interino en todos los cuerpos, sino que se solicitas para los tres, te van a dar por valido el de mayor rango, que seria el de gestion,y en cuanto a los gurpos dentro de cada cuerpo de eso ya nose nada,Pero de todas formas mirate el decreto, que esta colgado un poco mas arriba en este hilo.

EMEDERIOJA

• Visitante
« Respuesta #32 en: 01 Septiembre, 2009, 13:27:07 pm »
Yo creo que no puedes apuntarte a los 3 cuerpos, tienes que escoger uno. Dentro de cada uno hay tres bolsas(penal-civil, social y contencioso-administrativo). Lo que no se es si se puede escoger o te menden directamente en las tres dentro del mismo cuerpo, claro.No se si me he explicado muy bien. Si no tienes meritos y experiencia en Juticia, solo hay que rellenar la primera hoja, y entregar el titulo y el DNI¿no?

Atenea20

• Visitante
« Respuesta #33 en: 01 Septiembre, 2009, 15:43:26 pm »
Exacto, si no tienes meritos solo rellenas la primera hoja. Pero si por ejemplo has pasado algún examen de la oposición, especificas la convocatoria que fue y ellos mismos cotejan los datos, sin que tengas que presentar ningun documento mas, vamos es loque a mi me han dicho en Dirección General.

EMEDERIOJA

• Visitante
« Respuesta #34 en: 02 Septiembre, 2009, 09:44:49 am »
Gracias. El título vale con fotocopia o hay que llevarla compulsada?

Atenea20

• Visitante
« Respuesta #35 en: 02 Septiembre, 2009, 11:53:01 am »
Pues eso no lo se, pero creo que sera compulsado, aunque tb me imagino que puedas llevar la fotocopia   y el titulo y alli mismo te lo compulsaran.

Atenea20

• Visitante
« Respuesta #36 en: 02 Septiembre, 2009, 12:18:28 pm »
Ahora me ha surgido una duda a mi, jeje.alguien podria afirmarme que la fecha de convocatoria de estas ultimas oposiciones el  el 10 de Noviembre del 2008??
 Muchas gracias

EMEDERIOJA

• Visitante
« Respuesta #37 en: 02 Septiembre, 2009, 12:34:51 pm »
El Boe es del 20 de Noviembre:

"En el BOE de hoy, 20 de noviembre, se publica la convocatoria de las oposiciones a Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Cuerpo de Auxilio Judicial.— Orden JUS/3337/2008, de 10 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Auxilio Judicial.

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa.— Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa.

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.— Orden JUS/3339/2008, de 10 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

Atenea20

• Visitante
« Respuesta #38 en: 02 Septiembre, 2009, 13:33:42 pm »
Muxas gracias :D

macu

• Visitante
« Respuesta #39 en: 02 Septiembre, 2009, 22:28:18 pm »
La convocatoria es de 10 de noviembre. Lo que es de 20 de noviembre es la publicación de la convocatoria. Por eso dice: " Orden ....... de 10 de  noviembre por la que se convoca......."

Atenea20

• Visitante
« Respuesta #40 en: 03 Septiembre, 2009, 08:59:40 am »
Gracias, ya me parecia a mi que no podia ser la misma, pero como estoy un poco pez ,pos ni idea, jejeje ;)

loluca

• Visitante
« Respuesta #41 en: 07 Septiembre, 2009, 19:15:40 pm »
 en q lugar se retiran los impresos, y se presentaran supongo en el mismo no??

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #42 en: 16 Septiembre, 2009, 12:00:14 pm »
se hecha una instancia para tramitacion indicando los tres ordenes o tres con los diferentes ordenes. Tengo un follon

Atenea20

• Visitante
« Respuesta #43 en: 16 Septiembre, 2009, 12:58:11 pm »
tres , una para cada orden, pero la documentacion solos e presenta con una, y en las demas se pone donde lo has incluido.

Chaooo

loluca

• Visitante
« Respuesta #44 en: 16 Septiembre, 2009, 23:57:05 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
tres , una para cada orden, pero la documentacion solos e presenta con una, y en las demas se pone donde lo has incluido.

Chaooo

buenasssssss osea q si quieres q se te incluya en distintas jurisdicciones tienes q echar una instancia para cada una???? es asi???? por ejemplo quieres para tramitacion y auxilio, y si es en 2 jurisdicciones, echarias 4 instancias??? no???

bueno y en q lugares se puede recoger y presentar????
es hasta el dia 30 de septiembre no??

muchas graciassssssssssssss