Autor Tema: TRAMI 2008 ELECCIÓN DE PLAZA!!!  (Leído 1860 veces)

*MAR*

• Visitante
TRAMI 2008 ELECCIÓN DE PLAZA!!!
« en: 10 Enero, 2011, 22:47:59 pm »
Hola, yo tengo una pregunta.

Me ha tocado un juzgado en Catalunya, en el cual hay 2 vacantes. Yo estoy antes en la lista. Mi pregunta es la siguiente. ¿Yo tengo ya la plaza exacta adjudicada o es a elección del secretario o el primero que tome posesión elige?

Gracias.

alexdas2001

• Visitante
Re: TRAMI 2008 ELECCIÓN DE PLAZA!!!
« Respuesta #1 en: 12 Enero, 2011, 17:38:45 pm »
Yo estoy exactamente en el mismo caso que tu en Cataluña. Yo lo que pienso es que el secretario judicial llama por orden de lista a los nuevos funcionarios y a partir de ahi se escoge. Esto es lo habitual, pero como esto no está reglado, tb. he escuchado, en este caso de primera mano, que hay secretarios que en el caso de funcionarios que los conocen por que han trabajado de interinos en sus juzgados, les ofrecen las plazas que estos quieran, independientemente del orden de lista. De todas formas, como ya te he dicho, al no estar reglado, y al ser el secretario judicial el "jefe" de la oficina, puede este organizarla como quiera.

*MAR*

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 Enero, 2011, 23:26:11 pm »
Ok.

Gracias

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #3 en: 13 Enero, 2011, 00:02:25 am »
eso no es así, tienes un numero de plaza adjudicado, q es el q sale en la oferta de empleo público, y a tí te dan el q ha tocado, antes el Secretario podía decidir, ahora lo hacen todo desde gerencia para evitar líos anteriores.
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Chuchi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 Enero, 2011, 23:28:47 pm »
Yo también estoy en la misma situación.
Por lo que dices ¿las plazas (es decir, mesas) ya están adjudicadas antes de la toma de posesión por la Gerencia?
Me parece raro... aunque en mi caso, hay tres plazas y sólo cubrimos dos, y llevo unos días pensando en tres interinos rezando por que los dos nuevos (nosotros) no elijamos su mesa y así quedarse un añito más.
Es más me imagino que estos últimos días hasta harán poco trabajo para que veamos las mesas saturadas de papeles y no elijamos la suya. Esto es pensar muy mal.. jiji.
¿Alguien sabe con rotunda certeza la forma en que se dan las mesas? no es que dude de los dicho antes, sólo es para estar más seguro.

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #5 en: 16 Enero, 2011, 07:24:05 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo también estoy en la misma situación.
Por lo que dices ¿las plazas (es decir, mesas) ya están adjudicadas antes de la toma de posesión por la Gerencia?
Me parece raro... aunque en mi caso, hay tres plazas y sólo cubrimos dos, y llevo unos días pensando en tres interinos rezando por que los dos nuevos (nosotros) no elijamos su mesa y así quedarse un añito más.
Es más me imagino que estos últimos días hasta harán poco trabajo para que veamos las mesas saturadas de papeles y no elijamos la suya. Esto es pensar muy mal.. jiji.
¿Alguien sabe con rotunda certeza la forma en que se dan las mesas? no es que dude de los dicho antes, sólo es para estar más seguro.

pues no pienses tan mal, xk he sido interina,  y he dejado el trabajo al día para el q vino a ocupar su plaza, no todos somos iguales.
se sabe q es un puesto con puntos suspensivos, q hay q dar las gracias por el tiempo q has estado currando y aprobar la oposición lo antes posible para tener tu plaza y q nadie te mueva de tu sitio.
y en la CAM se hace así, por número de plaza adjudicado, no llegar y elegir mesa.
;)

llelles

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 Enero, 2011, 10:29:20 am »
DAr las gracias por el tiempo que he estado currando? pues no creo que sea así, a mi me pagan por trabajar por hacer mi trabajo pero tener que dar las gracias...., yo por lo menos no, a mi no me pagan por no hacer nada, no se a ti...

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #7 en: 16 Enero, 2011, 13:45:08 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
DAr las gracias por el tiempo que he estado currando? pues no creo que sea así, a mi me pagan por trabajar por hacer mi trabajo pero tener que dar las gracias...., yo por lo menos no, a mi no me pagan por no hacer nada, no se a ti...
Q le sacais punta a todo!!!dar las gracias x tener trabajo quería decir,q sois de un susceptible.
;)