Autor Tema: help help¡¡¡  (Leído 1169 veces)

taleguera

• Visitante
help help¡¡¡
« en: 13 Enero, 2011, 11:40:56 am »
hola soy nueva en esto¡¡¡ aun no tengo temario, academia ni horas de estudios, pero tengo pensado presentarme a tramitacion procesal. He estado ojeando el foro pero sigo teniendo dudas:
1º concurso-oposicion???? o ya eso forma parte del pasado?
2º las plazas que son por comunidades? es decir tengo k presentarme por comunidad no a ambiento nacional?
3º cuando suelen ser los examenes???
4º la prueba de 15minutos con el ordenador en que consiste? que es mecanografiar a lo loco o son temas excell....????
5º todas las pruebas se realizan en madrid?
6º Donde puedo encontrar el temario me aconsejaron que entrara aqui que me encontraria los tema pero no veo nada?
Vaya k porron de dudas, alguien k me pueda contestar porfavor, lo agradeceria.

ramtoledano

• Visitante
Re: help help¡¡¡
« Respuesta #1 en: 13 Enero, 2011, 12:07:21 pm »
Mira la pagina del ministerio en el BOE lo pone muy claro todo ademas ha salido una hoja de como califican la prueba de mecanografia

mesillas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 Enero, 2011, 00:43:13 am »
Lo del Cpmcurso oposición es una oposicion es una oposición normas pero para opositores que ya ocupan plaza de funcionario en cualquier otro sector o puesto. Normalmente la amitad de las plazas suelen ser convocadas para ellos. Sus exámenes suelen ser antes y con menos temario y preguntas en los exámens, la ventaja es que las plazas que no se ocupan por ellos pasan a sumarse al turno libre.

Te recomiendo un temario nuevo del que tú puedas disponer a tus anchas desde el principio. Adams es buenísimo y co un nivel sobresaliente de dificultad, bueno por cierto a la hora de examinarte.

En cuanto al territorio puedes optar por cualquiera de los que ofrecen.

Entre que se publica la convocatoria y los exámens  suele haber una media de diez meses mas o menos. La pueba de mecanografía consiste en reproducir un texto legal propuesto or el tribunal. Justo con el formato que debe ír, si fallos y con los menos errores ortográficos posibles.

Las pruebas las realiza cada opositor en sede que confirme el ministerio de justicia para cada región. La de cada uno.

Para los temarios recórrete el foro por categorías y mira los enlaces. Normasmente están en la parte inferior de la respuesta acompañados por un clip.

Esas dudas son normales y además lógicas y además no son nada con las que te quedan. Pero una cosa te digo tomándoselo en serio no es tan fiero el león como lo pintan. Suerte, y no te desanimes nunca,

taleguera

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 Enero, 2011, 21:21:08 pm »
Muchas gracias Mesillas eres un sol.
pero una cosa yo me presento en andalucia, eso significa k todos los examenes los hago alli? o hay alguna prueba k tengo k hacerla en madrid? como por ejemplo la prueba de mecanografia. gracias de nuevo y un saludo