Autor Tema: Ya están las impugnaciones  (Leído 3200 veces)

ebermejo

• Visitante
Ya están las impugnaciones
« en: 13 Enero, 2011, 13:51:11 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

cege1

• Visitante
Re: Ya están las impugnaciones
« Respuesta #1 en: 13 Enero, 2011, 14:23:54 pm »
Está claro que hay que añadir al tocho de leyes que entran para Auxilio, grupo D, la Ley de Propiedad Horizontal.

Yo he sacado plaza, pero vamos, que esto cada vez va a peor, que es un grupo D, no una oposición a Juez (que no quiero ni pensar qué les  pedirán).

Debe ser que el temario se les queda corto y no pueden sacar suficientes preguntas. A este paso saldrá por ahí un hijo de fecundación in vitro y habrá que saberse la ley de reproducción asistida.

Todos los años igual.

MON1974

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 Enero, 2011, 14:41:21 pm »
Toditas desestimadas,,, cada día se pone más duro sacar la plaza en auxilio .....

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #3 en: 13 Enero, 2011, 16:20:05 pm »
Está claro que hay que añadir al tocho de leyes que entran para Auxilio, grupo D, la Ley de Propiedad Horizontal.

Yo he sacado plaza, pero vamos, que esto cada vez va a peor, que es un grupo D, no una oposición a Juez (que no quiero ni pensar qué les  pedirán).

Debe ser que el temario se les queda corto y no pueden sacar suficientes preguntas. A este paso saldrá por ahí un hijo de fecundación in vitro y habrá que saberse la ley de reproducción asistida.

Todos los años igual.

es q siempre dicen lo mismo: "dicho proceso comprende desde el inicio hasta su finalización"
así q no sé para q se matan a hacer un programa de oposición, si después entrar los procesos completos, entoces para tramitación lo mismo, recursos laborales y cadtivos incluídos
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #4 en: 13 Enero, 2011, 16:23:26 pm »
esta es la mejor :
Preguntas 124, 126, 127 y 129 del modelo de examen A y sus correspondientes 119, 124, 122 y 123
del modelo B:
El Tribunal estima que las preguntas cuestionadas están incluidas dentro del tema 16 del programa de la
oposición para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial publicado por Orden JUS/1295/2010, de 5 de mayo,
en el apartado relativo al procedimiento monitorio, por lo que es necesario conocer diversos preceptos de la
Ley de Propiedad Horizontal aplicables al procedimiento.

diversos preceptos?? cuales?? todos??
me parto
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Jaimoto

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 Enero, 2011, 16:27:11 pm »
¿Pero tanto trabajo les cuesta decir: estudiaros la LOPJ, la LEC, la LECRIM, la LPL, la LJCA y los artículos sueltos de otras leyes, como por ejemplo los de la LPH?. Así acabariamos antes, y no habría tantas controversias.

MON1974

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 Enero, 2011, 16:31:35 pm »
el problema en esta caso es que el monitorio incluye la reclamación de los impagos de gastos de comunidad,,, y a partir de ahí, se debe saber como y quien puede iniciar el proceso, ante que órganos... etc, etc,, ,,, desgraciadamente así es el derecho un gran puzzle, en el que todo al final se acaba uniendo,,,,,

MAREY

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 Enero, 2011, 17:15:54 pm »
Acabarían antes diciendo:

Temario Auxiio: Carrera de Derecho.
Temario Tramitación: Carrera de Derecho con másters varios,
Temario Gestión: Lo anterior más lo que se pueda de lo demás.

Es increíble. Ponerte un temario desglosado por epígrafes para terminar diciendo "que todo procedimiento entra de principio a fin".

Miedo da pensar en los exámenes de los dos próximos domingos.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 Enero, 2011, 18:00:53 pm »
Acabarían antes diciendo:

Temario Auxiio: Carrera de Derecho.
Temario Tramitación: Carrera de Derecho con másters varios,
Temario Gestión: Lo anterior más lo que se pueda de lo demás.

Es increíble. Ponerte un temario desglosado por epígrafes para terminar diciendo "que todo procedimiento entra de principio a fin".

Miedo da pensar en los exámenes de los dos próximos domingos.

yo creo que auxilio es mas complicado que gestión y tramitación en dificultad... para la mierda de sueldo que tienen.

PD: También digo que nadie suspende por dejar en blanco esas preguntas.

Desconectado Lucas09

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #9 en: 13 Enero, 2011, 18:47:40 pm »
No estoy muy de acuerdo con vuestra apreciaciones. Yo he estudiado solo con la LEC, la LECrim, la LOPJ y los temarios de Jurispericia y solo fallé una de las preguntas que impugnaron los sindicatos.
« última modificación: 13 Enero, 2011, 18:50:31 pm por Lucas09 »

esta-es

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 Enero, 2011, 19:30:23 pm »
ya se sabía que las impugnaciones se habían desestimado al sacar las listas de aprobados sin correccion de plantilla.
Por cierto lucas09 el examen de auxilio, sobre todo el primer ejercicio me parecio de bastante dificultad para un cuerpo tan básico como auxilio.
¿ tu temario es sólo de auxilio o te presentas a más cuerpos?

Desconectado Lucas09

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #11 en: 13 Enero, 2011, 21:35:56 pm »
Me presento a los tres cuerpos pero el temario era de tramitación, básicamente igual que el de Auxilio.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 Enero, 2011, 00:30:03 am »
Me presento a los tres cuerpos pero el temario era de tramitación, básicamente igual que el de Auxilio.

Que esté en tu temario no significa que esté en el temario que pide la convocatoria, porque especifica muy claramente lo que entra.