Autor Tema: bolsa interinos pais vasco  (Leído 5321 veces)

edenfuertes

• Visitante
bolsa interinos pais vasco
« en: 14 Enero, 2011, 13:17:46 pm »
hola, no se si podreis ayudarme, estoy muy pez en esto de las bolsas de empleo, ¿sabeís si es necesario saber vasco para la bolsa del pais vasco? ¿da puntos? y otra pregunta ¿si te apuntas a una bolsa ya no puedes apuntarte a otra? dudo si apuntarme a la del pais vasco o esperar a castilla y leon, muchas gracias por vuestra ayuda ;) :)

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
Re: bolsa interinos pais vasco
« Respuesta #1 en: 11 Febrero, 2011, 12:01:45 pm »
pues hombre si no sabes vasco...........no te excluye pero apareceras en puestos muy pero que muy lejanos con lo cual olvidate de que te llamen en este año. respecto a la de castilla y leon se comenta que se publicara a ultimos de 2011 mas o menos. te excluye si en la convocatoria te pone que debes estar apuntado en el inem, en ese caso si por ejemplo estás trabajando en el país vasco, hechas tb la de castilla y león y te llaman cdo estés ya trabajando no podrías cambiarte pues no cumplirías el requisito de estar inscrito en el inem como demandante de empleo (algo que ocurre en la mayoría de las bolsas) saludos.
XXX

edenfuertes

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 Febrero, 2011, 13:18:20 pm »
muchisimas gracias, a ver si tengo suerte......

Desconectado LASF

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 20
« Respuesta #3 en: 11 Febrero, 2011, 13:48:33 pm »
En el País Vasco abren 2 bolsas, la 1º para la gente que haya trabajado ya de interino o haya aprobado algun examen de la ultima convocatoria publicada en el boe.
y la 2º para el resto
quiero decir que si no sabes vasco pero aprobaste algun examen (nota de corte me refiero) estaras en la 1º bolsa
simembargo uno que no aprobo, ni trabajo anteriormente por mucho vasco que sepa estará despues de ti!!

edenfuertes

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 Febrero, 2011, 12:46:35 pm »
GRACIAS, YO SI QUE APROBE EL PRIMERO, PERO DE VASCO NI UNA PALABRA, HUBO UN AÑO QUE SE MOVIO MUCHO, NO SE ESTE.....

Desconectado kuxka

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 18
« Respuesta #5 en: 14 Febrero, 2011, 22:33:34 pm »
Sin animo de ofender el "vasco" es Euskera lengua oficial del Pais Vasco.
 No se porque de un tiempo aquí lo estoy oyendo así. Vasco, Vascuence etc.. euskera, batua para ser más exactos.
Pero lo dicho no quiero que nadie se ofenda ni nos metamos en politiqueos, que yo paso.

Desconectado LASF

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #6 en: 14 Febrero, 2011, 22:45:07 pm »
sin animo de ofender, al Castellano se le llama muchas veces Español y no castellano no??
y no pasa nada!!! mientras nos entendamos!

Desconectado cris25

• Auxilio
« Respuesta #7 en: 15 Febrero, 2011, 09:33:57 am »
en la constitución española (por si no te la has estudiado, se habla en todo momento del castellano)
XXX

Desconectado kuxka

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 18
« Respuesta #8 en: 15 Febrero, 2011, 11:56:28 am »

simplemente corregí algo que me llamo la atención, pensando que todo el mundo sabia que  la lengua oficial del Pais Vasco se llama Euskera.
Doy por zanjado el tema.
« última modificación: 15 Febrero, 2011, 11:59:21 am por kuxka »

Desconectado LASF

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #9 en: 15 Febrero, 2011, 22:40:15 pm »
bueno mujer tampoco pasa nada, pero tienes que entender que eso lo demas no lo sabemos porque tampoco nos lo enseñaron en clase, por lo menos a mi no!! si es verdad que en cuanto dijiste euskera me di cuenta pero de mano no me salía llamarlo así!
ahora que ya lo se pues me fijare mas en decir las cosas correctamente!!

Desconectado LASF

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #10 en: 15 Febrero, 2011, 22:44:45 pm »
por cierto el listo que dice si me he estudiado la constitución, si me la he estudiado, y si no entiendes mi mensaje tienes un problema de comprensión!! lo que vengo a decir que haciendo referencia a la lengua castellana que es la 1º lengua del territorio español, a veces se oye decir lengua española, y a nadie (por lógica) le asusta ni le parece raro!! no?? por lo menos a mi me da igual.

Desconectado cris25

• Auxilio
« Respuesta #11 en: 16 Febrero, 2011, 19:41:49 pm »
bueno, lo de listo creo que sobra.......... yo no he dicho en ningún momento el tonto o tonta que no se haya estudiado la constitución, simplemente he dicho que el que no sepa que se dice castellano será porque no se ha estudiado la constitución. con moderación y buenas formas se entiende todo el mundo principio básico para trabajar en justicia. saludos.
XXX

Desconectado LASF

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #12 en: 17 Febrero, 2011, 18:56:31 pm »
bueno lo de no te la has estudiado?? suena con rintintin!!!!!!!! no me parece muy buenas formas la verdad.
pero, dejemos el tema ya que es absurdo.

Desconectado cris25

• Auxilio
« Respuesta #13 en: 18 Febrero, 2011, 13:03:16 pm »
las cosas suenan segun te las quieras tomar, si quisiera usar el rintintin que dices tú, te lo habría dicho directamente. bueno será absurdo, pero yo no he llamado listo/a a nadie. saludos
XXX

Desconectado palleter

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:bolsa interinos pais vasco
« Respuesta #14 en: 13 Septiembre, 2012, 21:30:17 pm »
Buenas noches, alguien me puede indicar donde esta el hilo de la bolsa del Pais Vasco para activar las notificaciones¿? y otra cosilla alguien sabe donde compulsan la documentación que piden¿?En correos?¿ prop¿?Gracias ;)