A mi modesto parecer, pasan los años como eterno opositor, ya tildan las canas en mi barba, pero las resoluciones del tribunal calificador a las impugnaciones de cada convocatoria son todas del mismo estilo. Es decir, que pongan lo que pongan, yo suelo leer entre líneas cada vez:
"El tribunal calificador ÚNICO estima que podemos poner preguntas sobre el Calendario Maya, sobre el Antiguo Testamento o sobre los capítulos del Coche Fantástico, porque se entienden incluidas dentro del tema de actuaciones judiciales, derechos humanos y el derecho de huelga. (por ejemplo)

El tribunal calificador ÚNICO estima que no es vinculante para este tribunal lo que hayan escogido para el temario de la convocatoria los miembros de la Comisión de Selección del Personal, ni que haya salido publicado en el librito ese llamado BOE.

El tribunal calificador ÚNICO estima que en función a nuestro mandato divino, responderemos gentilmente a las impugnaciones con la fórmula "lo que nos salga delosco", sin mayor motivación que nuestra propia naturaleza como semidioses.

Este tribunal entiende que su proceder es adecuado, porque en realidad lo dice la propia palabra, ÚNICO, en el mundo, undo, undo, undo...

Amén.