Autor Tema: Donde es el examen de tramitacion en barcelona 23 de enero?  (Leído 2140 veces)

potrankilla

• Visitante
Donde es el examen de tramitacion en barcelona 23 de enero?
« en: 20 Enero, 2011, 10:47:05 am »
Hola buenas estoy un poco perdida... tengo el examen en barcelona en la pagina pone q es en el campus norte, calle jordi girona 1-3, pero me han dicho q alli hay varias facultades.... alguien que se presentara alli me podria indicar algo...
UN SALUDO GRACIÑAS

Lunae

• Visitante
Re: Donde es el examen de tramitacion en barcelona 23 de enero?
« Respuesta #1 en: 20 Enero, 2011, 10:48:15 am »
Pues yo estoy igual q tú, abri un hilo y lo he preguntado en varios sitios, pero todo apunta a que tendremos q mirarlo allí...
« última modificación: 20 Enero, 2011, 10:48:29 am por Främbuesa »

potrankilla

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 Enero, 2011, 10:50:23 am »
Yo voy para barcelona hoy... asiq mañana supongo q pasare por la facultad... haber si ponen algun cartel o algo.... la verdad q esta un poco mal organizado... por q la gente q venimos de fuera q no tenemos ni idea...  en fin si me entero de algo te aviso por aqui. Un saludo

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 Enero, 2011, 11:33:43 am »
mirad, supongo que la facultad es la misma que la de auxilio. Así que os dejo instrucciones: si vais en metro os bajáis en Palau Reial (línea verde), cruzáis la calle y haciendo esquina está la facultad de económicas creo recordar, subís por esa calle toda (la perpendicular a la del metro, que hace un poco de cuesta). Al final hay un cruce con un semáforo, cogéis a la izquierda y la última de todo de la acera derecha. De todas formas no os preocupéis pq al llegar ya veréis a un montón de gente subir, se trata de seguir la marabunta.
 un saludo,
 (espero que os sirvan las instrucciones, pq soy bastante mala con esto)

Desconectado suriana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 6
« Respuesta #4 en: 20 Enero, 2011, 12:38:52 pm »
en la universitat politecnica  en el boe de 4 de enero de 2011 anexo II  pag 713

Lunae

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 Enero, 2011, 14:28:31 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
en la universitat politecnica  en el boe de 4 de enero de 2011 anexo II  pag 713

Suriana eso si lo sé, pero como pone campus norte, no sé si está formado por una o más facultades y esa es la pregunta si hay varias en el campus norte en cual de ellas y en q aula, xq el Ministerio sólo ha publicado las distribuciones de Sevilla y Canarias.

Crisns2006 muchas gracias :D

Desconectado suriana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 6
« Respuesta #6 en: 20 Enero, 2011, 17:07:37 pm »
perdona, haber yo me examine el año pasado alli, solo es un edificio pero es inmenso  como si tuvieras varias facultades dentro de un mismo edificio  y no esta bien señalizado, es como un laberinto con lo q te recomiendo q si el examen es a las 10;30 estes alli sobre las 9:45 para localizar aulas, salvo que este año tengan el detallazo de poner un plano a mi me costo localizar el aula. espero haberte ayudado si tienes duda de la localizacion exacta pincha en guia campsa  luego  callejero y pones la dirreccion exacta es asi como yo llegue el año pasado y  suerte

Lunae

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 Enero, 2011, 18:33:56 pm »
Muchas gracias x la información, me has aclarado muchas dudas, aplauso pa ti y mucha suerte tmb ;D

Lunae

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 Enero, 2011, 17:55:23 pm »
Weno algún catalán u opositor x Cataluña q nos pueda dar algo más de información??? ::)
« última modificación: 21 Enero, 2011, 17:55:55 pm por Främbuesa »

Desconectado junior_-

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #9 en: 22 Enero, 2011, 12:35:33 pm »
Hola, yo voy mañana al examen en Barcelona y crisns2006 os lo ha explicado muy bien, no tendreis problemas para llegar.

Teneis el listado de la relación aula - opositor ? así ire más tranquilo alli mañana sabiendo a que aula voy

gracias y suerte mañana