Autor Tema: EXAMEN WORD tramitación P.I. 2010  (Leído 69613 veces)

lisbeth salander

• Visitante
Re: EXAMEN WORD tramitación P.I. 2010
« Respuesta #75 en: 01 Febrero, 2011, 12:25:41 pm »
Cuando queda un minuto o dos para terminar avisan? Es por si da tiempo a corregir algo

M10

• Visitante
« Respuesta #76 en: 01 Febrero, 2011, 12:51:45 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Ahi os dejo el examen que realizamos el día 15 de enero. Recordad que los criterios de corrección han cambiado y ya no hay cinco minutos previos para el formateo.

Eres una joya, y gracias por el examen  :-* :-* :-*

M10

• Visitante
« Respuesta #77 en: 01 Febrero, 2011, 12:53:37 pm »
No, la puntuación es de 40 puntos velocidad, 20 puntos formato. El mínimo para aprobar es 20 puntos velocidad  con un mínimo de 140 pulsaciones netas y 10 puntos en formato.

De todas formas dejo el enlace con los criterios de corrección hechos públicos por el tribunal antes del examen y que están también colgados en la web del ministerio de justicia.

Estás en todo, Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss

justicia-justa

• Visitante
« Respuesta #78 en: 01 Febrero, 2011, 13:36:52 pm »
Ahi os dejo el examen que realizamos el día 15 de enero. Recordad que los criterios de corrección han cambiado y ya no hay cinco minutos previos para el formateo.

Muchas gracias por colgar el examen, suerte y un aplauso.

melibea

• Visitante
« Respuesta #79 en: 01 Febrero, 2011, 13:41:32 pm »
Muchas gracias y un aplauso para Deldo, que nos mantiene informados y  nos aconseja muy bien.

Un saludo para todos.

Davi

• Visitante
« Respuesta #80 en: 01 Febrero, 2011, 17:10:02 pm »
Deldo,tu me podría decir si dejan algun tiempo a parte de los 15 minutos, para abrir el examen y ver lo que hay que hacer, como  por ejemplo el formato, porque eso es un tiempo que te resta si va dentro de los 15 minutos

Desconectado dehuelva

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
« Respuesta #81 en: 01 Febrero, 2011, 17:44:40 pm »
Muchas gracias deldo por contarnos tu experiencia.

Aplausos para tí.

dpp

• Visitante
« Respuesta #82 en: 01 Febrero, 2011, 19:42:38 pm »
Hola a todos, respondo a las varias cuestiones planteadas, no sin antes daros las gracias por vuestras felicitaciones.

En primer lugar, creo que nadie llegó hasta el final; creo que lo máximo fue hasta la mitad de la segunda hoja. El texto engaña mucho porque está en tamaño letra 11 ( y no 12) y en realidad hay más pulsaciones de las que parece. Para que os hagáis una idea yo me calculé llegando hasta el  principio de la segunda hoja, 200 pulsaciones brutas por minuto (unas tres mil pulsaciones en el texto).
En cuanto a la sangría creo que la solución correcta es entrar en formato-párrafo-tabulaciones y una vez allí pinchar en izquierda y en poner 1,5 en el recuadro. Así la tabulación sólo aparece cuando nosotros pulsemos la tecla, de lo contrario aparece en todo el texto (eso le pasó a mucha gente, y más de uno suspendió por intentar arreglarlo en mitad del examen, mejor dejarlo si no sale bien y seguir). Evidentemente, hay que pulsar la tecla tabulación en todas y cada una de las líneas del párrafo que tiene sangría.
En cuanto al interlineado es correcto dejarlo en sencillo y dar los "intros" necesarios que pida el texto al terminar un párrafo (En el caso del examen eran dos)

Por último para el que ha preguntado de donde soy, le diré que puede encontrarme en Córdoba.

Gracias por tu participación Deldo. Una pregunta: el texto que te da el Tribunal para mecanografiar puede estar en un tamaño de letra diferente al solicitado... ¿qué pasa cuando llegas al final de hoja y ves que tu documento no cambia todavía a la segunda hoja? ¿se puede utilizar un salto de página y hacer que comience la nueva hoja como la del examen?

Esta pregunta también va para tod@s
« última modificación: 01 Febrero, 2011, 19:44:05 pm por dpp »

xarkash

• Visitante
« Respuesta #83 en: 01 Febrero, 2011, 19:54:23 pm »
¿No dan ningún documento o algo para que puedas demostrar que has hecho el examen en caso de que no salgas en la lista, o de que tienes más puntuación o algo?

fanidigon

• Visitante
« Respuesta #84 en: 02 Febrero, 2011, 12:31:49 pm »
Hola a tod@sm, alguien me podría decir si es posible ajustar una sangría la inicio del examen para después utilizarla más adelante??
es que si la configuras al inicio te la aplica a todo el texto desde el inicio.
y por último el comando para insertar una tabla, alguien lo sabe??
Gracias a todos por vuestra colaboración y mucha suerte!!!

punkyloro

• Visitante
« Respuesta #85 en: 02 Febrero, 2011, 12:34:41 pm »
Alt+l, i intro

fanidigon

• Visitante
« Respuesta #86 en: 02 Febrero, 2011, 12:44:06 pm »
ok, muchas gracias, y lo de la sangría no sabes?? es que según DELDO, comenta que lo configuró al inicio, yo me refiero al examen de PI en donde aparece el texto con la sangria de 1,5 y es que no encuentro la manera de poder configurarlo al principio y después aplicarlo sólo en ese párrafo.
gracias

Desconectado dehuelva

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
« Respuesta #87 en: 02 Febrero, 2011, 12:48:21 pm »
Si es una sangría como pusieron este año en promoción interna, (sólo a la izquierda), puedes hacerlo con el tabulador, (Alt+F+T), o bien dentro de FORMATO-PÁRRAFO (Alt+F+P), y cuando aparezca la sangría, señala el texto al que la afecta y le das a tabulador.

punkyloro

• Visitante
« Respuesta #88 en: 02 Febrero, 2011, 13:28:20 pm »
La primera opción es más lenta, tienes que darle a tabulador en cada linea, la segunda opción es mejor por que lo aplica hasta tu la quites, Alt+f , p

fanidigon

• Visitante
« Respuesta #89 en: 02 Febrero, 2011, 13:29:41 pm »
Muchas gracias, dehuelva y que tengas suerte!!!