Autor Tema: EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL --- 23/01/2011  (Leído 66402 veces)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL --- 23/01/2011
« Respuesta #30 en: 24 Enero, 2011, 15:20:42 pm »
Claro claro, si la sabes contestala....aunq me diga un vigilante misa...el vigilante ya tiene plaza..a el se la suda...pero realmente me extraña q en casi todos los sitios digan q sea como abcd y q en otros no digan eso...realmente me cuesta asimilarlo...
yo es q aun sin decirme nada, hubiera marcado B y punto, como si en vez de b hubiera un pajaro dibujao! Pq estoy harto de ver fallos en test de la academia, y sé contar, y sé q la segunda es la B...pero claro si a alguien lan dixo q no la conteste...yo kemo a ese vigilante
Tengo Dobleteeeeee!

BUENAFUENTE77

• Visitante
« Respuesta #31 en: 24 Enero, 2011, 15:28:58 pm »
Hola. Opción B
Tengo en el 1º 75,75 y en el segundo con la mierda del error tipografico yo tengo marcado en el examen la 2ª a (me sabía la respuesta), pero al pasarla a la plantilla tengo marcada la A, decir nervios, estupidez,  mala suerte lo que sea, en mi clase dijeron el orden a b c d, pero  yo hice lo que os acabo de contar, yo así me quedo con 18,75. No se que nota de corte pondrán si 18 ó 19. Creo que lo mas justo es que se anulara. Y para todo el mundo fueran 18 las preguntas del 2º ejercicio, cómodo para ellos y justo para los demás.
Tengo una llorera encima, que este disgusto no se me pasa en años.

magno

• Visitante
« Respuesta #32 en: 24 Enero, 2011, 15:37:01 pm »
Hola, una pregunta... En cuanto pensáis que pondrán la nota de corte de la segunda prueba? la pondrán en un 18 o 19 (como si fuera un 5) o más alta. Tengo un 23 y no se si será suficiente. Un saludo y suerte.

grenoble

• Visitante
« Respuesta #33 en: 24 Enero, 2011, 15:40:02 pm »
con un 23 te da de sobra, no te preocupes, si como mucho el corte es 20, en todo caso podría bajar, pero no subir

berserker1981

• Visitante
« Respuesta #34 en: 24 Enero, 2011, 15:43:25 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola. Opción B
Tengo en el 1º 75,75 y en el segundo con la mierda del error tipografico yo tengo marcado en el examen la 2ª a (me sabía la respuesta), pero al pasarla a la plantilla tengo marcada la A, decir nervios, estupidez,  mala suerte lo que sea, en mi clase dijeron el orden a b c d, pero  yo hice lo que os acabo de contar, yo así me quedo con 18,75. No se que nota de corte pondrán si 18 ó 19. Creo que lo mas justo es que se anulara. Y para todo el mundo fueran 18 las preguntas del 2º ejercicio, cómodo para ellos y justo para los demás.

Ostras tio, ni te imaginas como me acabo de sentir identificado leyendote.

A mi me pasó exactamente igual. También marque como correcta la A, queriendo poner la B. Y también esa pregunta me decide el aprobar o suspender el práctico (teniendo más de 80 en el primero..)

MENOS MAL que en el minuto final me di cuenta de mi error y pude arreglarlo a toda pastilla, si no estaría en la misma situación y en la de muchos, porque estoy seguro que ese despiste lo ha tenido mucha gente, que aún sabiendo que era la segunda opción, con tanta tensión y nervios al leer ahí también a), puso a) en las respuestas.

Mucho ánimo y ojala decidan una solución justa.

« última modificación: 24 Enero, 2011, 15:45:51 pm por berserker1981 »

Desconectado monic

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #35 en: 24 Enero, 2011, 15:45:34 pm »
gracias por el esfuerzo de  subir las respuestsa!! ahora a comprobarlo, que nerviooosss... ::)
la verdad que anular otra pregunta de la practica porque no ponga mal a, b , c,d...tampoco es para tanto...
bueno, suerte a todos!! ;)

magno

• Visitante
« Respuesta #36 en: 24 Enero, 2011, 15:51:16 pm »
Muchas gracias por contestar Grenoble. Tenía esa duda porque como en auxilio la plantaron en un 7,6 pensaba que igual la podían colocar un 6,5 en el test y un 6,5 por ejemplo en el caso práctico y entonces me quedaría fuera. Es la primera vez que me presento y no estoy muy dado en la materia, de todas formas mucha suerte a todos que este esfuerzo merece una recompensa justa. Ánimo!

portento

• Visitante
« Respuesta #37 en: 24 Enero, 2011, 16:17:24 pm »
yo hice el examen del A . en tramitacion: dijeron que estaba anulada LA PREGUNTA TRES. NO LA CONTESTE POR SUPPUESTO.

Ademas tenemos una pregunta mas que los del examen B.

si en un examen de 100 `preguntas te eliminan dos , pues vale, pero a menos preguntas, osea 20 y te eliminan dos, menos probabilidaddes de Sacar la minima.

Asi que todo lo que no sea, dar por buena esas dos preguntas a todo el mundo, seria una atentica chapuza.
Por que se hubisesmos seguidos asi, y eliminan 17, que tienes que contestar dos para  aprobar.

TENGO 80 EN EL PRIMERO Y TODO DEPENDE DE LO QUE DIGA EL TRIBUNAL.

jUEGAN CON NOSOTROS COMO LES DAN LA GANA , SOMOS UNOS POBRES BECERROS A ESPENSAS DE ELLOS.

TENGO AUXILIO APROBADO, PERO ME HIERVE EL ALMA POR DENTRO DE QUE NO HAGAN LAS COSAS CON BIEN.

JUSTICIA CHAPUCERA, ASI NO VAMOS A NINGUN SITIO, NO SIRVEN NI PARA ESTAR ACOSTADOS; BUENO PARA ESO SI.

NADIE HABIA PARA PODRE CORREGIR LOS POSIBLES ERRORES TIPOGRAFICOS, O QUE AL EXAMEN B LE FALTABA UNA PREGUNTA, DIOS MIO, ASI NOS VA.

NOS HEMOS PASADO HORAS Y HORAS ESTUDIANDO, PARA ESTO.

ESTO SI QUE ES UN DELITO

BUENAFUENTE77

• Visitante
« Respuesta #38 en: 24 Enero, 2011, 16:54:04 pm »
Ostras tio, ni te imaginas como me acabo de sentir identificado leyendote.

A mi me pasó exactamente igual. También marque como correcta la A, queriendo poner la B. Y también esa pregunta me decide el aprobar o suspender el práctico (teniendo más de 80 en el primero..)

MENOS MAL que en el minuto final me di cuenta de mi error y pude arreglarlo a toda pastilla, si no estaría en la misma situación y en la de muchos, porque estoy seguro que ese despiste lo ha tenido mucha gente, que aún sabiendo que era la segunda opción, con tanta tensión y nervios al leer ahí también a), puso a) en las respuestas.

Mucho ánimo y ojala decidan una solución justa.

Estoy segura de que eso le pasó a mas gente, en el foro han dicho que en algunos sitios hicieran lo que vieran, en otros que no la contestaran porque la anularían, Como lo solucionaran?. Tiene que ser para toda España =, no?. Estaba muy contenta hasta que hoy me di cuenta de esa puta doble A de las narices. No se que les cuesta hacer algo bien, imaginaros que les mandaran hacer una casa?, a lso 2 días esta por los suelos porque se olvidaron de hormigonar, o algo así...En fins que espero que la nota sea un 18.... 14 meses estudiando para terminar así....

« última modificación: 24 Enero, 2011, 16:54:51 pm por BUENAFUENTE77 »

berserker1981

• Visitante
« Respuesta #39 en: 24 Enero, 2011, 17:25:58 pm »
Si esa la anulan también y ponen el corte en 18 seguiría estando dentro.

Por cierto, en casi todas las plantillas dan por valida la B. Pero en otras ponen la A (adams, pero entiendo que se han liado..). Y en otras incluso, y esto es lo que me preocupa, pese a poner la B, mencionan que la falta de la palabra "automática" puede hacer que sea la D ..

xarkash

• Visitante
« Respuesta #40 en: 24 Enero, 2011, 17:50:58 pm »
Si esa la anulan también y ponen el corte en 18 seguiría estando dentro.

Por cierto, en casi todas las plantillas dan por valida la B. Pero en otras ponen la A (adams, pero entiendo que se han liado..). Y en otras incluso, y esto es lo que me preocupa, pese a poner la B, mencionan que la falta de la palabra "automática" puede hacer que sea la D ..

A mí también me mosqueó la falta del 'automática' de todas formas no la contesté, aunque pensaba hacerlo entre nervios y demás al final se quedó en blanco, eso sí, si en mi clase dice el vigilante, 'marcarla en el cuestionario y ahora un compañero pide información al tribunal y os decimos qué hacer' y a los 10 minutos, vuelve el hombre y nos dice que el Tribunal da por nula la respuesta, lo lógico es pasar (aunque se marque por quedarse tranquilo uno). Por otro lado, vale que correlativamente sea ABCD, pero lo mismo puede ser que el fallo estuviera en que después de poner las A,B y C, la D la hubiesen puesto la 1ª y de ahí la segunda A y que la plantilla tenga como correcta la C (será un ejemplo poco probable, pero también lo es que en un examen se salten una pregunta y ya sabemos todos que ha pasado en éste) y si después de salir a hablar con el tribunal vienen diciendo que está anulada, acaba el examen y al menos en la planta de mi facultad, todos los vigilantes han dicho lo mismo, es más que lógico que deba anularse (otra cosa será lo que se haya de hacer para que esa anulación no perjudique a nadie que haya aprobado pero por culpa de un/os incompetentes se anule alguna y se quede fuera)

andanae

• Visitante
« Respuesta #41 en: 24 Enero, 2011, 18:38:09 pm »
Hola. Opción B
Tengo en el 1º 75,75 y en el segundo con la mierda del error tipografico yo tengo marcado en el examen la 2ª a (me sabía la respuesta), pero al pasarla a la plantilla tengo marcada la A, decir nervios, estupidez,  mala suerte lo que sea, en mi clase dijeron el orden a b c d, pero  yo hice lo que os acabo de contar, yo así me quedo con 18,75. No se que nota de corte pondrán si 18 ó 19. Creo que lo mas justo es que se anulara. Y para todo el mundo fueran 18 las preguntas del 2º ejercicio, cómodo para ellos y justo para los demás.

[/Casi en la misma situación estoy yo si dan por malas las de apruebo, si dan por mala la de aabc, apruebo, pero si quitan la que el grupo B no tenía me quedo con 18,50 porque la tengo bien y me bajaría 2 puntos. Desde luego es para echarse a llorar. ]

jana19

• Visitante
« Respuesta #42 en: 24 Enero, 2011, 20:09:25 pm »
yo estoy parecida. tengo en la primera parte del examen un 72 y en el segundo con las anulaciones si me quitan la pregunta que los del examen del grupo B no hicieron, me quedo en 18,5. Me parece muy injusto que quiten dos preguntas de 20.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #43 en: 24 Enero, 2011, 20:11:41 pm »
si solo hay una anulacion...hasta q el ministerio no diga nada, no hay nada
Tengo Dobleteeeeee!

berserker1981

• Visitante
« Respuesta #44 en: 24 Enero, 2011, 20:14:13 pm »
oye drashik

te he leido que crees que la 103 del A es la B (lo mismo que yo he puesto)

¿pero estas seguro viendo en algunas plantillas que es posible que sea la D ó incluso la A?