Autor Tema: 2º DE GESTIÓN  (Leído 3460 veces)

lluvita

• Visitante
2º DE GESTIÓN
« en: 24 Enero, 2011, 11:45:40 am »
Hola a todos los que habeis aprobado y a los que creeis como yo que pasaremos el corte.
La cuestión es, de cara al 2º, que temas creeis que podrían caer, si si , ya sabemos que es sorteo, pero por algún lado hay que hacer quiniela, ya que veo imposible saberse los 68 temas para desarrollarlos.

Suerte a todos :D

londres

• Visitante
Re: 2º DE GESTIÓN
« Respuesta #1 en: 24 Enero, 2011, 11:59:26 am »
en un 95 por ciento caen a partir del 17. Aunque es tema no dicho, y es sorteo pero parece que siempre caen de procesal, salvo en una ocasión.
Yo estoy sin poder estudiar esperando el corte. Tengo 56 por madrid, ha sido con diferencia el examen mas chungo de los tres. En auxilio tengo 70 en el primero.
En fin, a esperar por lo menos otra semana,

Desconectado tempranillo2007

• Tramitación
  • Aplausos: 45
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre, 2011, 14:46:49 pm »
Una preguntilla, el 2 de Getión (desarrollo del tema), ¿Se hace un día diferente al día que haces el test?

Desconectado Expatriada

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #3 en: 11 Diciembre, 2011, 11:53:39 am »
Las 2 últimas convocatorias se han hecho en días separados. Este año el 1º de gestión es el 19 de febrero, tipo test. El tribunal sacará la nota de corte y el que la pase hará otro día el 2º, que es el de desarrollo. Después te citan para leerlo. El que pase el 2º será citado para hacer la práctica que es el 3º. El que pase este está dentro.
Mira las bases de la convocatoria en la página del ministerio de justicia que lo explican mejor, ciao.

Desconectado tempranillo2007

• Tramitación
  • Aplausos: 45
« Respuesta #4 en: 11 Diciembre, 2011, 12:59:16 pm »
Gracias, lo había entendido así, pero como al principio del foro habla de la fecha del primero, y luego habla de la lectura, de ahí que me surgiera la duda. Gracias por la aclaracion

Desconectado GLAMUROSAVLC

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #5 en: 22 Febrero, 2012, 09:19:57 am »
 Buenas tengo una preguntita.

Una compi el día del examen de gestión al hablar me dijo que el segundo se hace a sorteo mi duda es: ¿el sorteo de las bolas es para cada persona? o mediante sorteo sacan tres bolas y todos hacemos esos temas?
GRACIAS

silpria1977

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 Febrero, 2012, 09:24:20 am »
para todos iguales. Un solo sorteo y tres opciones para todos.
SUERTE

Desconectado GLAMUROSAVLC

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #7 en: 22 Febrero, 2012, 14:41:38 pm »
muchas gracias por la aclaración

JOTIX

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 Febrero, 2012, 23:38:27 pm »
Lo de que caen a partir del 17 es un mito, en mi año decían lo mismo y nos cayó el tema 11, el de concursal que casi todo el mundo había abandonado por desesperación y un laboral: civil y penal ni olerlo, así que mejor no confiarse, y menos este año! ;)