Pues yo creía que más que prohibido, es que lo desactivan. Claro supongo que alguien que hace el examen, no se para a mirar si está activado, configura y se pone a escribir. [
left]Así que si que estaría bien, si alguien que hizo el examen el año pasado o este en promoción interna, pues que nos contara, si se llegó a fijar en ese importante detalle.Aunque claro, ante la duda, mejor escribir bien, que por lo menos las pulsaciones no bajen con los errores. Yo acabo de hacer el examen que pusieron el año pasado, que lo he encontrado colgado en este foro, pero que no tiene los datos de la configuración, así que lo he hecho como he creido que podía ser, y la verdad es que las 140 pulsaciones, haciendo la tabla completa y todo, las doy justitas, he sacado 143, y porque no he tenido nada más que un error. Eso si, estoy procurando tener el mínimo de errores, prefiero ir más despacio pero tener menos errores. Creo que debo seguir intentando tener más velocidad. Eso si, todo depende del texto que nos pongan, ya que en el de promoción interna, como no tiene tabla, me subían mucho más las pulsaciones.
Así que tempranillo, no te desesperes, que los demás también estamos nerviositos practicando. Sigue escribiendo, que para la fecha del examen, seguro que has conseguido más velocidad y menos fallos. Esto no tiene un gran misterio, sino escribir mucho.
Un saludo a todos y a seguir practicando para conseguir una plaza.