Autor Tema: ¿Alguien a activado la revisiónortografica en Word en el examen?  (Leído 5903 veces)

balulanga

• Visitante
Re: ¿Alguien a activado la revisiónortografica en Word en el examen?
« Respuesta #15 en: 03 Febrero, 2011, 15:36:52 pm »
Cuidado con la tabla, yo no la haré al principio, porque si la dejas hecha y no llegas en el texto hasta ella, ésa parte de texto te descuenta como si te lo hubieras saltado, así que cuidado con texto sin escribir...

melibea

• Visitante
« Respuesta #16 en: 03 Febrero, 2011, 16:20:38 pm »
Así que, el contenido de la tabla que no se haga, luego te descuenta como omisiones? Esto es importante, porque habrá gente que no la rellene pensando que le va a ir mejor si hace el texto posterior con muchas pulsaciones, que si se entretiene rellenando la tabla, que se tarda más.
Bululanga, es que en el examen del año pasado de tramitación libre, pusieron la tabla al principio, no entremedias de texto, por lo que había que hacerla obligatoriamente, en el examen del 2006, si aparecía después, y había gente que llegó y otra no, porque había bastante texto delante. Entonces, supongo que si no la rellenas, te descuenta como omisiones. Alguien nos lo puede aclarar?

balulanga

• Visitante
« Respuesta #17 en: 03 Febrero, 2011, 16:44:27 pm »
melibea, creo que no me expliqué bien, lo que sí descuenta es el texto dejado de escribir hasta la tabla (esperemos que sea bien al principio)Y si no escribes en la tabla y sigues, entiendo que también te descuenta porque es parte del texto que te dejas sin escribir, no lo veis así?
Ahora si, no has llegado a la tabla, lo único que descontaría serían los puntos de formato de la tabla que has dejado sin hacer.

melibea

• Visitante
« Respuesta #18 en: 07 Febrero, 2011, 00:58:19 am »
Yo creo que si no llegas a la tabla, no tienen por que descontarte el formato de la tabla. Otra cosa es que te la pongan y te la saltes.
Alguién que nos lo pueda aclarar, se lo agradecería mucho.
Un saludo.

MAREY

• Visitante
« Respuesta #19 en: 07 Febrero, 2011, 08:13:36 am »
Melibea, si no llegas a la tabla NO TE DESCUENTAN NADA.
Lo único es que no te suman los 4 o 3 puntos de formato que dan por ella pero es completamente cierto lo que han afirmado en un post anterior: Si haces la tabla y no la rellenas y continúas el texto de después, lo de dentro de la tabla te cuenta como omisión y también te cuenta como omisión si configuras la tabla y dejas texto sin escribir hasta la tabla (porque la configures al principio y luego no te dé tiempo a rellenarla).