Autor Tema: Listas de aprobados  (Leído 5671 veces)

grenoble

• Visitante
Listas de aprobados
« en: 01 Febrero, 2011, 14:55:21 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues eso, que ya han salido
« última modificación: 01 Febrero, 2011, 15:02:47 pm por grenoble »

xarkash

• Visitante
Re: Listas definitivas de aprobados
« Respuesta #1 en: 01 Febrero, 2011, 15:05:36 pm »
¿También se abre el plazo de presentar documentación o sólo es para pedir la exención de las prácticas?

grenoble

• Visitante
Re: Listas de aprobados
« Respuesta #2 en: 01 Febrero, 2011, 15:07:55 pm »
yo lo que he leido de la orden el plazo es sólo para la exención de las prácticas tuteladas

Desconectado shandy

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #3 en: 01 Febrero, 2011, 15:10:09 pm »
 ;D

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 Febrero, 2011, 15:50:10 pm »
osea que tenemo que llevar el anexo II Y III, y lo de las practicas

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 Febrero, 2011, 16:05:11 pm »
Buenas y enhorabuena a todos, ahora qué hay que hacer??? comienza el plazo de la documentación??

xarkash

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 Febrero, 2011, 16:25:54 pm »
Leyendo un poco las bases, he caído en que el plazo de 20 días para presentar la documentación comienza a partir del siguiente a la publicación de la lista de aprobados en el BOE, así que supongo que salvo lo de la exención de las prácticas, el plazo no comenzará hasta que se publique la relación del Ministerio en el BOE

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 Febrero, 2011, 16:36:51 pm »
y sabes más o menos cuándo suelen publicar en el boe desde listas en la web??

MON1974

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 Febrero, 2011, 16:43:49 pm »
Puede llegar a un mes,, esperemos que sea antes... Por fin lo hemos conseguido,,,

Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

xarkash

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 Febrero, 2011, 17:01:20 pm »
He leído respecto a convocatorias anteriores post de gente que tuvieron problemas para que su médico les rellenase el certificado médico (unos directamente se negaban, otros cobraban, otros daban largas, etc)
¿Hay alguien de Murcia que haya ido a la SS últimamente para hacerse el certificado y pueda comentar su experiencia? (Si es de otras comunidades también interesa)

cege1

• Visitante
« Respuesta #10 en: 01 Febrero, 2011, 17:09:29 pm »
Qué ilusión ver tu nombre otra vez ya con todo sumado!!!

A mí me surgen dudas con los destinos. Quiero pedir en órganos centrales, pero no tengo ni idea cuál puede ser un buen destino: AN, TS, Juzgados Centrales... He puesto un post en el apartado de Profesionales, pero nadie me ha contestado, y no tengo ni idea de si se trabaja igual que en otros juzgados, si se hacen guardias, si hay que viajar fuera de Madrid, si son los mismos horarios...

¿Alguien puede orientarme o indicarme cómo enterarme para no elegir el peor destino?

Gracias!!

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 Febrero, 2011, 17:09:59 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
He leído respecto a convocatorias anteriores post de gente que tuvieron problemas para que su médico les rellenase el certificado médico (unos directamente se negaban, otros cobraban, otros daban largas, etc)
¿Hay alguien de Murcia que haya ido a la SS últimamente para hacerse el certificado y pueda comentar su experiencia? (Si es de otras comunidades también interesa)

¿sabes si vale, de un médico privado?? o tiene que ser de la ss

cege1

• Visitante
« Respuesta #12 en: 01 Febrero, 2011, 17:11:25 pm »
Para lo del certificado, pregunto, solo pregunto: ¿No será mejor esperar a ver si cuando se abra el plazo para presentar documentación indican cómo hay que  solicitarlos?

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 Febrero, 2011, 17:12:51 pm »
tienes razón cege, nos estamos poniendo tos nerviosos, es por ir sabiendo cómo hay que llevar las cosas.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #14 en: 01 Febrero, 2011, 17:15:43 pm »
Lo del medico tiene vigencia de un mes, es mejor no hacerlo aun. Se puede comprar en la farmacia, yo ya lo tengo. Lo q no lo tengo es rellenado aun. Vale cualkier medico
Tengo Dobleteeeeee!