Yo estoy loca con las vacaciones/puentes próximos, quería darle una sorpresa a mi costillín pero con tanto sobresalto ya no sé ni para cuándo, pero estoy contentísima, ahora me estoy leyendo la resolución del año pasado de la documentación con Viva la Vida de fondo y al menos hoy los problemas van a tener que esperar

A ver si me entero de lo de los destinos, que solo me faltaba cagarla a última hora.
¿Cómo me entero de qué destinos son buenos para órganos centrales?
ah, edito para los que ya están preparando los papelillos (lo he sacado del BOE)
ANEXO I
Don/Don?a ..., con domicilio en ..., de ........ an?os edad, con documento nacional de identidad nu?mero ............................., declara, bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial, que no ha sido separado del servicio de ninguna de las Administraciones Pu?blicas y que no se halla inhabilitado para el ejercicio de funciones pu?blicas, ni comprendido en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad establecidas en las disposiciones orga?nicas.
En ................................, a ........ de .............................. de 2008 EL DECLARANTE,