Autor Tema: Nueva convocatoria  (Leído 710 veces)

LA EUGENIA

• Visitante
Nueva convocatoria
« en: 01 Febrero, 2011, 18:58:38 pm »
Hola a todos

soy nueva en esto aunque llevo registrada en el foro desde el 2009, pero siempre se me olvida mirar las actualizaciones y todo en general,

alguien sabe si van a convocar este año, yo he oido que sí y la verdad que me interesa porque he suspendido este año y si convocan pues mejor.

Desconectado Opositoraaa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: Nueva convocatoria
« Respuesta #1 en: 01 Febrero, 2011, 19:14:05 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos

soy nueva en esto aunque llevo registrada en el foro desde el 2009, pero siempre se me olvida mirar las actualizaciones y todo en general,

alguien sabe si van a convocar este año, yo he oido que sí y la verdad que me interesa porque he suspendido este año y si convocan pues mejor.

Hola!! Yo tambien he suspendido (por la minima...... k da mas rabia), aunk sabia k iba a pasar pk solo he estudiado 4 meses. Yo he oido lo mismo k tu, k se convoca este año de nuevo pues el año k viene hay elecciones y hay muxo follon, yo no se k pensar pero la verdad es k en esta ultima convocatoria se han cumplido todos los rumores y el ministerio ha cumplido tambien con todas las fechas asi k..... a esperar un poco a k salga la oferta de empleo y tambien a ver lo k dicen los sindicatos.
Un saludo.