Autor Tema: Fechas probables  (Leído 2704 veces)

ELENA_BRAO

• Visitante
Fechas probables
« en: 02 Febrero, 2011, 08:53:39 am »
OPOSICIONES 2010. FECHAS PROBABLES.
Desde el Ministerio de Justicia se nos ha informado que se barajan las siguientes fechas para la realización de los exámenes de oposiciones de la convocatoria 2010:

- Segundo ejercicio de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre: 26, 27 de FEBRERO o primer fin de semana de MARZO

- Gestión Procesal y Administrativa Turno Libre: 2º EXAMEN PROBABLEMENTE 26 o 27 de FEBRERO
- Auxilio Judicial 2010: En breve se publicará en BOE la Resolución abriendo plazo para entregar la documentación, paso previo al nombramiento como funcionarios en prácticas y comienzo del curso selectivo.
- Tramitación Procesal y Administrativa promoción interna y Gestión Procesal y Administrativa promoción interna: la intención del Ministerio también es acelerar el proceso y poder hacer los cursos selectivos antes de verano

A mi me da que la meca la hacemos en Marzo....

ebermejo

• Visitante
Re: Fechas probables
« Respuesta #1 en: 02 Febrero, 2011, 08:56:16 am »
Elenita, dónde has visto esas fechas?? es fiable

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 Febrero, 2011, 08:58:13 am »
En el sindicato STAJ de Almeria, yo creo que sí son fiables!!!

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 Febrero, 2011, 08:59:44 am »
gracias, sí la verdad que lo que han dicho hasta ahora se ha cumplido, yo tb creo que será trami para Marzo.

Desconectado deaquialjuzgao´

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #4 en: 02 Febrero, 2011, 10:47:28 am »
Es cierto.... yo tambien lo lei ayer, y digo yo, como pueden fechar el examen ya si ni siquiera han puesto las notas del 1er examen? ahora que hacemos nos preparamos todos por si acaso o desistimos del todo?  ???
Porque querer es poder...... podemosss!!

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 Febrero, 2011, 10:48:45 am »
qué nota tienes en el primero?? si pasa de 60 yo me lo prepararía y si es de 70 ya ni te cuento!!

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #6 en: 02 Febrero, 2011, 10:53:59 am »
Pues es que estoy en 69.25, por eso mi dilema... el año pasado quedo en 70 y este año no creo yo que baje!!!

legge

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 Febrero, 2011, 10:56:32 am »
Depende del ámbito por el que te presentes, de todos modos yo de to iria practicando meca...no pierdes nada por hacerlo, no sea que luego pases el corte y te arrepientas de no haber ido adelantando.

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #8 en: 02 Febrero, 2011, 11:02:40 am »
Yo por Andalucía, como todos los wenos, jejejeje.... hombre la verdad es que llevo desde que empece con la oposición practicando, yo escribía con dos deditos y ahora rondo las 300ppm, asi que no voy mal creo

balulanga

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 Febrero, 2011, 11:05:44 am »
Gracias por la info.

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 Febrero, 2011, 11:13:01 am »
con esas pulsaciones vas genial!! formato incluido?? jolines, ya quisiera yo!!! estoy rezando porque no metan tablas, las odio!! el examen de PI fue sencillito y muy asequible  :-[
Practica!! no seas tont@!! más vale prevenir que lamentar!!

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #11 en: 02 Febrero, 2011, 11:28:03 am »
claro, son pulsaciones netas ya.... pero si la tabla es muy sencilla, ademas son puntos casi regalados.... el de promoción interna es verdad que fue muy sencillo, pero no creo que a los de libre se lo pongan tan facil no crees??

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 Febrero, 2011, 11:44:06 am »
no, no lo creo, por eso rezo porque sea igual de sencillo, jajaja...como ahora el formato va dentro de los 15 minutos, pues a lo mejor se relajan!!