Autor Tema: Inicio del curso (intenciones) 4 de abril  (Leído 42248 veces)

ELENA_BRAO

• Visitante
Re: Inicio del curso (intenciones) 4 de abril
« Respuesta #225 en: 10 Marzo, 2011, 20:27:06 pm »
se supone que de 9 a 14...

xarkash

• Visitante
« Respuesta #226 en: 10 Marzo, 2011, 21:24:38 pm »
El año pasado hubo turnos de tarde (de martes a jueves), según he leído del curso anterior, depende mucho del ámbito el control de horario y demás, algunos dicen que antes de las 13 ya estaban fuera, del examen parece que en algunos ámbitos se hizo en grupo (de mí no os copiáis :D), respecto al contenido el año pasado la mayoría piensa que fue bastante inútil, también he oído que el primer día y también el último fueron de papeleo con lo que dieron sólo 3 días de curso.
Para este año ya veremos lo que toca

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
« Respuesta #227 en: 11 Marzo, 2011, 15:44:47 pm »
Joe, pues hacernos ir a madrid para eso...
Lo bueno es que así tenemos más tiempo para ir de tiendas y de turismo   :D

deivid79

• Visitante
« Respuesta #228 en: 11 Marzo, 2011, 16:03:12 pm »
hola a tod@s!
yo también hago el curso el día 4, y tengo la duda de darme de baja de la S.S. (que creo que ya se ha hablado sobre esto por aquí). La cuestión es que en el CEJ me han dicho que basta con que me de de baja el 31 de marzo, pero no me lo dicen con seguridad porque es cosa del Ministerio. ¿alguien sabe esto con más certeza o debería llamar al Ministerio? Gracias xic@s, nos vemos en Madrid.
Enhorabuena a tod@s!!

sancarnero

• Visitante
« Respuesta #229 en: 11 Marzo, 2011, 17:46:07 pm »
Alguien sabe k hay que llevar para el curso en madrid?

Rodalquivir

• Visitante
« Respuesta #230 en: 13 Marzo, 2011, 20:05:02 pm »
Acaban de comentarme que los que vamos por cataluña, una vez finalizado el curso, nos tendremos que quedar donde estemos haciendo las prácticas, adscritos, en calidad de funcionarios "en prácticas".
Los que como yo, que vamos de Andalucía y tengo hijos en edad escolar, ¿No nos van a dejar organizar nuestros asuntos?, aunque sean 20 días, una vez que sepas exactamente donde vas destinada.
¿Alguien sabe ó conoce algun compañero/@ que pueda contar su experiencia en la convocatoria pasada?
Es de suma importancia para mí.
Gracias a todos por vuestras aportaciones en todo lo relacionado con nuestra nueva vida laboral y ¡suerte en vuestros destinos!.

cege1

• Visitante
« Respuesta #231 en: 14 Marzo, 2011, 15:03:27 pm »
Rodalquivir, ojalá pudiera ayudarte, yo tengo un peque de 6 años pero vivo en Madrid, así que lo tengo más o menos fácil con los horarios escolares, salvo que nos pongan curso por la tarde, ahí ya tendría que hacer alguna carambola y me complicarían bastante la vida.

¿Has llamado al CEJ a ver si saben algo más? ¿O al Ministerio? Se me ocurre que  preguntes también en algún sindicato.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #232 en: 14 Marzo, 2011, 16:05:05 pm »
el CEJ no tiene nada q ver con catalunya
Tengo Dobleteeeeee!

Rodalquivir

• Visitante
« Respuesta #233 en: 14 Marzo, 2011, 16:16:11 pm »
Gracias "Ceje1", en realidad esto es un problema de conciliación familiar, y por lo que veo, estamos unas cuantas.
En cuanto a lo que me dices, sí que he llamado al Ministerio, pero ellos dicen que son las Comunidades (en este caso Cataluña) las encargadas de definir todo.
En la Comunidad de Cataluña, no sueltan prenda, vamos que no te dicen nada.
El CEJ, sólo saben de "Resto de península y Baleares".
Y en cuanto a los Sindicatos, a los que yo he podido llegar, suena como que sólo saben de su ámbito territorial.
Es posible que algún "forero", del ámbito de Cataluña ó que esté relacionado con este territorio, tenga alguna respuesta a lo que planteé.
Gracias, no obstante, Ceje1 por tus consejos, y espero que en lo que a tí respecta, concilies tu trabajo y tu vida familiar de manera favorable.
Un saludo,
Rodalquivir.

cege1

• Visitante
« Respuesta #234 en: 14 Marzo, 2011, 18:50:05 pm »
Perdón, es verdad que el CEJ no tiene nada que ver con Cataluña, qué haría yo sin mi Drashik...

Es que tengo metido en la cabeza que todo el que escribe en este hilo es de RPyB, no me preguntes por qué.

Creo que podrías exponer tus dudas en el apartado de General, para que se vea mejor.

Yo también te deseo que puedas conciliar y que en breve nos den más información, ni que mantenernos informados les supusiera un esfuerzo sobrehumano. Qué secretismo más absurdo.

Ojalá sepas algo pronto, que solo faltaba perder el sueño con esto, con lo que nos ha costado llegar hasta aquí.