LO que dice Elenita es una buena opción. Si tienes una pequeña cocina puedes ahorrar bastante, te apañas el desayuno, te calientas lo que sea...
Yo cojo el metro en Congosto, linea 1.Para que os hagáis una idea, a Plaza Castilla tardo como 1 hora en llegar en el metro. Lo mismo para Ciudad Universitaria, con el trasbordo en Pacífico, que es cortito.
Según presupuestos, donde dice Drashik es muy céntrico. Hay mucha oferta, supongo que eso hará que haya precios varios. Por los trasbordos no hay que preocuparse, es bajarse del metro, subir o bajar escaleras y cambiar de linea. Para mí es una zona muy ruidosa, con mucho tránsito porque además es muy comercial, pero yo soy muy especial con el silencio...Y tampoco he dormido nunca allí.
Por lo que veo cuando salgo, un menú del día suele rondar los 8-10 euros. Hay también por el centro muchos buffets, entre semana suelen ser 9 euros.
Si es en Ciudad Universitaria, se puede comer también bien y barato (al menos en mis tiempos mozos) en las cafeterías de las facultades. Aunque ya de precios no sé, yo me quedaba el siglo pasado...