Autor Tema: YA ESTA EN EL BOE  (Leído 10967 veces)

ELENA_BRAO

• Visitante
Re: YA ESTA EN EL BOE
« Respuesta #30 en: 05 Febrero, 2011, 18:00:47 pm »
Chic@s, el título de ESO, a qué equivaldría?? al Graduado Escolar (EGB) es que me lio lo más grande!! yo el que no tengo es el de BUP, que supongo que estará esperándome aún en mi Instituto, jajaja...y luego el de Licenciada...presento lo 2 que tengo y ya está,no??

xarkash

• Visitante
« Respuesta #31 en: 05 Febrero, 2011, 18:05:59 pm »
Yo iré con el de Licenciado, que es lo que puse en la instancia y el de Bup, por si ponen pegas, lo normal es que si vas con el superior, no te pidan el inferior.

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #32 en: 05 Febrero, 2011, 18:25:04 pm »
sí, sí es lo lógico, pero el título de BUP es el equivalente al de la ESO?? o sería el del Graduado EScolar?' es que a una amiga en Adams le han dicho que es el del Graduado EScolar.... :-\

cege1

• Visitante
« Respuesta #33 en: 05 Febrero, 2011, 18:32:40 pm »
La EGB es lo equivalente a la ESO, que es la educación obligatoria.

El Bachillerato es el equivalente al BUP.

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #34 en: 05 Febrero, 2011, 18:40:00 pm »
Gracias!!!! ;D

Zoedwin

• Visitante
« Respuesta #35 en: 06 Febrero, 2011, 11:48:57 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
A eso me refiero andrealbar , yo no lo tengo muy claro porque por un lado juro que no tengo causa de incompatibilidad pero si continuo trabajando en el sector privado hasta el día anterior a las practicas... estoy en incompatibilidad.  :-X
Ya he enviado al MJU la cuestión, lo q me responda lo pongo aquí.

Opositor84, yo estoy como tú porque trabajo en IKEA, y no sé si tengo que dejarlo antes de entregar la declaración jurada o se entiende que voy a dejarlo unos días antes comenzar el curso práctico. Si te comentan algo en el Ministerio te agradezco que lo comentes. Gracias.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #36 en: 06 Febrero, 2011, 12:14:46 pm »
Opositor84, yo estoy como tú porque trabajo en IKEA, y no sé si tengo que dejarlo antes de entregar la declaración jurada o se entiende que voy a dejarlo unos días antes comenzar el curso práctico. Si te comentan algo en el Ministerio te agradezco que lo comentes. Gracias.

Buenas, el ministerio aun no me respondió, pero he hablado con mi preparador y con un funcionario en la misma situación cuando entró, y me comenta que podemos trabajar hasta que comience el curso práctico.
De todas formas cuando tenga respuesta del MJU te informo. Saludos

pbeneyto

• Visitante
« Respuesta #37 en: 06 Febrero, 2011, 16:09:56 pm »
Felicidades a los aprobados¡¡ esto ya va en serio.

bueno solo faltaba que no pudieras trabajar hasta el curso,claro que puedes, yo estoy de interina y voy a cesar el dia anterior al curso.

Yo tb soy interino (pero no llego a los 6 meses para estar extengo de prácticas) y según me comentaron cuando terminaramos los 5 días de curso volvería a mi puesto hasta el destino definitivo, ¿ a ti te han dicho que va a pasar?

saludos.

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #38 en: 06 Febrero, 2011, 16:33:55 pm »
pues yo como tu tb solo que yo elegiré quedarme en practicas ya que e stoy de interina en murcia y soy de asturias y asi aunque cobre menos me ahorraré la casa,imagino que cuando vayamso a hacer el curos llevaremos la licencia de estudios,  yo en  mi caso renunciare a la plaza el dia anterior.

pbeneyto

• Visitante
« Respuesta #39 en: 06 Febrero, 2011, 16:46:52 pm »
Yo tb estoy lejos de casa, y dependiendo de donde pudiera hacer las prácticas igual me interesaba cesar de interino y quedarme en prácticas. Saludos.

Zoedwin

• Visitante
« Respuesta #40 en: 08 Febrero, 2011, 20:47:20 pm »
Buenas, el ministerio aun no me respondió, pero he hablado con mi preparador y con un funcionario en la misma situación cuando entró, y me comenta que podemos trabajar hasta que comience el curso práctico.
De todas formas cuando tenga respuesta del MJU te informo. Saludos

Gracias.

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #41 en: 08 Febrero, 2011, 21:39:47 pm »
he llamado a gerencia y me han dicho que lo meor que hago en renunciar antes, que sino vuelves a tu destino, porque vas con una licencia de estudios y baja de haberes, asi que eso que siquieres hacer las practicas en otrao comunidad tienes que renunciar.Tmbien llame a sindicatos y me decian que tenia que elegir en el curso, pero ya te digo que en gerencia me dijeron que no que hay que renunciar, que nadie te manda escoger.

TOTU

• Visitante
« Respuesta #42 en: 08 Febrero, 2011, 22:10:30 pm »
Yo estoy trabajando en la empresa privada,
y el lunes hablé con la Consejería de Justicia que
está en Sevilla, y me dijeron q hasta el día antes
puedo estar trabajando, eso sí, el día que comience el
curso tengo q star de baja pq ese mismo día te dan de alta
como funcionario en prácticas....y q te avisan antes para hacer
el curso...
por eso ya he hablado con mi jefe para avisarle q posiblemente
en marzo lo deje... ya tb me comentaron en la consejería que estaba
previsto q el curso comenzara el 4 de Abril, pero claro no se pillan los
dedos y dijo q previsiblemente.... osea q cada uno piense lo q quiera,
pero cuando el rio suena.... ;D

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #43 en: 08 Febrero, 2011, 22:14:15 pm »
agua lleva
Tengo Dobleteeeeee!

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #44 en: 12 Febrero, 2011, 18:35:48 pm »
vamos q ue si el curso comienza el 4 de abril pondemos estar trabajando hasta el dia anterior, a mi hay una cosa que  ahora no me queda clara antes del curso nos nombran funcionarios en practicas? Es que a los de gestion los han nombrado  ya funcionarios en practicas y el curso comienza una semana despues del nobramiento.cuanto mas leo mas me lilque horror.