Autor Tema: Alguien de Granada?  (Leído 2111 veces)

ELENA_BRAO

• Visitante
Alguien de Granada?
« en: 06 Febrero, 2011, 10:30:37 am »
Buenos días, hay alguien de Granada que haya sacado plaza en auxilio?? se sabe donde será el curso práctico?? :-\

josare

• Visitante
Re: Alguien de Granada?
« Respuesta #1 en: 07 Febrero, 2011, 12:05:19 pm »
Hola Elenita,

yo soy de Granada y he sacado plazo pero en RPyB, supongo k tu preguntas por Andalucía...la pasada convocatoria por lo visto se hizo akí en Granada para los de Granada...en esta hay k esperar a k nos convoken para el curso..

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 Febrero, 2011, 12:13:52 pm »
jajajaja, sí me refiero de Granada por Andalucía  ;) porqué no te has presentado por Andalucía?? si no es mucha indiscreción!  :-\

josare

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 Febrero, 2011, 12:30:51 pm »
un poco indiscreta si k eres....:) pos me he presentado fuera pk visto los cortes de otros años he pensado k dos años fuera de mi kerida graná no pasa nada...además tramitación lo he hecho en Madrid así k si la apruebo tb pos me voy pa los madriles...y sobre todo pk en granada de primeras como no sakes el nº 1 es muy dificil k te den este destino y me dije pa irme a sevilla o a huelva perfiero irme fuera k ya tendré tiempo de volver...a todo esto enhorabuena!!!

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 Febrero, 2011, 17:16:19 pm »
jajajaja...ya te contaré donde me mandan, me he quedado la nº 30 y confio no irme muy lejos, aunque yo no busco Granda capital, sino pueblos de la costa, que soy de Motril  ;D

Jaimoto

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 Febrero, 2011, 18:31:55 pm »
Hola elenita yo tambien soy de Granada y como el compañero anterior me he presentado por RP y Baleares. Y es que me da igual Andalucía que otra comunidad porque si te tienes que ir fuera lo mismo da irse a Huelva que a Murcia.

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 Febrero, 2011, 18:52:19 pm »
claro, claro, si llevais razón, pero mi idea era irme como muy lejos a una hora de motril, para ir y venir todos los días.... :-\

josare

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 Febrero, 2011, 09:39:02 am »
Wenas Jaimito,

una duda k tengo sobre el curso teorico-practico, ya k tu estas en mi mismo caso. Se supone, k antes, todos los de RPyB, hacían el curso en Madrid....pero el año pasado, por lo visto, el k kisiera lo podía hacer en su ciudad de origen...entonces, a tu ciudad de origen se refiere a una ciudad dentro del ámbito RPyB o como nosotros k somos de Granada lo podriamos hacer akí??? es k si lo podemos hacer akí estaría de pm...

Jaimoto

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 Febrero, 2011, 13:14:48 pm »
Hola josare, mira yo pregunté en el sindicato STAJ de aquí de Granada y me dijeron que en principio las prácticas son en el ámbito en el que te presentas, por lo que se supone que no podemos hacerlo en Granada, aunque en casos excepcionales (por ejemplo opositora embarazada) si dejan hacer las prácticas en tu CCAA aunque te presentes en otra; no obstante me dijeron que probase a solicitarlo porque nunca se sabe, de todos modos es un tema muy importante puesto que evidentemente el gasto que te supone hacerlas fuera es un pico y no estan las cosas para muchos dispendios, así que el primero que se entere de algo mas que lo cuente, yo a pesar de lo que me dijeron en STAJ no lo tengo muy claro.
« última modificación: 08 Febrero, 2011, 13:16:30 pm por Jaimoto »

josare

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 Febrero, 2011, 19:08:35 pm »
Gracias Jaimito, si me entero de algo ya lo pongo por akí...aunke supongo k hasta k no hagan el llamamiento para las prácticas no se sabrá nada..