Autor Tema: 2º Examen 6 de marzo  (Leído 23587 veces)

nes47

• Visitante
Re: 2º Examen 6 de marzo
« Respuesta #30 en: 07 Febrero, 2011, 20:18:15 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Aquí van algunos

Muchas gracias por colgar las listas. Así da gusto.

legge

• Visitante
« Respuesta #31 en: 07 Febrero, 2011, 20:19:12 pm »
Pues a mi no me parecen muchos, piensa que en este examen muchos caeremos (pq no nos lo estamos preparando por diversas causas) y después de esta todavía queda el caso practico!!!...

pi.83

• Visitante
« Respuesta #32 en: 07 Febrero, 2011, 22:02:46 pm »
El ministerio ha caido los acuerdos de los cortes y las listas de aprobados??  Puede ser q los modifiquen??  Estoy ya amargada con la mierda de ministerio.

jalopez

• Visitante
« Respuesta #33 en: 11 Febrero, 2011, 13:10:58 pm »
alguíen puede colgar el primer examen de gestión de esta convocatoria?. gracias.
José Antonio

raqueligd

• Visitante
« Respuesta #34 en: 16 Febrero, 2011, 08:58:33 am »
yo me presenté en Canarias y en las listas no cuadraban los DNI de casi nadie con los nombres, y hubo problemas para citarnos pero al final los escribieron a mano en sus listas. La gracia es que desde la SEDE ELECTRÓNICA me aparece como NO PRESENTADO!!!! Seguro que fue por el error de los DNI. Cómo y dónde debería reclamar?? GRACIAS!!!

MAREY

• Visitante
« Respuesta #35 en: 16 Febrero, 2011, 09:03:58 am »
yo me presenté en Canarias y en las listas no cuadraban los DNI de casi nadie con los nombres, y hubo problemas para citarnos pero al final los escribieron a mano en sus listas. La gracia es que desde la SEDE ELECTRÓNICA me aparece como NO PRESENTADO!!!! Seguro que fue por el error de los DNI. Cómo y dónde debería reclamar?? GRACIAS!!!

Mira la entrada de hoy en esta página. Te da respuesta a casos como el tuyo.

raqueligd

• Visitante
« Respuesta #36 en: 16 Febrero, 2011, 09:15:50 am »

gracias!!! q rapidez!! a ver q sale de esto!!! SALUDOS

Desconectado punkosa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #37 en: 16 Febrero, 2011, 10:11:07 am »
Marey, gracias por el enlace, yo he perdido las instancias y me ha sido muy útil

grenoble

• Visitante
« Respuesta #38 en: 16 Febrero, 2011, 10:26:53 am »
Yo aparezco como no presentado pero estoy en la lista de aprobados... en fin, esta gente no para de dar sustos, yo he mandado un correo exponiendo el caso, supongo que no tendrá mayor incidencia que la de obtener el certificado de notas, que a mí ahora mismo no me vale de nada pq tengo que realizar el segundo, solo faltaría que no me dejaran entrar a hacer el examen pq aparezco como no presentado, por si las moscas imprimiré la lista de aprobados donde aparezco y me la llevo al examen el día 6

esdipas

• Visitante
« Respuesta #39 en: 16 Febrero, 2011, 12:54:31 pm »
A mi también me ha pasado lo mismo q a ti grenoble, aparezco en la sede electrónica como no presentado pero en cambio aparezco en la lista de aprobados para hacer el segundo. Seguiré tu consejo y me llevaré impresa la hoja de aprobados por si las moscas!!! Madre mía menudo desastre de Ministerio!!! Estamos nosotros ahora pa sustos de estos!! Al final me da un chungo....

esdipas

• Visitante
« Respuesta #40 en: 16 Febrero, 2011, 13:05:12 pm »
Acabo de hablar con el Ministerio, y me ha comentado q irán subiendo las notas estos días para q prodamos obtener los certificados, asi q una vez mas, PACIENCIA!! Q remedio! y en cuanto a q nos aparece no presentado en la sede electrónica pero aparecemos como aprobados en las listas, no hay ningún problema a la hora de presentarnos al segundo examen, porque aparecemos en las listas. De todas formas me llevaré la lista impresa, por si las moscas...

tiburon

• Visitante
« Respuesta #41 en: 16 Febrero, 2011, 13:51:59 pm »
a mi me ha pasado lo mismo consto como no presentado para conseguir justificante. en fin...

verogm

• Visitante
« Respuesta #42 en: 16 Febrero, 2011, 14:54:14 pm »
se saben ya las notas de pi??

esdipas

• Visitante
« Respuesta #43 en: 24 Febrero, 2011, 21:31:58 pm »
Hola!
Alguien sabe si se han publicado ya los lugares de examen del segundo de gestión? Me estoy volviendo loca buscando y no los veo por ningún sitio! Soy capaz de tenerlos delante y no verlos tal y como estoy....Ya ni veo!!
Muchas gracias!!

Desconectado santapaciencia

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
  • El que la sigue la consigue.... y yo la conseguire
« Respuesta #44 en: 24 Febrero, 2011, 22:54:14 pm »
Yo no se vosotros, pero yo ya estoy de los nervios.. con esto de no salir todavia los lugares de examen que lo dejaran como siempre para ultima hora. Ya hasta se me pierden hojas y esquemas... Porque digo yo lo de las bolas creeis que es suerte, que todos los temas estan en el bombo o solo algunos y por eso hay algunos temas que no salen nunca? Por cierto alguien sabe cuales son los temas que han caido en las convocatorias anteriores? si me lo pudierais decir os lo agradeceria y tal vez me calmara un poco los nervios porque si no yo no se si llegare al examen  ??? ??? ::) Gracias y ánimo a todos.