A las vueltas con el certificado médico...Mi visión paticular:
Yo acabo de ir al médico de cabecera para que me hiciera el certificado y después de pelearme un poco con ella me lo ha hecho...Menos mal que iba un poco preparado para encontrarme con esta situación..De mano nada más entrar a la consulta, me dice que no me lo hace, que para eso tengo que comprar el impreso -el que comentaís que venden en farmacias y estancos- y que me lo haga un médico privado..Jajaja..y una mierda..le enseño el BOE..y nada, que sigue en sus trece..le digo que me vale el certificado que me haga en el modelo P-10, propio de la seguridad social -en el STAJ de Asturias confirman que con ese papelito ya vale-..y claro, me manda callar...y cuando le pongo el parrafito del BOE delante, por fin accede..me hace el certificado con la más absoluta frialdad y adios muy buenas -eso si, antes de salir me aseguro que pone correctamente lo del cuerpo de auxilio judicial-.
Viendo que otros compañeros se han encontrado con situaciones similares he querido aportar mi granito de arena, y concluir con un:
NO ENTIENDO NADA -debe ser la prueba de fuego para ver si tienes redaños para ser funcionario-