Autor Tema: CURSO CERTIFICADO POR ADMINISTRACION  (Leído 7471 veces)

megustaestudiar

• Visitante
CURSO CERTIFICADO POR ADMINISTRACION
« en: 18 Febrero, 2009, 13:47:32 pm »
Hola a todos, soy de Alicante y en las bases de la bolsa de trabajo para tramitación y gestion se pide para poder acceder a la bolsa  de trabajo acreditar conocimientos de informática, literalmente dice:
 "Para acreditar como mérito el conocimiento de informática, deberán presentar certificados acreditativos de haber realizado cursos de tratamiento de textos, expedidos por una Administración Pública competente, con la indicación del número de horas del curso."

Mi pregunta es ¿dónde debo hacer el curso de informática para que una ADMINISTRACIÓN PÚBLICA me lo certifiqe? ¿En el SERVEF? ¿En alguna academia concertada?y si es así ¿en cual?
Gracias de antemano.

opoimpaciente

• Visitante
Re: CURSO CERTIFICADO POR ADMINISTRACION
« Respuesta #1 en: 18 Febrero, 2009, 17:39:11 pm »
han abierto la bolsa en com valenciana???

megustaestudiar

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 Febrero, 2009, 19:00:35 pm »
No pekeña, aun no la han abierto pero hay que ir preparándose para cuando la abran, por si no se aprueba la oposición. Y entre otros requisitos piden aberse presentado a los exámenes de la oposición y en tramitación acreditar oficialmentente tratamiento de textos y mecanografía, y en gestión tratamiento de textos. Por eso pedía la información porque es requisito indespensable y no quiero que me pille el toro, por que yo se manejar un procesador de textos pero soy autodidacta, así que me va tocar hacer algún curso oficial. Y ahí radica mi duda, ¿donde lo hago para que luego me lo acepte la consellería? Pero tranquila pekeña que aún no han abierto la bolsa.

margarita25

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 Febrero, 2009, 19:55:39 pm »
Alguien sabe si se ha abierto la bolsa en Extremadura?? gracias

lapepasoy

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 Febrero, 2009, 20:54:25 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No pekeña, aun no la han abierto pero hay que ir preparándose para cuando la abran, por si no se aprueba la oposición. Y entre otros requisitos piden aberse presentado a los exámenes de la oposición y en tramitación acreditar oficialmentente tratamiento de textos y mecanografía, y en gestión tratamiento de textos. Por eso pedía la información porque es requisito indespensable y no quiero que me pille el toro, por que yo se manejar un procesador de textos pero soy autodidacta, así que me va tocar hacer algún curso oficial. Y ahí radica mi duda, ¿donde lo hago para que luego me lo acepte la consellería? Pero tranquila pekeña que aún no han abierto la bolsa.

Yo también quisiera saber lo mismo, tengo el título de más de 300 pulsaciones por minuto, me lo saqué en una academia hace mucho tiempo, pero supongo que al tener aprobado administrativo servirá sin tener que adjuntar el título, ya que si no tienes x pulsaciones no apruebas, no sé si con el tema del tratamiento de textos será igual, porque también teníamos informática, alguien puede decirmelo? gracias de antemano.

caravaggio

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 Febrero, 2009, 00:04:29 am »
La bolsa de Extremadura , se abrió en Diciembe de 2007  y empezó a funcionar en Mayo de 2008. En principio tiene una vigencia de 2 años. Un saludo.

margarita25

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 Febrero, 2009, 10:28:21 am »
Muchas gracias!!!

margarita25

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 Febrero, 2009, 10:40:50 am »
Otra cosilla, pero para acceder a la bolsa tienes que haberte presentado a la anterior oposicion o solo es ir y decir que te quieres inscribir en la bolsa. Porque imagino que necesitaran algunos requisitos ya que no podrá inscribirse todo el mundo.

margarita25

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 Febrero, 2009, 10:51:36 am »
Acabo de llamar a la gerencia de CC y me han dicho que estaba abierta pero que de momento no necesitan a nadie osea que no puedo hecharlo, la verdad que no me ha parecido bien, porque q pasa si necesitan a alguien tiran de la lista no?? y porque yo no podria hecharlo.

vane0127

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 Febrero, 2009, 12:56:47 pm »
MEGUSTA ESTUDIAR en aula mentor ( No puedes ver este link. Registrate o Ingresa ) el curso lo haces por internet y el diploma lo homologa el ministerio de educación. Tienes un curso de word que te acredita 80 horas.

megustaestudiar

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 Febrero, 2009, 14:07:08 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
MEGUSTA ESTUDIAR en aula mentor ( No puedes ver este link. Registrate o Ingresa ) el curso lo haces por internet y el diploma lo homologa el ministerio de educación. Tienes un curso de word que te acredita 80 horas.
Muchas gracias Vane0127  ;)

hjo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 Marzo, 2009, 18:45:08 pm »
Hola megustaestudiar, queria preguntarte si al final te has matriculado en Aula Mentor, estaba mirando tb para hacerlo, pero tenia dudas y al ver que estabas interesada quería consultarte, porque no consigo hablar con ellos y he visto que no tienen mecanográfia. ¿Sabes donde se puede hacer un curso de mecanografia que acepte para la bolsa? Bueno y otra, ¿si no se aprueba ningun examen, se puede o no solicitar la bolsa?

Estudiar mucho

Un saludo 

mala

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 Marzo, 2009, 23:08:39 pm »
yo  he hecho el curso ese de ofimatica en el Aula Mentor. es muy bueno, y lo preparan muy bien
El problema tengo entendidio es que tienes que acreditar horas, aunque con el de Mentor, realmente aprendes mucho, solamente te reconocen 80 horas. por eso, si podeis presentaros a alguno de informatica que de el SEF o antiguo INEM. yo el dia 2 acabo uno del sef donde me reconocen 200 horas. Aunque la verdad, para aprender Aula Mentor.
Espero que esto les valga para la bolsa de trabajo. si alguna vez la abren
Espero que os sea de ayuda

somena

• Visitante
« Respuesta #13 en: 31 Marzo, 2009, 12:31:16 pm »
Hola!! Quisiera saber si se reconoce el curso realizado en Aula Mentor!! Es decir, si te sirve cuando se abren las bolsas de trabajo de justicia y siempre te piden los cursos de informática!!! Es recomendable?...Gracias, un saludo.

mala

• Visitante
« Respuesta #14 en: 01 Abril, 2009, 20:48:59 pm »
Los cursos de Aula Mentor, los da el Ministerio de Esducacion y Ciencia, es decir, son baremables. lo da un organismo oficial, si que son validos. Son lo mismo que los cursos del inem, son baremables tambien.