Autor Tema: Juzgados en los que más se cobra  (Leído 14661 veces)

gordo_69

• Visitante
Juzgados en los que más se cobra
« en: 17 Febrero, 2011, 11:41:06 am »
Hola compañeros,
He pasado el primer examen de tramitación y espero pasar la mecanografía también.
Estoy buscando información sobre los juzgados.
Yo no busco un destino en el que se trabaje poco ni nada de eso. Yo busco un juzgado en el que se cobre mucho.
Tengo entendido que en los de instrucción con guardias se cobra bien pero ¿alguien puede decirme algo sobre los juzgados de guardia?
Se cobra más?

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: Juzgados en los que más se cobra
« Respuesta #1 en: 17 Febrero, 2011, 11:59:12 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola compañeros,
He pasado el primer examen de tramitación y espero pasar la mecanografía también.
Estoy buscando información sobre los juzgados.
Yo no busco un destino en el que se trabaje poco ni nada de eso. Yo busco un juzgado en el que se cobre mucho.
Tengo entendido que en los de instrucción con guardias se cobra bien pero ¿alguien puede decirme algo sobre los juzgados de guardia?
Se cobra más?
de dónde eres?? en Madrid capital para entrar en un instrucción puedes tardar como 10 años, porque las plazas salen a concurso antes y se cambian de juzgados los que ya trabajan en ellos.
todo depende de la CCAA o ciudad donde trabajes
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

gordo_69

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 Febrero, 2011, 12:28:05 pm »
Yo he aprobado en cataluña....
Supongo que allí se tardará más o menos lo mismo.....

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 Febrero, 2011, 12:32:02 pm »
pues yo he conocido a una chica que aprobó auxilio en la última convocatoria en madrid y está en uno de instrucción, la gente elegirá instrucción no digo que no pero sobre todo cercania a su domicilio.

Christina

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 Febrero, 2011, 00:00:37 am »
Hola, yo aprobé tramitación libre 2008 y estoy en uno de instrucción. Eso sí olvídate de madrid capital, si quieres instrucción debes optar por mixtos de periferia.
Ahora, de cuánto se cobra?? Si tienes paciencia ya te lo diré con la primera nomina.

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 Febrero, 2011, 08:29:21 am »
cuándo empezaste a currar? aún no has cobrado?? madre mia..... :-\

TOTU

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 Febrero, 2011, 09:33:55 am »
pero cuanto te incorporastes, y cuanto tiempo llevas sin cobrar??
por Dios... :o

Christina

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 Febrero, 2011, 16:20:45 pm »
Haber chicos, que no cunda el pánico. ¿Como voy a llevar trabajando desde el 2008 sin cobrar?
Los que hemos aprobado Tramítación 2008 nos hemos incorporado este año. Exactamente nos podíamos incorporar desde el 24 de enero de 2011 (este año).
Asi que no llevo ni siquiera 1 mes. De ahí que no sé cuanto voy a cobrar, no me ha dado tiempo a generar una nómina.

gordo_69

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 Febrero, 2011, 16:26:22 pm »
Christina espero que nosotros no tardemos tanto en incorporarnos... porque vamos... me dicen que tengo que estar dos años sin incorporarme... y tal y como está el mercado de trabajo.. me muero!!!!!

Christina

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 Febrero, 2011, 16:35:32 pm »
Tranquilos, que vosotros os vais a incorporar muchisimo más rapido que nosotros, no veis que lo vuestro no lleva concurso? Eh ahí la cuestión.

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #10 en: 20 Febrero, 2011, 09:35:41 am »
pues yo he conocido a una chica que aprobó auxilio en la última convocatoria en madrid y está en uno de instrucción, la gente elegirá instrucción no digo que no pero sobre todo cercania a su domicilio.

yo hablo de instrucción en madrid capital, es decir: plaza de castilla, con guardias cada 9 días, es decir, a razón de casi 4 guadias al mes, es decir a razón de 800€ más al mes, porque tb han bajado lo q se cobra en las guardias, igual que el sueldo en junio.
en los pueblos tienes más opciones de entrar, pero ya cobrarás un poco menos por el complemento de destino, y las guardias son diferentes, o son de una semana, o sólo de disponibilidad.
;)

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #11 en: 20 Febrero, 2011, 09:37:16 am »
Haber chicos, que no cunda el pánico. ¿Como voy a llevar trabajando desde el 2008 sin cobrar?
Los que hemos aprobado Tramítación 2008 nos hemos incorporado este año. Exactamente nos podíamos incorporar desde el 24 de enero de 2011 (este año).
Asi que no llevo ni siquiera 1 mes. De ahí que no sé cuanto voy a cobrar, no me ha dado tiempo a generar una nómina.

en la nómina de marzo te pagarán febrero y los días de enero, tengo dos compis q les pasa lo mismo q a tí y es lo q le han dicho en gerencia.
saludos
;)

Christina

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 Febrero, 2011, 20:17:25 pm »
en la nómina de marzo te pagarán febrero y los días de enero, tengo dos compis q les pasa lo mismo q a tí y es lo q le han dicho en gerencia.
saludos

Oye y han llamado a gerencia para preguntar? pero si yo creo que es obvio no? Ahora cuando finalice febrero nos abonarán el mes completo de febrero trabajado como funcionario de carrera y los días que curramos de enero.

Y otra cosa, en Madrid, salvo en Pozuelo, Torrelaguna y Navalcarnero, el resto de periferia cobra exactamente los mismos complementos que en Madrid capital.

Si alguno cuando haga las practicas le toca en Plaza Castilla, que suba a sindicatos y que pida la hoja donde viene el desglose de complementos antes y después de la bajada maravillosa que nos hizo el gobierno. Son exactamente iguales a los que vienen en la nómina de una compañera de mi juzgado.

Un saludo

Desconectado mmartica

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #13 en: 21 Febrero, 2011, 10:20:11 am »
Hola,
una pregunta para Cristina, leyendo este post he visto que pones que en Navalcarnero no se cobran los mismos complementos que
en el resto, he aprbado este año auxilio y estoy interesada en navalcarnero por cercanía me puedes explicar porque alli son diferentes y si se te refieres a que se cobra mas o menos?
gracias por adelantado,
Un saludo

TOTU

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 Febrero, 2011, 10:31:16 am »
yo no me puedo creer que te tengan dos meses sin cobrar.
y si estás destinada fuera, teniendo que alquilar piso, comida...
que estas dos meses sin cobrar ni un duro
como vives que me lo expliquen....