Autor Tema: Programa que me cuente las pulsaciones  (Leído 1776 veces)

ariadne 1972

• Visitante
Programa que me cuente las pulsaciones
« en: 18 Febrero, 2011, 14:36:25 pm »
He leído en este foro que hay varios programas que te cuentan las pulsaciones, no me refiero al mecanet o de este tipo, son programs semejantes al word ,de hecho venían enlaces donde mele podía bajar pero es que ahora no lo veo. Si alguien me lo indica se lo agradecería.Muchas Gracisa.
¿Cuantas pulsaciones se requieren para pasar tramitación? ¿sabeis si la gente va muy preparada?
Yo tengo en textos jurídicos unas 210 netas,con formato , en otro tipo de textos llego a las 24o ¿ esta bien ? o voy justa?

xarkash

• Visitante
Re: Programa que me cuente las pulsaciones
« Respuesta #1 en: 18 Febrero, 2011, 15:25:34 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
He leído en este foro que hay varios programas que te cuentan las pulsaciones, no me refiero al mecanet o de este tipo, son programs semejantes al word ,de hecho venían enlaces donde mele podía bajar pero es que ahora no lo veo. Si alguien me lo indica se lo agradecería.Muchas Gracisa.
¿Cuantas pulsaciones se requieren para pasar tramitación? ¿sabeis si la gente va muy preparada?
Yo tengo en textos jurídicos unas 210 netas,con formato , en otro tipo de textos llego a las 24o ¿ esta bien ? o voy justa?
En el examen se pedirá en torno a 140-160 ppm netas, así que con 200 vas bien

gordo_69

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 Febrero, 2011, 15:42:53 pm »
No te hace falta ningún programa que te cuente las pulsaciones, simplemente en la barra superior pincha en herramientas y luego en contar palabras.

sonibacue

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 Marzo, 2011, 21:24:32 pm »
Y con que tipo de windows es con el que tenemos que hacer el examen?Vista?