Autor Tema: ALOJAMIENTO CURSO MADRID AUXILIO  (Leído 4247 veces)

opoimpaciente

• Visitante
ALOJAMIENTO CURSO MADRID AUXILIO
« en: 19 Febrero, 2011, 09:03:11 am »
Hola chicos, como ya va faltando poco para el curso y a mí el alojamiento me trae lokita.. se me ha ocurrido que igual si lo hacemos entre varios hasta nos hacen un precio especial (no sé igual si somos 20 o 30 para 5 noches...).
Por otro lado estoy buscando a alguna chica para pillarnos juntas una habitación doble y que nos salga un poco más baratito (que digo yo así hasta nos podremos ir hasta de cena..).
Pues lo dicho si a alguien le interesa por favor hacédmelo saber para ir mirando

owefug

• Visitante
Re: ALOJAMIENTO CURSO MADRID AUXILIO
« Respuesta #1 en: 19 Febrero, 2011, 15:40:11 pm »
Hola peke!!!yo estoy en la misma situación, estoy acojonadilla con el alojamiento pq no soy de madrid y soy un poco topo para quedarme con las calle y para moverme por los sitios. Me ha gustado muxo tu idea, así que si quieres, cuenta conmigo  ;). A ver si contesta alguien mas :P

cege1

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 Febrero, 2011, 00:20:16 am »
Cuando busquéis alojamiento, tened cuidado con lo que hay sobre todo por el centro de Madrid, porque hay hostales y hoteles que son picaderos. Yo evitaría todos aquellos que no tengan web.

He visto esta web con apartahoteles, puede ser una buena opción porque así te ahorras comer fuera, puedes comprar algo y cocinarlo. Y si sois dos o  más os sale mejor.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Esta es una web de apartamentos: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

No conozco ningún hotel de Madrid, preguntaré por si mis amigos saben de alguno que esté bien.

Os dejo también la web de Metro, que calcula el tiempo aproximado entre paradas.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 Febrero, 2011, 08:52:29 am »
gracias cege, luego le echaré un vistazo, me parece una buena idea eso de los apartamentos, ojalá los haya cerkita

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
« Respuesta #4 en: 20 Febrero, 2011, 11:06:39 am »
Es verdad, con los apartahoteles nos podemos ahorrar bastante dinero... Comer en Madrid o cualquier sitio durante cinco días en restaurantes es muy muy caro!

xarkash

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 Febrero, 2011, 12:37:02 pm »
Edito y borro mis respuestas anteriores para no alargar mucho este hilo y que quede más a la vista todo.
Yo soy chico, pero si hay gente para alquilarnos un piso o aparthotel o similar que nos ahorre unas pelas me apunto, por otro lado ¿hay alguien de Murcia? aunque sólo sea para el viaje en tren, que es muy largo.

He estado viendo varias opciones, compartiendo hotel hay buenas ofertas por la zona de IFEMA, 2 personas salen a 25-30 cada uno y si fueran 3 a unos 20 euros (zona norte creo), con metro cerca. De todas formas como aún no se ha confirmado fecha y queda tiempo, tengo que preguntar en una agencia de viajes para ver qué tal son los hoteles que he visto y a un amigo de mi padre que suele viajar mucho por Madrid y quiero saber qué sitios recomienda.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #6 en: 20 Febrero, 2011, 20:55:30 pm »
si conoceis algun hostal bien de precio por el centro me decis porfis...Yo me alojare por el centro, asi por las tardes me ire de moneo  :D
Tengo Dobleteeeeee!

xarkash

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 Febrero, 2011, 21:11:46 pm »
si conoceis algun hostal bien de precio por el centro me decis porfis...Yo me alojare por el centro, asi por las tardes me ire de moneo  :D

Jeje, por el centro de los hostales baratos, ya me han llegado muchos rumores de que son 'peligrosos', así que por ahora ando buscando otra cosa mientras no tenga noticias frescas de alguno en concreto que esté bien

LMGZ

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 Febrero, 2011, 21:52:14 pm »
Me alegro de que haya más gente en mi situación porque la verdad que yo también estoy bastante perdida y esto del alojamiento tb me trae por la calle de la amargura. si alguien encuentra algo baratillo y confortable, aunque sea mucho pedir, ejej, o si encontrais alguna oferta para grupos pues contad conmigo.

cege1

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 Febrero, 2011, 00:35:07 am »
Madrid está súper bien comunicado por el Metro, si tienes una parada cerca estás en el centro en un tiempo razonable.

Yo me alojaría en la periferia y me movería en Metro, yo vivo a las afueras y tengo el metro a 3 minutos de mi casa y voy al centro con mucha frecuencia con mi hijo, al Prado, al Reina Sofía (voy mañana con el cole, por cierto), al Teatro y al Palacio Real, a la Plaza Mayor, al Retiro,...

Creo que es más barato, menos ruidoso... Y el horario del Metro es muy amplio. Pensad que de una parada a otra hay si acaso 2-3 minutos, incluso de unas a otras puedes ir andando, como de Sol a Callao, o de Sol a Ópera... Yo le veo muchas ventajas a alojarse en las afueras.

Edito y os dejo este hotel que acabo de ver: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, está en Príncipe Pío
« última modificación: 21 Febrero, 2011, 08:54:09 am por cege1 »

Jaimoto

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 Febrero, 2011, 13:29:37 pm »
He encontrado esto y me parece que tiene una buena relación calidad precio, teniendo en cuenta lo caro que es Madrid:

Yo ya he reservado, sale por 260 pavos IVA incluido las cinco noches, tienen su cocina y están en el centro calle del Principe 11 (y cerca de la Puerta del Sol) en definitiva tiene lo que yo busco.

xarkash

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 Febrero, 2011, 13:36:52 pm »
He encontrado esto y me parece que tiene una buena relación calidad precio, teniendo en cuenta lo caro que es Madrid:

Yo ya he reservado, sale por 260 pavos IVA incluido las cinco noches, tienen su cocina y están en el centro calle del Principe 11 (y cerca de la Puerta del Sol) en definitiva tiene lo que yo busco.

La verdad es que lo estoy mirando y pinta bien, es caro, pero si tiene cocina, aunque sea un mísero microondas y me ahorro la cena ya no sale demasiado mal, y si encuentro alguien con quien compartir saldría no llega a 30 euros

TOTU

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 Febrero, 2011, 13:48:13 pm »
Jaimoto y que días has reservado si todavía no se sabe
cuando va a ser el curso????

Jaimoto

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 Febrero, 2011, 13:59:20 pm »
Jaimoto y que días has reservado si todavía no se sabe
cuando va a ser el curso????

TOTU, todo indica a que va a ser el día 4 de abril, pero si no fuese así como no he tenido que abonar nada para hacer la reserva,  si hay cambio en la fecha pues se cancela la reserva y hago otra nueva.

Xarkash, puede parecer caro pero después de estar toda la mañana consultando paginas web he visto que la mayoria de hostales en condiciones valen cuarenta y pico euros y en comparación creo que merece la  pena.

xarkash

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 Febrero, 2011, 14:06:33 pm »
TOTU, todo indica a que va a ser el día 4 de abril, pero si no fuese así como no he tenido que abonar nada para hacer la reserva,  si hay cambio en la fecha pues se cancela la reserva y hago otra nueva.

Xarkash, puede parecer caro pero después de estar toda la mañana consultando paginas web he visto que la mayoria de hostales en condiciones valen cuarenta y pico euros y en comparación creo que merece la  pena.

Ya, si aunque me parece caro, tampoco es que haya visto otra cosa, los de 30 euros, me han salido varios comentando que, si no eres quisquilloso, llevan el desayuno incorporado en forma de bichos en la cama :D. Además tienen baño compartido