Autor Tema: desde dónde se empieza a escribir?'  (Leído 2619 veces)

ELENA_BRAO

• Visitante
desde dónde se empieza a escribir?'
« en: 21 Febrero, 2011, 16:37:17 pm »
Hola chic@s, tengo una duda...desde donde debemos empezar a escribir?? en la convocatoria de 2007, ponía el número del ejercicio, eso también se debe escribir?? y tú tienes que abrir la hoja de word o te aparece abierta...no tengo ni idea de cómo es??

Segundo Ejercicio, Primera Prueba, Word 2
Día 14 de Julio de 2007
JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NUMERO 91 DE MADRID
DILIGENCIAS PREVIAS DEL PROCEDIMIENTO ABREVIADO Nº 1050/2007

MON1974

• Visitante
Re: desde dónde se empieza a escribir?'
« Respuesta #1 en: 21 Febrero, 2011, 16:46:27 pm »
SE EMPIEZA ENTIENDO A PARTIR DE LA FECHA.. POR CIERTO ALGUIEN HA HECHO EL CASO PRÁCTICO DE JOSE BONAPARTE,, ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME ACLARASE COMO HA HECHO EN LA SEGUNDA HOJA.. TE ENCUENTRAS CON UNA SANGRIA DE PRIMERA LINEA, Y LUEGO NUMERACIÓN Y LETRAS QUE DESCUADRAN TOTALMENTE EL MARGEN IZQUIERDA,,, YO LO HE ARREGLADO CON LA REGLA DE ARRIBA, PERO PIERDO MUCHO EL TIEMPO, ALGUIEN SABE ALGÚN METODO MÁS RÁPIDO...????

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 Febrero, 2011, 16:54:28 pm »
Yo lo he hecho esta mañana y me ha pasado igual, creo que hay cosas que se deben hacer a ojo o que carajo es esto????madre mia conforme se acerca la fecha más dudas salen....arrrg!!

opositasaburritas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 Febrero, 2011, 17:47:28 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
SE EMPIEZA ENTIENDO A PARTIR DE LA FECHA.. POR CIERTO ALGUIEN HA HECHO EL CASO PRÁCTICO DE JOSE BONAPARTE,, ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME ACLARASE COMO HA HECHO EN LA SEGUNDA HOJA.. TE ENCUENTRAS CON UNA SANGRIA DE PRIMERA LINEA, Y LUEGO NUMERACIÓN Y LETRAS QUE DESCUADRAN TOTALMENTE EL MARGEN IZQUIERDA,,, YO LO HE ARREGLADO CON LA REGLA DE ARRIBA, PERO PIERDO MUCHO EL TIEMPO, ALGUIEN SABE ALGÚN METODO MÁS RÁPIDO...????

Hola, de que caso hablas? es un examen? no me suena uno con numeración

MON1974

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 Febrero, 2011, 18:01:59 pm »
De éste en la segunda hoja...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 21 Febrero, 2011, 18:03:38 pm por MON1974 »

xarkash

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 Febrero, 2011, 18:08:39 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
De éste en la segunda hoja...
¿Tienes la configuración para ese ejercicio?, yo lo hago usando otras configuraciones así que los descuadres no los noto

MON1974

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 Febrero, 2011, 18:11:07 pm »
Como puedes comprobar lleva sangría de primera línea,, y luego numeración... ahí viene el descuadre....

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #7 en: 21 Febrero, 2011, 18:33:50 pm »
en las instrucciones no aparece ninguna sangria de primera linea, asi q no debes aplicar ninguna sangria de primera linea. Mas q nada pq no somos adivinos y no sabelos de cuantos cm es...asi q tabulador y arreando, yo hago eso
Tengo Dobleteeeeee!

MON1974

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 Febrero, 2011, 18:42:12 pm »
entonces,, aplicas tabulador y luego en 1º,2º y a, b,, como haces con la tecla directamente.... otra cosa cuando parece que dos intros entre párrafo y párrafo,, los aplicaís..???? o un intro y punto pelota...

opositasaburritas

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 Febrero, 2011, 18:57:28 pm »
pues yo no tengo las instrucciones de este ejercicio pero no lo hacía como una numeración. Si alguien las tiene que las pase x fa

Si nos pidieran eso tranquilo que nos tendrían que dar datos de tabulación, sangria y toda la pesca. Mi consejo es que si no te ponen nada lo escribas como texto normal